Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Tema: Curiosidad: ¿cómo sois? ¿sois hippies? ¿pijos? Vuestro perfil...

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Yo sigo a rajatabla el consejo de mi madre cuando entré en el instituto, hace ya unos cuantísimos de años, y pro primera vez iba sin uniforme: "que no te puedan clasificar nunca"
    Eso sí, dudo que nadie que me conozca me pudiera clasificar como pija.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    nina201029
    Guest

    pues yo soy...

    un poco piji,pero no una piji pava,sino,una chica q va siempre mona vestida y cn el pelo bién hecho,uñas hechas y demás,pero amamnte de los animales,buena gente,vegetariana,ecologista,pero creerme nada superficial,llevo marcas y compro lo q puedo,tampoco voy sobrada,soy una persona muy justa y sensible...en fin,ya veis,hay de todo...

  3. #13
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Eso sí, dudo que nadie que me conozca me pudiera clasificar como pija.
    Pues sabes tu que ahora que lo dices, un poco pija si que.....

  4. #14
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo soy de ese tipo de personas que no se comen el tarro con lo que son y dejan de ser en cuanto a aspecto se refiere. Nunca compro nada de ropa que no me pueda poner a diario, incluso cuando voy a una celebración o cosas así. Gasto la ropa hasta que se cae a cachos. Cero zapatos de tacón (aprecio mi cuerpo demasiado como para hacerle eso), cero vestidos de fiesta, cero joyas. Nunca me pinto las uñas (supongo que si eso es hacerse las uñas entonces yo las llevo deshechas) y rarísimamente me maquillo (y cuando lo hago no voy mucho más allá del lápiz de ojos). ¡Comodidad al poder!

  5. #15
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo sigo a rajatabla el consejo de mi madre cuando entré en el instituto, hace ya unos cuantísimos de años, y pro primera vez iba sin uniforme: "que no te puedan clasificar nunca"
    Eso sí, dudo que nadie que me conozca me pudiera clasificar como pija.
    Yo pija tampoco. Tengo callos en las manos, juajua

    Y por lo demás, como nessie pero unos cuantos años más vieja Salvo en una joya: un anillo con forma de gatito Lo llevo puesto desde hace dieciséis años.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #16
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo soy de ese tipo de personas que no se comen el tarro con lo que son y dejan de ser en cuanto a aspecto se refiere. Nunca compro nada de ropa que no me pueda poner a diario, incluso cuando voy a una celebración o cosas así. Gasto la ropa hasta que se cae a cachos. Cero zapatos de tacón (aprecio mi cuerpo demasiado como para hacerle eso), cero vestidos de fiesta, cero joyas. Nunca me pinto las uñas (supongo que si eso es hacerse las uñas entonces yo las llevo deshechas) y rarísimamente me maquillo (y cuando lo hago no voy mucho más allá del lápiz de ojos). ¡Comodidad al poder!
    Yo soy de ese mismo club.

  7. #17
    Be different (: Avatar de Aaron Matts
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    No, no somos todos así.

    Cita Iniciado por nina201029 Ver mensaje
    me gustaria saber como sois,si sois hipiies,pijos....que vida llevais...es que conozco veganos y son hippies cn lelos largos y de colores....son asi la mayoria o hay de todo....yo solo conozco hippies,en las manifestaciones contra maltrato animal son asi,hippies....sacarme de dudas.
    Y tú, cómo eres?

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    16
    Yo soy muy rara... Jajajaja
    Dicen que soy hippie, pero eso es por mi forma de pensar.
    Siempre he sido bastante pija, visto ropa de todo tipo (muchas prendas que tengo cuestan 100 euros, 200, 300, 400... y tambien del merki y china! jaajjaja), porque no me preocupa la marca sino el modelo. Si me gusta, lo compro, aunque sea del merki o china, que mas da!
    Aunque ultimamente me estoy volviendo bastante hippie en cuanto a vestimenta... uso faldas y vestidos largos de colores alegres, llevo el pelo suelto, no me maquillo ni me arreglo mucho...
    Pero la verdad es que no tengo un estilo definido, depende del dia, si un dia tengo ganas de vestirme de hippie lo hago, y si quiero parecer una pija superficial y pivon, tambien!
    Ah, y soy muy deportista!

  9. #19
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    En mis "tiempo mozos" gotikilliaa XD, cuando fui madre me dicen que me vestía un pelin pija, y ahora me dicen que soy una hippy.

    Pero dentro dentro... yo creo que todos somos una "ensalada" Me sigue tirando el rollo gotico, pero lo llevo dentro
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  10. #20
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Sinceramente, creo que nadie se debería etiquetar dentro de ningún estilo, a mi me ha dicho mi mejor amiga que soy bastante hippie, pero sé que un día veré algo que se considera "hippie" y no me sentiré identificada.

    Cada persona es un poco de muchas cosas, o mucho de unas y poco de otras, pero nunca es todo de ninguna.

    De mi suelen decir "como eres tan femenina no me había imaginado que fueras lesbiana", (algún idiota también ha dicho lo contrario, pero por suerte era sólo un pijo prepotente XD). Eso es un ejemplo de que cada etiqueta tiene asociados ciertos estereotipos con los que la mayoría de las veces no encajamos.

    ¿Que si soy alternativa? Sí, quiero una alternativa a esta parte del mundo materialista, deshumanizada y enferma, pero no, no llevo rastas... No sé si algún día me las haré, pero ahora mismo no llevo rastas.
    De pequeña quería tener el pelo rubio holandés, más adelante negro, ahora lo quiero castaño oscuro, y como en realidad no sé cómo lo quiero al final no me hago nada. Otro punto importante es que nadie puede identificarse con nada de forma permanente, porque vamos cambiando, descubriéndonos a nosotros mismos, y nunca se sabe qué pintas o ideas vas a tener. Quizá lo menos cambiante es el carácter, si eres una persona muy preocupada por el medio ambiente, la salud y las personas es muy posible que lo sigas siendo, y si eres egoista y manipulador, a menos que tú decidas intentar ser de otra manera también lo seguirás siendo... Es difícil definirse...
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foreros, de donde sois??
    Por margaly en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1827
    Último mensaje: 22-ago-2022, 13:49
  2. sois donantes?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 25-nov-2015, 19:24
  3. ¿Cuán veganos sois?
    Por nicorules en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14-ene-2014, 20:15
  4. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08
  5. A los que sois vegetarianos de hace tiempo...
    Por Martina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20-abr-2008, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •