Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Pues no tengas miedo y en este foro hay hilos de sobra para apuntarte buenas contestaciones

    Con confianza o sin confianza he pedido siempre menu vegano, y cuando se enteran de que encima es más barato que el que consumen, no veas como se alegran XDDDD
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  2. #22
    Sin Título
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Ui, espera que no puse la página xD
    http://www.barnivore.com/#

    Ahora sí
    Oye que bien la página, encima he visto que las cervezas Alhambra son veganas No bebo alcohol, pero si hay una celebración especial lo único que me gusta es la cerveza y aquí en mi ciudad esas son las más asequibles.

    nina me gustaría darte consejos pero aún no he tenido ninguna situación así, el mes que viene tengo un bautizo y luego típica comida familiar con el restaurante reservado, ahí será mi primera experiencia. El bautizo es de mi sobrino así que mi hermano ya sabía de antemano que soy vegetariano, pero vamos lo mejor que puedes hacer es avisar a los novios como ya te han dicho, porque si no el mal rato lo vas a pasar cuando llegues allí y tengas que decirle al camarero que se lleve el plato.

  3. #23
    nina201029
    Guest

    pues....

    aún no sé q hacer.....me da palo pedir menú vegeta,nosé,ya no x el tema de q dirán o q pensarán,es también por q soy muy discreta yo y me da cosa,estaba pensando en comerme un sanwhich de hummus casero antes del bankete,allí diré q estoy mal del estómago:eing:

  4. #24
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Tú pide! si en las bodas siempre se gastan un pastizal en cenas de unas cantidades excesivas de una comida excesivamente cara solo por aparentar, no creo que se les venga el mundo encima por tener una opción vegetariana mínimamente currada (que ya eso depende del talento de quien lo cocine, claro...)
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #25
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Sinceramente, este tipo de eventos si no hay mucha confianza trato de evitarlos.


    Con lo bonita que tiene que ser una boda vegana y no tener que preocuparse del menú, estoy por casarme...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104
    no vendra al caso pero quería decir que hay mucha gente como yo que no pregunta para reirse de ti si no de verdad para interesarse, porque yo cuando conocí a una amiga vegetariana no sabía la cantidad de alimentos que existen ya que en la sociedad hay más costumbre de carne y pescado que de por ejemplo el palmito, que descubrí por mi misma hace unos meses lo que era jeje la conclusión es que muchos hemos preguntado así para informarnos aunque parezca irrespetuoso, perosiempre ha sido por admiración. Una vez miraba a una marroqui en un bus que no llevaba el pañuelo y me dijo: que miras? y no le contesté porverguenza pero lo q me fijaba era el pelo taaaaan bonito y sano y brillante que tenía. PUes eso q no hay tantas personas criticonas como creemos

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104
    era para nina en el menssje 8

  8. #28
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    nina, estás en tu derecho de pedir menú vegetariano o vegano.
    piensa que si todos/as hicieramos lo mismo, nadie sabría de nuestra existencia. jejeje

    mira, hace dos años fui a una boda en un restaurante de por aquí. el menú vegano era de pena, pero había menú vegano.
    el sábado pasado, volví a otra boda en el mismo restaurante y el menú vegano, ¡mejoró muchíiiiiisimo!

    si no nos hacemos notar en estas cositas, no avanzaremos.

    tu tranquila, que ya verás que todo sale genial. les llamas, se lo comentas y no habrá ningun problema, e irás más tranquila a la boda.

    ¡suerte!

  9. #29
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    El beneficio de ir y pedir vegetariano, (ni siquiera decir vegano, sino totalmente vegetariano) es muy grande.

    No te pondrán platos de animales ni embutidos, con lo cual ya hay menos dinero para financiar eso, y con lo cual menos daños en los mataderos.

    Hay que pasar del qué dirán, al contrario, ten la confianza de que un día los que se avergonzarán serán los que coman carne... Entonces por favor a ver a quien le hacemos caso, a la energía-tendencia de ese modelo con ignorancia...
    O a lo que sabemos y sentimos que es cierto...

    El "qué dirán" hay que quitarselo en todo, pero en este tema es prioritario...

    Si o si, la opción que menos daño causa, es PEDIR MENÚ COMPLETAMENTE VEGETARIANO.
    Si os preguntan, se responde, se da la información,,, ni os imagináis la progresión de que hagas las cosas así, bien hechas, mucho más que estar dando folletos, una persona o dos en la mesa que te escuchen de verdad, y no sabes la de muertes y daños que estás evitando en el futuro. Porque esas personas tienen más datos para tomar esa actitud en el futuro, y posiblmente producirán ciento, ciento de fruto, y de gente que se haga vegetariana por ell@s!! nina ni lo dudes.

    Hay que elegir, entre el qué dirán los otros...

    O SER AUTÉNTICOS Y QUE VOY A DECIR YO. QUE VAS A DECIR TÚ...

    Estoy convencido que para evolucionar, el mundo entero habrá de pasar por el vegetarianismo... quien ahora mismo come animales es sólo por ignorancia (no lo digo en el mal sentido) entonces sé compasiva y explica cosas de cómo lo haces, más gente se sentirá afortunada de un día haberte encontrado en una boda y que tu les abrieras los ojos...

    ASÍ TU CORAZÓN VA A DISFRUTAR MÁS, NO LO DUDES. SALUDOS
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  10. #30
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por nina201029 Ver mensaje
    aún no sé q hacer.....me da palo pedir menú vegeta,nosé,ya no x el tema de q dirán o q pensarán,es también por q soy muy discreta yo y me da cosa,estaba pensando en comerme un sanwhich de hummus casero antes del bankete,allí diré q estoy mal del estómago:eing:
    No, porque se gastarían el dinero en comprar más carne, y embutidos,... y eso sería financiar esa industria...

    Además mejor ir con la verdad...

    LA VERDAD NOS HACE LIBRES
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Tengo un proyecto y necesito vuestra ayuda
    Por sagatxu en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-jun-2014, 15:50
  2. Ayuda!! Tengo colesterol!!
    Por Tr1s en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-sep-2012, 18:01
  3. Ayuda boda
    Por belenveggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:03
  4. Tengo una oveja en mi jardín... AYUDA!!!
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 05-feb-2010, 19:37
  5. ayuda...creen que tengo anemia =C
    Por aloky en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-mar-2008, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •