Resultados 1 al 3 de 3

Tema: comeis en bares?o no vais a bares?leer

  1. #1
    nina201029
    Guest

    comeis en bares?o no vais a bares?leer


    tengo dudas....comeis en bares?porej,patatas bravas...las comeis?o preferiis no ir...sq sino vamos a cenas o comidas cn amigos por tema veganismo,q pasa cn nuestra vida social?os da mal rollo decir q sois veganos...a mi me miran raro,la verdadlo paso mal.....q pediis en bares en caso q vayais?

  2. #2
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cuando llevas un tiempo siendo vegano terminas conociendo los sitios donde comer. Tienes que preguntar, suelen tener sobre todo pasta (sin huevo) con champiñones y salsa de tomate por ejemplo, ensaladas, o incluso en restaurantes tipo Pappos tienen hasta hamburguesas vegetales. No me da vergüenza ninguna decir que soy vegana, porque sería avergonzarme de defender a los animales y a la justicia, así que no tiene mucho sentido. Luego decirte que por no ir a cenas o comidas no se tiene porque terminar nuestra vida social, también se puede ir a jugar un partido de baloncesto, a la playa, a pasear, a los recreativos, a echar unos billares y miles de cosas más.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    A mi no me importa ir a bares que no sean veganos cuando voy con la familia y/o amigxs, pero claro, en Barcelona es más fácil que en Asturias por ejemplo (ejemplos que menciono por experiencia). En Barcelona, sin problemas, en cualquier bar de tapas tienes opciones veganas, pongo las más básicas pa pasar el apuro:

    - Espárragos trigueros con salsa romesco o tal cual.
    - Patatas bravas (la salsa a veces es vegana y sino puedes pedir las salsas a parte para evitar la mayonesa, etc...).
    - Patatas fritas (pedir salsas a parte si llevan, por si acaso).
    - Champiñones al ajillo.
    - Escalivada.
    - Torrada de escalivada.
    - Ensaladas..
    - Pimientos de padrón.
    - Alcachofas al horno.
    - Aceitunas, frutos secos.
    - Parrillada de verduras.
    * Es importante preguntar si cocinan con otro aceite que el resto de alimentos.

    En Asturias en cambio he llegado a ir a sitios donde sólo tenían "patatas 3 salsas" y la verdad es que he muerto xd en otros sitios con más suerte hacían raciones de setas, pimientos del padrón y lo típico. Pero vamos, que lo de la dieta mediterránea se nota y en cierto modo es una ventaja.

    PD: Obviamente ir de bares, teniendo estas opciones (aún siendo variadas) es mejor para cenar que no para comer la verdad, pq como sea para comer.. o pides que te hagan un popurrí o te pides 2-3 tapas diferentes en plan a saco xd

Temas similares

  1. Bares y restaurantes veganos en España
    Por Ecomobisostrans en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 276
    Último mensaje: 22-ago-2017, 13:31
  2. ¿Restaurantes y bares vegetarianos en Almería?
    Por mmmmiri en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2015, 02:01
  3. Bares con leche de soja
    Por rajmaulen en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13-feb-2015, 07:58
  4. Bebidas Veganas No Alcoholicas en Bares
    Por Nyu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-ene-2015, 11:04
  5. Bares con leche de soja en Valencia
    Por rajmaulen en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-may-2013, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •