Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Tema: Curiosidad: ¿cómo sois? ¿sois hippies? ¿pijos? Vuestro perfil...

  1. #51
    Sin Título
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    91

    Yo soy de ese tipo de gente con la cara pálida, a la que le faltan las fuerzas y muy susceptible a que le coman el coco para entrar en sectas. Vamos, lo que comúnmente suele ser un vegano.

  2. #52
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    No soy nada que tenga etiqueta. Simplemente me pongo ropa cómoda y funcional y la uso hasta que se rompe. Entonces me pillo otra para sustituir esa. Bastante sencillo.
    Jobá, pues ya sois varios así... va a haber que ir pensando en una etiqueta, ¿eh?

    Yo soy un poquitirrín -tirrín, tirrín; nada exagerado- gafapasta. Aunque no llevo gafas, pero sí algún pitillo, pisamierdas, abrigos de botones y tal y cual

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    No se como soy, no quiero decir que soy normal, sería como insultarme.
    Intento vestir cada vez más con la cabeza y menos con las modas, ropa cómoda sobre todo, combinaciones bastante básicas, guardo el glamour y el deslumbre en mi interiorrrr
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Yo llevo ropa cómoda, camisetas, pantalones fresquitos para el verano, vaqueros en invierno, soy adicta a los abrigos (igual algunas de mis amigas se pirran por unos zapatos yo me pirro por los abrigos), el año pasado me pasé a las gafas de pasta, aunque era la primera vez que llevaba unas... no sé...

    Y sobre todo, cuando voy a un concierto, de heavy total... vamos que en el curro ni me reconocen ese día, creen que ha ido Marilyn Manson a currar jejejejejeje.

  5. #55
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Rara. Siempre me tiró el mundo gótico, pero cuando fui madre me volví un poco piji... y ahora voy una ensalada de gotica-hippie XDD
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  6. #56
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    No me gusta naada este post. He entrado a decirlo y ya me marcho
    :chupi:

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Yo soy yo, con toques frikis y underground,hipters y tantito pija (como dicen allá XD) acá decimos fresa, pero en general soy como la diferente de mis amistades. Siento últimamente que tengo un poco de bohemio en mi forma de ver la vida, pero de ahí soy bien tranquila, y me gustan ciertos lujos.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Pues en cuanto ropa suelo vestir lo más cómodo para que mi cuerpo se sienta lo más libre posible.... vale que la mayoría de mis amigos son medio pussys como solemos decir aca XD así que cuando salimos en grupo suelo ser el más hippie con mis jeans gastados mis camisas holgadas mis viejos all stars, no me peino, llevo más de un año sin hacerlo, tampoco uso shampoo también llevo alrededor de un año de no hacerlo eso si me baño a diario en cuanto a música pues Indie es lo mejor

  9. #59
    Usuari@ habitual Avatar de El gato con bolso
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    60
    Yoo...soy otaku y...bueno, soy maja, poco más

  10. #60
    Usuari@ habitual Avatar de serondaya
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    84

    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    servidora va de negro por la injusta sociedad... pero más por Jhonny Cash que por los emos y góticos, aunque en alguna ocasión me han confundido con esta última tribu por mi pavor a la policromía

    Un cruce entre punki y skineta de riguroso luto, aunque no soy muy cantosa sí que suelo notar las miradas de incomprensión que me lanzan al no verme con los trapillos o zapatos de moda... siempre con mis botas, nieve o haga sol
    A mi una vez un par de chavalas se acercaron a mi en un bar para preguntarme si era punki Iba yo de lo más normal vestida, no sé por qué diantres pensaron eso.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foreros, de donde sois??
    Por margaly en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1827
    Último mensaje: 22-ago-2022, 13:49
  2. sois donantes?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 25-nov-2015, 19:24
  3. ¿Cuán veganos sois?
    Por nicorules en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14-ene-2014, 20:15
  4. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08
  5. A los que sois vegetarianos de hace tiempo...
    Por Martina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20-abr-2008, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •