Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Tema: Curiosidad: ¿cómo sois? ¿sois hippies? ¿pijos? Vuestro perfil...

  1. #21
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Pues yo soy feliz, principalmente.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Pues yo soy feliz, principalmente.
    Que no es poco...
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues sabes tu que ahora que lo dices, un poco pija si que.....
    Me caes fatal

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo pija tampoco. Tengo callos en las manos, juajua

    Y por lo demás, como nessie pero unos cuantos años más vieja Salvo en una joya: un anillo con forma de gatito Lo llevo puesto desde hace dieciséis años.
    Otra del club de nessie aunque algo más vieja también
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Pues yo soy feliz, principalmente.
    Ya eres más de lo que puede decir el 99% de la población, abejilla linda
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de Estupidelavida
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    54
    No somos hippies porque realmente lo seamos, a ojos del que no sabe, cualquiera que tenga ropa con más de 2 o 3 años, reutilizada, descolorida y deshecha... y así soy yo, no se me antoja ningún tipo de ropa, no quiero comprarme ropa si ya la tengo porque no es de necesidad, y no es por genética ni hereditario, es voluntad y solidaridad.

    Creo que la música, y la tendencia política (con la forma de vernos a nosotros mismos, y a la humanidad, y el mundo entero, el cómo queremos vivir y cómo queremos que vivan los demás) marcan de algún modo u otro, de aquí pallá, nuestra forma de vestir.

    Un saludo, y felicidad como dicen por ahí!

  6. #26
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Cómo me gusta el comentario de tu madre, Crisha. Ojalá no se etiquetase a nadie, no me gusta que por una apariencia se asuman tantas cosas.

    Y ahí está el tema, ¿cómo nos consideramos por dentro o cómo vestimos? Porque en muchos casos no tiene nada que ver. Cuantísimos "hippies" hay por ahí con sus rastas y sus pensamientos violentos que encajarían más en lo que se supone que es "punkie". Y al contrario.

    Probablemente "los grupos urbanos" sirven para cuando no sabes cómo eres, te estás buscando y necesitas encajar en alguna parte... Pero llegado un momento, supongo que somos mezcla de lo que más nos gusta de unos y otros. Por mi forma de vestir me suelen llamar hippie, me suele gustar más ese tipo de ropa y apenas compro. No siempre he sido así. Tenía épocas en que vestía casi siempre de negro y sigue siendo un color que me gusta para ciertas cosas. Nunca he tenido un estilo definido, sólo que ahora a veces sí se me puede considerar hippie por el exterior y probablemente si hables conmigo, pues sí, me aproximo a ese tipo de mentalidad que se asocia en muchos apectos.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de irels
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    39
    Yo soy un poco friki, por mis gustos.
    Por lo demás no creo que entre en ningún grupo concreto.

  8. #28
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Yo quiero ser como Erinna, y algunas veces lo consigo

  9. #29
    nina201029
    Guest

    os cuento

    yo,antes no me fijaba en los zapatos q compraba,en bolsos,ahora lo hago...si me gusta un bolso y es de marca o no lo es miro a ver de q esta hecho,si lleva algo animal no lo compre x mucho q me guste,busco otro...si me gustan unas nike,iro etiketa,si es nylon pues no pasa nada,entendeis?pero vamos,no voy a dejar de ser como soy,ni de ir mona siempre...pero soy veget. y amante animales y miro x ellos...y difundo información y folletos y demás.....asi q...veis?hay de todo.....

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Cómo me gusta el comentario de tu madre, Crisha.
    Mi madre es una señora muy sabia, la verdad. Tengo mucha suerte

    Cita Iniciado por nina201029 Ver mensaje
    yo,antes no me fijaba en los zapatos q compraba,en bolsos,ahora lo hago...si me gusta un bolso y es de marca o no lo es miro a ver de q esta hecho,si lleva algo animal no lo compre x mucho q me guste,busco otro...si me gustan unas nike,iro etiketa,si es nylon pues no pasa nada,entendeis?pero vamos,no voy a dejar de ser como soy,ni de ir mona siempre...pero soy veget. y amante animales y miro x ellos...y difundo información y folletos y demás.....asi q...veis?hay de todo.....
    Bueno, no sólo el que tenga ingredientes de origen animal es importante. Hay tantas razones para no comprar marcas como nike; algunos pensamos que los humanos en malas condiciones laborales también son animales y también caen bajo nuestra responsabilidad y su consumo es tan fácil de evitar como el de la carne (o más porque no se comen)
    Y no sólo las condiciones laborales, las condiciones medioambientales son importantes (y deberían serlo para cualquier vegano, la verdad).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foreros, de donde sois??
    Por margaly en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1827
    Último mensaje: 22-ago-2022, 13:49
  2. sois donantes?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 25-nov-2015, 19:24
  3. ¿Cuán veganos sois?
    Por nicorules en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14-ene-2014, 20:15
  4. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08
  5. A los que sois vegetarianos de hace tiempo...
    Por Martina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20-abr-2008, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •