Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: 22 años y aún me es imposible ser vegana

  1. #11
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118

    sandy92 es mucho más facil pedir primeros que no guardarte el segundo,
    encima pasas hambre....
    siempre hay ensalada y gazpacho, o ensalada de pasta sin mayonesa, de primavera,
    empedrado sin atún.....

  2. #12
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Me parece que tienes que empezar a tener claras algunas cosas..
    Porque no le puedes echar la responsabilidad a nadie más sino a tí.
    Primero si tu novio no te quiere vegana, y que si eres vegana no se enamoró de tí, eso entiende que... si quiere seguir contigo que lo corrija...

    Con más información, empieza a cocinar para tí, y otra cosa... si estás con tus padres... que pasa que todos los días comen carne???

    Las circunstancias no son las mismas... pero mis padres se hicieron vegetarianos, de recibir información, correos míos, artículos, etc,.. y su propia consciencia... primero entendieron que carne, mejor una o dos veces por semana y no tantas, ni embutidos ni historias.

    Te recomiendo esta charla para que te informes, y también se la reenvíes a tu grupo de gente, incluídos tus padres, no es de veganismo, pero sí explica que se puede vivir sin alimentarse de animales:

    http://www.youtube.com/watch?v=DP-RZ...layer_embedded

    Lo que tienes que conseguir es que tu entorno reduzca la carne, o al menos tú redúcela..

    El futuro es vegetarianismo y más allá incluso, tenlo claro, entonces no pierdas el tiempo.

    Y si eres vegetariana, lo que yo no haría es ir a comprar la carne a tu novio.

    Se más tú, y que te quieran por ser tu misma, sino te quieren como eres es que no te quieren. pero eso no es problema, el problema es cuando la gente deja de ser uno mism@ porque los demás no le van a querer o aceptar...

    A tu novio lo que le gusta de tí, es comer??? jjejja, pero bueno...

    !!
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  3. #13
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Te digo yo que como sigas buscando escusas, luego no será este novio, sino otro, olo que sea o el de la moto, te digo yo que como no te tomes el asunto tú en serio y tomes fuerza, no lo haces, nadie más es responsable, aunque sería de ayuda que tu entorno tendiera hacia el vegetarianismo
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104
    No, a ver, no comemos carne todos los días, quizás una vez a la semana, pero por la noche ellos si cenan siempre eso, embutido, pan y patatas fritas (es raro lo sé). Incluso a veces puedo evitarla aunque el plato principal lleve (lentejas por ejemplo, lo que pueda quitarle le quito ya que mi madre le echa la carne en trozos grandes).
    Mi novio no es que me quiera por comer pero que somos muy de recetas propias y de ir a cenar muy a menudo por ahí, es decir que nos une mucho la comida, somos unos cocinillas ambos, y claro el dice que ahora no va a ser el mismo tipo de "cocinillas" y que eso nos separaría. Sé que el día que me vaya con él y se lo deje claro va a tener que aceptarlo, pero creo que lo dice como para asustarme y si lo consigue, pues gana él y si no, pues creo que no me dejaría ya que hemos pasado por mucho y no creo que esto sea tema de ruptura.

  5. #15
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    bueno de vez en cuando siempre hecharás de menos algo,
    es algo natural, no puedes borrar un recuerdo atado a un sabor

  6. #16
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Dile a tu novio que se haga vegano para ponerse fuerte ... :

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ZT06I7BGcLw
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104
    Mi madre cuando le digo que no quiero carne por el maltrato y tal me dice que no es excusa por que ella compra la carne de la marca COVAP que es de aquí de córdoba, y que sabe que no hay ningún tipo de maltrato no se que (es verdad que al menos tu vas con el coche y ves las vacas a km y km de terreno) pero aún así las matannnn!!! Eso es lo que no entiendeeee!!

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104
    eso digo yo!! Mira las vacas que comen hierba y están robustas y musculosas más que ningún animal

  9. #19
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de sandy92
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    71

    wicked, pero se pueden pedir dos platos de primero??? que tontica soooooy xD
    No, yo pasar hambre no paso, sobre todo porque en los restaurantes siempre siempre ponen muchísima comida (para mi gusto) tanto de primero como de segundo, y luego salgo que no puedo ni andar! así que prefiero mil veces comer primer plato y postre (que el postre no falte juju) que dos de primero o primero y segundo.
    Pero bueno, eso cada uno, también habrá gente que se quede con hambre aún habiendo comido primero segundo postre más sobras de sus compañeros xD
    «El ciprés es el espectro de una llama muerta»
    -Ortega y Gasset

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La hamburguesa imposible
    Por Kilia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 23-mar-2020, 21:19
  2. Capitalismo+Veganismo, una suma imposible, I
    Por amoKK en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2013, 12:52
  3. Mateo, más noble imposible
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:34
  4. Imposible registrarse!
    Por aitor__ en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-ene-2009, 10:43
  5. Imposible
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jul-2008, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •