Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104

    ok mañana leere toda la informacion que me has estado dejando q desde el movil es dificil leer de un tiron. Y de la homeopatia que pensais? quizas vaya incluido en ese articulo... en ese caso decir q yo estoy muy a favor ya que tengo una perra q salvamos de un drogadicto q le propinaba palizas e iba a ababdobar porq "le salia cara" y tiene displasia de cadera, la tratabamos con farmacos y le hizo daño al estomago asi q probamos con la homropatia y es ibcreible pero aunq no pueda curarse del todo ya no cojea porq no le duele, y un perro no sabe q es el efecto placebo ya q muchas personas dicen q eso sirve pero por eso por el efecto placebo. en fin lo primero es lo primero jeje paso a paso.

  2. #52
    Recién llegad@... Avatar de CristianGM
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    4
    Yo te entiendo, porque he pasado por lo que tú hace poco.
    En mi caso, hace un año que empecé a ver vídeos sobre animales matados para comida y eso, y fui dejando de comer carne poco a poco por el asco que me daba. hasta que en mayo me decidí a dejar todos los demás productos de origen animal.
    Dejarlo todo tan de golpe ha sido un golpe muy fuerte en mi entorno (aunque habría preferido dejarlo más poco a poco, pero la cosa fue así jaja), a mis mejos amigos al principio les molestaba y me hacían las típicas preguntas de "¿de dónde piensas sacar la proteína?"
    Bueno, me estoy desviando del tema. En cuanto a lo de las comidas en tu casa, lo que hago yo es que cuando mi madre hace carne o algo así yo me descongelo un tupper de lentejas o algo por el estílo.
    Respecto a lo de la paella y eso, yo no las tomo, pero ten en cuenta que, como te han dicho, se trata de no financiar a las empresas que se enriquecen torturando animales, y si lo que haces es apartar la carne, se ha comprado la misma cantidad que si fueras a comerla. Así es como yo lo veo, te doy mi opinión.
    Y, por último, lo de que qué va a cambiar por que yo deje de consumir animales, pues más bien poco (aunque no tan poco, ya que un vegano evita la muerte de unos 98 animales por año), pero ten en cuenta que somos millones de personas las que no consumimos animales en todo el mundo. Estás aportando tu granito de arena.
    Espero que te haya sido de ayuda.
    Se trata de ser el cambio que quieres ver en el mundo.

  3. #53
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Lucía, te aconsejo que leas mucho. En el foro tienes mucha información, sobre homeopatía, medicamentos, consumo de leche y huevos, motivaciones, etc. Tómate tu tiempo y ve paso a paso. No quieras abarcarlo todo el primer día
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104
    anotado: tener tupper en el congelador por si acaso me gusta escuchar las historias de los demas. gracias

  5. #55
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    1

    Hola


    Leía lo que dices, y sabes yo estoy mas o menos..pero he estado leyendo y sabes, definitivamente somos lo que comemos, independientemente que seas vegetariana o no, la cuestión esta en que todas las enfermedades se dan por lo que tu comes, ya sea bueno o malo. mira este link: http://esdesalud.wordpress.com/

    es bien interesante....entonces, la cuestión esta en poder cambiar.

    bueno.. después te cuento más--
    un abrazo

    Juan carlos

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. La hamburguesa imposible
    Por Kilia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 23-mar-2020, 21:19
  2. Capitalismo+Veganismo, una suma imposible, I
    Por amoKK en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2013, 12:52
  3. Mateo, más noble imposible
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:34
  4. Imposible registrarse!
    Por aitor__ en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-ene-2009, 10:43
  5. Imposible
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jul-2008, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •