Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: 22 años y aún me es imposible ser vegana

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104

    Pero es que yo el problema que tuve la última vez es que pedí ensalada y me la pusieron con atún ¬¬ no me lo comí claro está pero es más por el sabor que dejaba (que no me gusta)

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104
    otrasss O.o TODO UN TORO xD

  3. #23
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Mira, te voy a enseñar el vídeo con el que yo dejé definitivamente de comer cerdo, porque cuando entiendes con toda claridad que los animales han de ser respetados, no te entra la carne, porque sabes perfectamente que esos animales han sufrido y a nadie de nosotros nos gustaría que nos degollasen..

    La opción del vegetarianismo no es una opción infantil ni de pataleta, si se da esa imagen algo falla. Esta opción, te hace pensar si tú estarías dispuesta a que te degollaran igual que al animal, porque muy al contrario de lo que se piensa, el animal sufre, y no somos "superiores" a ellos...

    Tienes suerte y en poco tiempo comer carne de animales te va a parecer tan repulsivo como comer seres humanos...

    Cuando te lo tomas realmente en serio, te ayudas, y ayudas a tus padres, o a tu novio, a no frivolizar con este asunto, porque la cantidad de puteo hacia los animales es demasiado grande.
    Yo creo que con este tema no tenemos que infantilizarnos, de hecho gracias a que lo dejé claro mis padres mismos están muy conscientes y agradecidos de verlo con claridad....
    Lo que veo es que a veces, la gente cree que esto es como algo de risa... de que ridiculizan a vegetarianos...

    Te aseguro que nunca he dado esa impresión a nadie, y el tener la presencia clara de lo que siento, entendiendo en donde estamos, ayuda a otros, a muchos otr@s que conozco a tomar la decisión clara de dejar la carne...

    Mira con este vídeo se terminó para mí la carne...
    Esto se lo hacen a los cerdos, y sinceramente creo que hay que tomarlo en serio:

    http://www.youtube.com/watch?v=1qJZJzAt2cM

    La mejor decisión para tí, es esta
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  4. #24
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Lucía:) Ver mensaje
    Hola, soy nueva y me he registrado aquí para sentirme presionada a ver si así soy capaz de enfrentarme a los que se oponen a mi veganismo. Mi historia es así, desde pequeña he querido ser vegetariana, pero la verdad yo era y soy si quisiera la que más carne "rara" ha comido, es decir, desde pequeña era más de chuletón de buey que de filete de pollo. En fin que siempre que he dicho que quería ser vegetariana mis padres se reían de mí diciendo: tu intentalo una semana ya verás como acabas comiendo carne. Así fue, por fin una vez los 16 lo intenté, duré dos semanas pero ¿por qué? pues que yo dependía de lo que hacía de comer mi madre y si ella ponía filete con patatas, ¿me comía las patatas solamente?. Pues eso es lo que me sigue pasando, soy vegana pero no, es decir, no como nada de leche ni derivados (ya que nunca me ha gustado ni la leche ni el queso por ejemplo), no como huevo y no tomo nada que lleve ambas en galletas, cereales etc sin embargo al medio día en el almuerzo si cocina mi madre tengo que comer lo que me pone a no ser que coma fuera o como en horario de universidad tenga que hacerme yo de comer para llevar o algo. En la cena por ejemplo ellos todas las noches comen embutido y pan , y yo suelo hacerme mi cena a parte que se reduce a una dieta vegana. El caso es que yo siempre pensé: bueno, así hasta que me vaya de casa (en febrero de este año por fin me iré ya que habré terminado la carrera y me voy fuera a hacer un master), pero ahora tengo otro problema: mi novio. Sí, estoy enamoradíiiiisima de él pero el dice que estoy obsesionada con la comida, que cuando voy a comprar no hago más que mirar etiquetas, calorias, grasas, leche, huevo, grasas vegetales bla bla y que a él una de las cosas que le gusta de mí es que siempre nos ha gustado ir a cenar juntos y si no voy a comer en ningún sitio por que no en todos los restaurantes hay comida vegana, que entonces no soy yo de la que se enamoró. No se que hacer, el año que viene me voy a vivir con él y no he podido ser vegana ni con mi madre ni con mi novio. El me ayuda y prueba recetas nuevas que yo le hago pero aún así no quiere que deje la carne. Como he dicho soy vegana al revés xD todo vegano excepto carne de filete (es decir, los embutidos, salchichas, paté, etc ni probarlos, ni si quiera las golosinas ya que la gelatina ya sabemos todos de donde proviene) y pescado (aunque en verdad como no me gusta mi madre no suele poner mucho). En fin que hago? Estoy harta de mi lucha, es o seguir hasta que pueda o dejarlo todo. ¿Me animo o me freno?
    Solo te diré que te relajes, como un río fluye

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104
    he visto ya mil videos y mil documentales pero mi madre con este tema me ha ridiculizado bastante, hasta mi suegro me ha dicho q es una 'mera obsesion'. ES decir, ganas no me faltan. EL pollo es lo primero q ya tuve q dejar x las arcadas de acordarme de todo lo q he visto en documentales.

  6. #26
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Nadie te va a hacer nada por no comer como ellos, así pre tú única carrera eres tu y lo demás son excusas.
    Son bien pocos los veganos que sólo se relacionan con veganos, algunos tenemos en casa a alguien que cabina o come carne y no por ello lo imitamos ni nos sentimos obligados.
    Porque comer carne o no hacerlo va más allá de la salud propia, no es una dieta para saltarse los días especiales.
    Si quieres puedes, ánimo.

  7. #27
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Ya me puede decir mi suegro una misa entera, que yo sé lo que he elegido para mi alimentación...

    Si le hacemos caso a los que están más desinformados y desinsibilizados con esto... entonces este foro ni existiría...

    El camino que más ventajas da a veces es el dificil, y tampoco es tanto.
    Con la edad que tienes eres plenamente capaz de hacerlo, a mi lo que diga tu suegro en este caso... No es cuestión de luchar, es cuestión de conciencia y que la gente va despertando. Si te quieres volver a dormir, te aseguro que no vas a estar contenta así...
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  8. #28
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Lo importante es que seas feliz y que si tu corazón te dice que no comas carne, pues hazle caso a tu corazón!!! porque es la única manera en la que te vas a hacer feliz a tí, y a los que te rodeen que quieran recibir tu buen rollo... Ten paciencia, y es tan solo dejar de comer carne, nada más... es fácil.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104
    ok bueno empezare con mi madre q es el problema de ahora. la proxima vez q ponga carne le dire q no q yo me hago cualquier otra cosa a ver si ya acepta q tengo 22 años y se cuidar de mi alimentacion. tengo otra duda, si por ej en una paella no te comes la carne o marisco q haya, se puede? o ya por haberli cocinado con el arroz suelta su sustancias y esas cosas?

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Lucía:) Ver mensaje
    ok bueno empezare con mi madre q es el problema de ahora. la proxima vez q ponga carne le dire q no q yo me hago cualquier otra cosa a ver si ya acepta q tengo 22 años y se cuidar de mi alimentacion. tengo otra duda, si por ej en una paella no te comes la carne o marisco q haya, se puede? o ya por haberli cocinado con el arroz suelta su sustancias y esas cosas?
    A ver, tú no tienes una alergia ni una intolerancia. Poder, puedes comer todo; otra cosa es que hayas decidido no hacerlo.
    La idea de no comer productos animales es reducir, en nuestra medida, la demanda. Apartar la carne no evita esa demanda- Es mi punto de vista pero tú, si de verdad quieres tomar las riendas de tu alimentación, debes valorar tu propio punto de vista
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La hamburguesa imposible
    Por Kilia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 23-mar-2020, 21:19
  2. Capitalismo+Veganismo, una suma imposible, I
    Por amoKK en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2013, 12:52
  3. Mateo, más noble imposible
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:34
  4. Imposible registrarse!
    Por aitor__ en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-ene-2009, 10:43
  5. Imposible
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jul-2008, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •