Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: El que no es vegetariano se llama...?

  1. #11
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    El termino más exacto seria necrofagos, "los que comen cadaveres", o carroñeros, porque no cazan lo que comen si no lo que encuentran muerto por ahí. Pero como puede sonarles muy mal aunque sea etimologicamente exacto, les llamo omnivoros. Eso les gusta porque presumen de que "yo como de todo", aunque si les preguntas cuando fue la ultima vez que comió brocoli o espinacas, o no se acuerda o directamente ni las ha probado...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #12
    El Topo anarco-vegano. Avatar de La Madre del Topo
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo. Vivo en la Tierra.
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡pero si simboliza todo lo contrario! Como si en realidad lo normal fuese ser vegetariano...que no lo es...y sí, los especialitos somos nosotros.
    pues a mi me parece que no es todo lo contrario S: y no, lo "normal" es comportarse de manera justa y considerada con el medio ambiente, respetar al resto de animales. Pero en fin, que no vamos a entrar en un debate ahora de esto...

    Cita Iniciado por liebreblanca
    El termino más exacto seria necrofagos, "los que comen cadaveres", o carroñeros, porque no cazan lo que comen si no lo que encuentran muerto por ahí. Pero como puede sonarles muy mal aunque sea etimologicamente exacto,
    jajajjaj pues eso no lo había pensado... lo de carroñero aún sería un poco incorrecto pero necrófago es exactamente lo que son. Me gusta, me gusta... no lo había pensado.
    Muchas gracias, de momento me quedo como palabra oficial: necrófago.
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker

  3. #13
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Yo a la gente que no respeta les llamo carnacas o tb suelo decir los que comen animal muerto o carroña...o los que tienen un cementerio en sus cuerpos...de todas formas casi todos hemos sido asi y muchas veces al hablar con alguién de mi en el pasado digo por ejemplo en mis épocas karnacas cuando yo comia animal muerto,cuando llenaba mi nevera de cadáveres pensando que eran comida...tal,tal y tal...por eso escribí esas frases de mi propia cosecha en mi firma y a veces se las leo a "los otros"para hacerles pensar y reflexionar...
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de apple
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    se les puede llamar mal informados, incordiadores, listillos.
    somos lo que comemos

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    alicante y barcelona
    Mensajes
    37
    no hay que ser tradicionalista -OMNIVORO- ni cariñoso -CARNACAS- ni que suene despectivo como NECROFAGO sino exacto: CARNIVORISTAS -oído en algún podcast animalista -en su mayoría españoles (a ver cuando nos recomendamos algún audio de IVOOX) alex, alicante
    Mascotismo es especismo

  6. #16
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo les llamo personas que comen carne.

  7. #17
    El Topo anarco-vegano. Avatar de La Madre del Topo
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo. Vivo en la Tierra.
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por IntercambiodeRevistas Ver mensaje
    no hay que ser tradicionalista -OMNIVORO- ni cariñoso -CARNACAS- ni que suene despectivo como NECROFAGO sino exacto: CARNIVORISTAS -oído en algún podcast animalista -en su mayoría españoles (a ver cuando nos recomendamos algún audio de IVOOX) alex, alicante
    Carnivoristas(o "carnivoros" como se dice en mi país :eing: ) , dícese de la o las personas que se alimentan a base de carne. ¡IMPOSIBLE! ¿Veis porqué se necesita un termino? Carnivoristas tampoco vale porque no comen solo carne, sino morirían eso es así. Hasta ahora lo que más se acerca es necrofago. No es despectivo es así.

    Necrofágo: Persona que se alimenta a base de cadáveres o carroña.
    Carroña: Carne en estado de putrefacción o descomposición.
    Cadáver: Cuerpo muerto.

    Respecto a lo de la carroña es erróneo, todo lo contrario a lo de los cadáveres. Comen cadáveres, comen cuerpos muertos (¿qué son sino la carne o el pescado?) Eso es así, que les suene despectivo o no es cosa suya, pero son necrófagos y no lo pueden negar.
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker

  8. #18
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    En mi casa el que no es vegetariano se llama Marcos, en el resto del mundo no se si tendrán una etiqueta...

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    En mi casa el que no es vegetariano se llama Marcos, en el resto del mundo no se si tendrán una etiqueta...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Se llama ternera
    Por Bianca_Love en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-may-2014, 00:36
  2. El perro de la foto se llama Pelu
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-jun-2011, 14:10
  3. El perro de la foto se llama Orco
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-jun-2011, 13:48
  4. Llama, Reus-Tarragona
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-mar-2010, 22:57
  5. Como se llama...
    Por sakura89 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-feb-2010, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •