Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
  1. #61
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

    Yo no soy de esas...

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219
    Yo, como otro forero por aquí, llevo siempre largo y "al natural" el pelo de piernas, axilas... y todo lo demás... Y procuro ducharme 1 vez al mes como mucho.
    Por supuesto tampoco utilizo jamás desodorante...

    Para limpiarme los mocos tampoco utilizo esa aberración de los clínex ( es más hippie y ecológico... :-) y la ropa la utilizo de mi propia marca (me la hago en casa yo misma... con productos del campo (no de Alcampo, eh?) de al lado de casa...).
    Jajaja... Perdón, !!!!!!!!

    Sí, la verdad es que hay mucho estereotipo de cómo es un vegetariano, un amante de los animales... Además, a día de hoy no tengo ni idea de cómo catalogar a alguien de "hippie", "pijo", "heavy"... Es como ser "de derechas" o "izquierdas" hoy en día. De verdad de verdad de verdad que alguien puede explicarme la diferencia...?????? O seaaaaaaaaaaaaa...? Ay que me ha salido la vena pija (jaja).

    Un beso a los pij@s, heavies, góticos y heterogene@s varios del foro... Lo importante es que tod@s los aquí presentes respetamos y luchamos por el bienestar animal

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Serondaya, servidora ya tiene experiencia en que siempre la consideren el camello del lugar, aunque vaya con un vestido negro y las botas. No sé si es el jeto, los piercings o los cigarros de liar que apuro, pero cada vez que hago viajes largos en bus, en las paradas todos me asaltan para preguntarme por porros

  4. #64
    Be different (: Avatar de Aaron Matts
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por BejaMaya Ver mensaje
    Pues yo soy MEGA-pija, la verdad. Pero lo que pasa es que no se me nota nada....
    Sí se te nota jaja

  5. #65
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Yo soy silvestre, nada urbanita. Feliz en la más pura naturaleza y con la civilización cuanto más lejos mejor.
    Mi ropa, no muero por la ropa, me es indiferente.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  6. #66
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo siempre he sido gotico-jevorra pero a trabajar voy siempre muy arreglada y pijeras (no me queda otra), aunque nunca llevo marcas a la vista porque nunca me ha gustado hacer publicidad a nadie xD

    ahora voy bastante normal, cuando voy a currar voy pija sin más y el resto del tiempo voy "pihippie", como me dicen mis amigos, jaja

    de hecho me he cortado el pelo bastante corto porque yendo tan arreglada con el pelo largo me veía como si fuera una chica del opus... así que me lo corté
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #67
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Vaya que interesante

    Filosóficamente me atrae sobretodo lo budista, rasta, sioux.. además prácticamente me interesan todas las culturas nativas.. idealmente más que ser un estilo u otro me gustaría vivir en una ecoaldea o de forma rural semiautártica, sin importar mucho la ropa.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  8. #68
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Pues yo depende muchisimo de cómo le levante. Unos dias voy con el chándal, manchado con toda clase de colores y ni reparo en ello, y otros me empijorro. No sé como explicarlo, según me apetezca. Eso si, no me gusta la simbología de las marcas. Ni los chándals cruzados con tres rayas ni las botas anunciando el superultramegasistema de transpiración patentado por...
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  9. #69
    Dylan
    Guest
    He sido gotica muchos años... Mi estilo ha ido variando: más medieval, más punky-old school, más grunge... pero siempre bastante alternativa. He tenido épocas de ir medio rockera, otras medio emo, de pasar de todo e ir simplemente de negro con botas o zapatillas y sudaderas... Ahora podría decirse que voy bastante normal, con mi estilo algo andrógino-garçon y un poco oscurilla según cuando, pero va a días

    P.D. Odio el estilo hippy xD

  10. #70
    Usuari@ habitual Avatar de Ni8520
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Andalucía/ Norte de África
    Mensajes
    83

    Mis pintas de pelo largo,con mis vaqueros sean cortos o largos y una camiseta de grupo(ahora más de grupos hardcore) o de algún mensaje aunque también camisetas lisas claro esta xD. Más bien soy "punki" aunque eso del pelo largo no valla conjuntado,y además las etiquetas poco me gustan,solo me considero straight edge y vegetariano que es donde yo me he sentido más bien.A la hora de escuchar música empeze con metal,punk,luego ska, hardcore,cantautores y ahora un poco de Crust así que si añguien quiere recomendaciones de grupos ya sabe que le puedo recomendar ;D
    Saludos XVX

 

 
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foreros, de donde sois??
    Por margaly en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1827
    Último mensaje: 22-ago-2022, 13:49
  2. sois donantes?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 25-nov-2015, 19:24
  3. ¿Cuán veganos sois?
    Por nicorules en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14-ene-2014, 20:15
  4. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08
  5. A los que sois vegetarianos de hace tiempo...
    Por Martina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20-abr-2008, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •