Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114
  1. #101
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    O eso ha cambiado, o en mi generación ser pija no era llevar vestidos, falsas y blusas. Era llevarlo todo de marca y de una cierta forma. Puedes ser superpija e ir siempre en vaqueros, ¿no? Siempre que te hayan costado una pasta y sean se la marca que se lleve en ese momento.
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, me he explicado mal. Tenía que haber especificado, que cuando me llaman pija, me lo llaman en el sentido de "repipi", "presumida", etc. Motes como "La Barbie" me han caído mil veces jajaja(por desgracia). A eso me refería .

    .

  2. #102
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si, eso mas que pija es elegante, aunque a veces tambien se considera un estilo un poco pijo. Dice que quiere pasar desapercibida, pero lo tiene difícil, si a su gran belleza encima le añade un estilo que destaque lo mas normal es que le lluevan miradas y piropos .
    Gracias Ecomo

  3. #103
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    4
    No me considero de ningún "grupo".
    Pero si tuviera que decantarme por alguno diría que yo soy hippie.
    No por nada, pero me gusta más la
    ropa y moda alternativa que otra de un estilo mas pijo

  4. #104
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Es tu tienda?

  5. #105
    Recién llegad@... Avatar de miguelio78
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    10
    Hola, yo los que he conocido eran hippies, y similares....en mi caso, yo me hice vegetariano hace muchos años, por convicción y salud. No por capricho.

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Curiosidad: ¿cómo sois? ¿sois hippies? ¿pijos? Vuestro perfil...

    ¿Qué quieres decir por capricho? ¿Conoces mucha gente que aguante las mismas bromitas o comentarios estúpidos, que tenga que preparase la fiambrera a diario porque no existe ningún restaurante donde se pueda comer racionalmente de menú, que tenga que hacerse su propia comida en Navidad aunque este invitado en algún lado, que incluso renuncien a sus platos favoritos... y solo por capricho????
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #107
    Recién llegad@... Avatar de miguelio78
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿Qué quieres decir por capricho? ¿Conoces mucha gente que aguante las mismas bromitas o comentarios estúpidos, que tenga que preparase la fiambrera a diario porque no existe ningún restaurante donde se pueda comer racionalmente de menú, que tenga que hacerse su propia comida en Navidad aunque este invitado en algún lado, que incluso renuncien a sus platos favoritos... y solo por capricho????
    Veo que estas algo alterado, mal vas, un vegetariano y alterado, no parece lógico.

    Y si, hay gente, sobre todo hippies y demás seres,que se hacen vegetarianos por moda o capricho, soy vegano dicen... .pero duran poco, claro,o comen pescado, o comen carne a veces, etc.

    Yo tengo 42, soy vegetariano desde los 25.

    Si no es tu caso el ser vegetariano por modas o caprichos, felicidades.

    Tomate una tila que te hace falta

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Curiosidad: ¿cómo sois? ¿sois hippies? ¿pijos? Vuestro perfil...

    Si alguien come carne, pescado no es vegetariano.

    Me voy a poner agua a hervir.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #109
    Recién llegad@... Avatar de miguelio78
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Si comen carne, pescado, o son vegetarianos una semana, no son vegetarianos. Me voy a poner agua a hervir.
    Veo que tienes humor, je je. Bien.

    Hay desde hace poco, sobretodo en España, una moda de gente que se hace vegetariano porque queda guay...cool....hasta que se pase la moda y dejaran de hacerlo.

    Esto hace mucho daño a los vegetarianos de verdad, los que lo hacemos o bien por salud o porque no queremos comer difuntos, como decía el gran Dr. Castro.

    Otras modas son dejarse barba....ser antisistema.....bailar bachata.....y así con mas cosas.

    Normalmente, suelen ser de dos especies.....hippies, porreros, vagos, o gente superficial que solo piensa en aparentar.

  10. #110
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Yo bailo bachata!
    Pues yo no tengo estilo definido. Aunque muchos de mis amigos y conocidos, me dicen que tengo un aire hipongo! Otros me dicen que soy Earthy, que es el nuevo nombre para los boho's style (o de aire aroma hippie pero en plan.... pijo?)
    No sé porque, pero supongo que porque soy muy libre a la hora de vestir. Lo que si, es que nunca llevo ropa con letras, logos, sloganes.
    Me encantan los vestidos y las faldas. Llevo el pelo natural, rizado, y libre! Normalmente de wash and go. Bolsos bandolera y tacones o sandalias. Antes me hacía mis propios accesorios. Pero tambien pantalones cortos y bueno... como todo el mundo Oye!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

 

 
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foreros, de donde sois??
    Por margaly en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1827
    Último mensaje: 22-ago-2022, 13:49
  2. sois donantes?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 25-nov-2015, 19:24
  3. ¿Cuán veganos sois?
    Por nicorules en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14-ene-2014, 20:15
  4. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08
  5. A los que sois vegetarianos de hace tiempo...
    Por Martina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20-abr-2008, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •