Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114

Tema: Curiosidad: ¿cómo sois? ¿sois hippies? ¿pijos? Vuestro perfil...

  1. #71
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Mi estilo sería algo así como... NO ESTILO! O sea, me visto con lo primero que encuentro, eso sí, que sea cómodo! Si tengo que elegir pues me suelen gustar los colorines, pero no es algo que me preocupe lo más mínimo.
    En cuanto a música me gustan de muchos estilo, depende del momento, igual la que más me tira es la new age, pero también me gustan algunas pop, rock, heavy metal, gothic, incluso algunas punk...

    Cita Iniciado por RuG86 Ver mensaje
    Vaya que interesante

    Filosóficamente me atrae sobretodo lo budista, rasta, sioux.. además prácticamente me interesan todas las culturas nativas.. idealmente más que ser un estilo u otro me gustaría vivir en una ecoaldea o de forma rural semiautártica, sin importar mucho la ropa.
    OFF-TOPIC: Quizá te puede interesar nuestro proyecto ecoVegano, allí se puede vestir más o menos como se quiera, pero dentro de que no desentone demasiado ni dé aspecto desarrapado, ya que tendrá que venir gente de fuera y nuestra intención es dar buena imágen para difundir el veganismo (o sea que yo mismo no podré seguir mi no-estilo y tendré que ser cuidadoso), ahora que si se viste estilo hindú, o "rasta", etc. no hay problema.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #72
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    En cuanto a ropa, me pongo ropa cómoda, nada del otro mundo. Unos vaqueros, una camiseta y una sudadera. No uso marcas. Pero a veces, cuando me gusta ir más emperifollada, me gusta un estilo a lo garçon, o estilo mod, llevo el pelo con corte pixie, muy cortito, y como soy bajita, pues me gusta vestirme con ropa tierna o como de niña, una falda o vestido, etc. No uso maquillaje, ni bisutería, y jamás me he puesto unos tacones. Cuando voy con vaqueros y sudadera, ya van varias veces que me confunden con un niño xD

    De música, me gusta mucha variedad: Rock & Roll, rockabilly, psychobilly, heavy, country, hillbilly, rap, rock progresivo, punk...

  3. #73
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Urbano. Se puede decir que me inunda todo lo relacionado con el street; el skate (lo hago, aunque poco), el rap y el reggae (que es la música que escucho), el break (simplemente me gusta), el parkour (mi pareja, Daniel M lo practica, y está muy bien). No sé, todo ese mundillo urbano es "mi vida". Vestir... salvo pocas y raras excepciones, pitillos con camisetas anchas, es decir, las consideradas "de hombre", y calzado tipo Circa, que es el calzado de skate. Me gusta cuidarme pero adoro esa comodidad de mi estilo. Tengo gafas grandes, estilo Ray-Ban, pero de ver, graduadas. Música, pus ya dije, rap y reggae (que no reggaeton, no confundir).
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  4. #74
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Jomi Ver mensaje
    Yo soy de ese tipo de gente con la cara pálida, a la que le faltan las fuerzas y muy susceptible a que le coman el coco para entrar en sectas. Vamos, lo que comúnmente suele ser un vegano.
    Jijijiji. Crack!

  5. #75
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85
    Yo no suelo esforzarme mucho a la hora de vestirme (o al comprar ropa), cualquier cosa cómoda me sirve, eso sí, me gusta llevar ropa de cosas que me gustan (por ejemplo, The Beatles es uno de mis grupos favoritos y tengo varias camisetas de ellos), de música me gusta (aparte de The Beatles...) Queen, Coldplay, Metallica...
    Me gusta aprender cosas sobre los animales y el espacio y los filovirus (es una familia de virus formada únicamente por el Ebola y el Marburgo, que son unos de los virus más peligrosos e interesantes )

  6. #76
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Estéticamente soy francamente aburrida. Vaqueros y camiseta o ropa de deporte, calzado cómodo, y además sólo me gusta mi ropa vieja, odio comprar ropa, tardo un montón en sentirla como mía.

    En general doy el pego total de persona normal y corriente. De hecho creo que según pasan los años las personas somos cada vez mas inclasificables.

    En lo que se refiere al interior no soy feliz como Erinna, (qué envida que me das) algunas personas no sabemos ser felices, pero voy ganando en serenidad con los años, y cada día me encuentro mas en paz a la hora de irme a dormir.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  7. #77
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Ni soy pija, ni soy rockera... ni hippy... soy bastante inclasificable.
    Más que nada, porque para mí, vestirme, significa disfrazarme para la ocasión.

  8. #78
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476
    Soy... lo que me apetece cada dia que me levanto... habrá dias que me cataloguen seguramente como "chica hippie-alternativa" y otros más "del montón".
    No obstante, tengo algunas premisas bastante claras:
    - Odio gastarme dinero en ropa... de hecho, contra más barato, más feliz soy.
    - Consequentemente, no me gusta ir de compras.
    - Me gusta transmitir sencillez, buen rollo y comodidad (siempre lo acompaño con una gran sonrisa).
    - Considero una enorme perdida de tiempo estarse 1h pensando en "qué me voy a poner".


  9. #79
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Interesante pregunta.
    Por mi forma de vestir me dicen que soy gótica, aunque a mi no me gustan las etiquetas. Suelo vestir de oscuro, negros, lilas, pero tambien fucsia. Y me gustan las cadenas, y calaveras.
    Musicalmente me gusta sobre todo el metal alternativo, pero tambien escucho a Camarón, algo de folk celta... Aunque mi favorito es el vegetariano Serj Tankian.
    En mi forma de ser, digamos que bastante antisistema.
    Y tengo una gran atracción por los temas funerarios: calaveras, cementerios... Y esto unido a mi forma de vestir hace que muchos "normales" hagan gracias y chistes en plan de que si bebo sangre y chorradas así. Pero luego no les hace ninguna gracia cuando les digo que yo no como "cadaveres" como ellos.

  10. #80
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630

    Pues yo físicamente tengo un batiburrillo que no me aclaro no yo. Tengo el pelo largo y con mechas rubias (porque no aguanto los millones de canas que tengo desde hace millones de años), pero con me pinto los ojos que más bien me hago un grafiti pues hombre,......... Pija, va a ser que no!!! Y luego siempre voy en vaqueros, camisetas rockeras y converse (me refiero al modelo no a la marca). Eso si,.... La gente me echa muchos mens años siempre!!!!!! Yupi!!!

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foreros, de donde sois??
    Por margaly en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1827
    Último mensaje: 22-ago-2022, 13:49
  2. sois donantes?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 25-nov-2015, 19:24
  3. ¿Cuán veganos sois?
    Por nicorules en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14-ene-2014, 20:15
  4. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08
  5. A los que sois vegetarianos de hace tiempo...
    Por Martina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20-abr-2008, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •