Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: tengo boda,ayuda!

  1. #1
    nina201029
    Guest

    tengo boda,ayuda!


    hola!tengo boda en octubre y no tengo confianza como para pedir un menú vegetariano o vegano....que hago?todos me conocen comiendo de todoestuve en otra boda cn la misma gente hace meses,no tengo confianza para pedir menú vegano...digo q estoy mala?pero tampoco quiero ocultar mi forma de pensar,ni esconderme de nada,pero a la gente q va a la boda quizá no la vea en años....q hago?esq no se puede comer nada

  2. #2
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    No hace falta ninguna confianza para pedir menú vegetariano, simplemente les llamas por teléfono y les avisas. Si te dicen que antes comías carne les dices que ya, que es verdad, pero que ahora has decidido no comerla, quitándole hierro al asunto.
    A ellos no les va a salir más caro ni les va a costar más pedir un menú vegeta y puede que el tuyo no sea el único.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Claro, no es anda raro pedir un menú vegetariano, muchísima gente lo hace, no hace falta como dice Erinna tener confianza >_<.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    nina201029
    Guest

    se q criticarán...

    los conozco como pra saberlo pero confianza pra pedir el menú vegeta no tengo....seguro q piensan q estoy enferma...siempre m hacen comentarios tipo...oye,y tú como q no tienes barriga...o...tú porq no tienes patas de gallo....y eso q me lo decian cuando comia pescado...carne ya hece muchooooo q no comia pero me han visto comer de todo y....

  5. #5
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por nina201029 Ver mensaje
    los conozco como pra saberlo pero confianza pra pedir el menú vegeta no tengo....seguro q piensan q estoy enferma...siempre m hacen comentarios tipo...oye,y tú como q no tienes barriga...o...tú porq no tienes patas de gallo....y eso q me lo decian cuando comia pescado...carne ya hece muchooooo q no comia pero me han visto comer de todo y....
    Pero a a ver, a lo mejor tu piensas que le van a dar más importancia de la que en realidad le darán si les dices que eres vegetariana eh >_<. Los comentarios pues bueno, hay gente para todo, pero no creo que lo relacionen con ser vegeta ni nada de eso. Creo que deberías tomártelo con calma y pedirles ese menú, ya verás que no le darán tanta importancia ni nada así.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #6
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Bueno, si no te critican por eso será porque los zapatos son muy altos o muy bajos, o porque no te pegan con el vestido, o porque hay que ver qué cambiada igual, o porque hay que ver que no ha cambiado nada...
    Cuando una persona quiere criticar no necesita un motivo, lo encuentra. Yo prefiero que me critiquen por vegeta, así no se fijan en si llevo el vestido arrugado o si he engordado o lo que sea
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #7
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Te toca mojarte nina. Tal y como lo estás enfocando vas a pasar un trago amargo. Sopesa. Mal trago llamando con antelación, o mal trago en plena boda no comiendo nada, incomoda ante miradas y contestando a preguntas con evasivas o mentiras.... Yo avisaba, lo mismo te llevas una sorpresa.

  8. #8
    nina201029
    Guest
    me van a hacer preguntas igual...como q eres vegetariana?comes lechuga solo?vamos lo tipico....o igual me respetan,los q van en mi mesa son bastante respetuosos per los novios no mucho

    tomais vino?el sorbete de cava se puede tomar?los licores?

  9. #9
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Pones tu mejor sonrisa y respondes con educación. Y si te tocan mucho las narices les dices, "¿no te parece un tema un poco aburrido?" y normalmente se cortan y se callan.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #10
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por nina201029 Ver mensaje
    me van a hacer preguntas igual...como q eres vegetariana?comes lechuga solo?vamos lo tipico....o igual me respetan,los q van en mi mesa son bastante respetuosos per los novios no mucho
    ¿Y? Pues acéptalo como tus prácticas de vuelo. No tengas tanto miedo. Imagínate de aquí a 10 años y piensa lo que te puede importar que el de al lado en esa mesa te pregunte si jamón no comes. No temas conocerte en esas circustancias. No sabes que va a pasar supongas lo que supongas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tengo un proyecto y necesito vuestra ayuda
    Por sagatxu en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-jun-2014, 15:50
  2. Ayuda!! Tengo colesterol!!
    Por Tr1s en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-sep-2012, 18:01
  3. Ayuda boda
    Por belenveggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:03
  4. Tengo una oveja en mi jardín... AYUDA!!!
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 05-feb-2010, 19:37
  5. ayuda...creen que tengo anemia =C
    Por aloky en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-mar-2008, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •