Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114
  1. #1
    nina201029
    Guest

    Curiosidad: ¿cómo sois? ¿sois hippies? ¿pijos? Vuestro perfil...


    me gustaria saber como sois,si sois hipiies,pijos....que vida llevais...es que conozco veganos y son hippies cn lelos largos y de colores....son asi la mayoria o hay de todo....yo solo conozco hippies,en las manifestaciones contra maltrato animal son asi,hippies....sacarme de dudas.

  2. #2
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Pues yo no me clasifico en algo, pero desde pequeño siempre fui rapero, aunque me gusta el reggae, el skap el punk y mucha música demás pero eso, no me suelo clasificar, pero a la gente le parece raro ver a un rapero vegetariano, tienen ese estereotipo de que vamos de malotes xd

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno, supongo que te refieres a gente alternativa más bien, pues vamos, yo creo que eso pues es un estereotipo totalmente equivocado, yo pocos veganos conozco que sean "alternativos" como se les llama. A mi no me gusta eso de poner etiquetas del estilo ya que me parece que una persona puede ser muchas cosas y es algo que nunca entendí, si me gusta el rock soy rockera y si me gusta ir bien vestida soy pija? yo creo que no tiene mucho sentido eso la verdad, nunca se lo vi. En cuanto a como soy pues soy una chica vegana de lo más normal, con mis gustos particulares como todo el mundo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    El Topo anarco-vegano. Avatar de La Madre del Topo
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo. Vivo en la Tierra.
    Mensajes
    133
    Si, soy Hippie, no me lavo y en los pelos del sobaco tengo rastas kilométricas. fuck yeah...

    No ahora en serio xD es curioso el tema este yo todos los que conozco son hippios o "alternativos". Yo soy algo así, me considero Punk pero ni de lejos me parezco a uno...
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker

  5. #5
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Jaja, yo siempre digo que me voy a disfrazar de hippie para que dejen de sorprenderse.
    Mi perfil: te puedo decir que no uso ropa que muestre la marca, en negro y tonos tierra; no tengo ningún dios; me gustan el rock, el blues y el jazz (¿ahí sería pija? acá les decimos chetos) y tengo pensamientos bastante anarquistas. Eso si, la mayoría de mis amigos son hippies, aunque ninguno vegetariano

  6. #6
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Yo simpatizo en casi todo con la anarkia,me gusta el royo skin,soy de la workind class total...muy pin up si me apuras o tvieseis que encasillarme y bueno dedicada en cuerpo y alma a mis cinco cosas importantes:mi hija(auunque ya se busca la vida bien sola)mis perr@s,mis consultas de nutrición,mi activismo y mi pequeño gran sueño(mi catering:el fogón de Pachamama)
    y por todo esto y por acompañaros en nuestra lucha aqui seguiré guapísim@s...alegria y bienstar para todos y guardar fuerzas para salvar este planeta y para cargarnos este sistema que nos quiere ignorar.Saludos..
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  7. #7
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Yo soy yo, pero la gente cuando me ve piensa/dice que "soy" heavy (por el color del pelo y por el maquillaje supongo... pq la ropa que llevo es del montón) de hippie poco jaja

  8. #8
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Yo es que tengo estilo propio, cojo lo que más me gusta de los estilos que me conozco. Sería como una mezcla entre Gothic Lolita (todas sus vertientes: sweet lolita, punk lolita...), Visual Kei y estilo X (osea, que si veo algo que me gusta que no entre en los dos estilos anteriores, como una camiseta de hombros sueltos de hello kitty, pues pa la saca).

    Luego, según algunos, tengo algo de hippie, no sé porqué, pero siempre lo dicen cuando voy con bombachos o camisetas de colores anchas.
    Por no decir los que me llaman heavy por llevar camisetas de grupos del género...

    Eso si, siempre colores oscuros: rojos, negros, lilas, azules, grises... pocas veces llevo algo de color claro.
    Última edición por neko_mai; 11-ago-2012 a las 11:46
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Lo único que resalto, es que en mi ropa no llevo ni letras ni publicidad de ningún tipo, ropa de colores claros casi siempre.

    Y para regocijo nuestro... resulta que el "hombre más fuerte de Alemania" (le han dado ese título) es vegano!! lo digo por lo de los mitos que se crea la gente con todo esto..

    jaja:

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ZT06I7BGcLw
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  10. #10
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Soy Malo!

 

 
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foreros, de donde sois??
    Por margaly en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1807
    Último mensaje: 01-nov-2019, 10:40
  2. sois donantes?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 25-nov-2015, 19:24
  3. ¿Cuán veganos sois?
    Por nicorules en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14-ene-2014, 20:15
  4. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08
  5. A los que sois vegetarianos de hace tiempo...
    Por Martina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20-abr-2008, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •