Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Una araña anida durante días en el oído de una mujer

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Una araña anida durante días en el oído de una mujer


    Acudió al médico aquejada de un fuerte picor

    Los médicos del hospital chino Changsha Central se quedaron realmente impresionados al dar con el motivo por el que una mujer tenía continuos dolores y picores en el interior de la parte izquierda de su cabeza: una araña llevaba cinco días hospedada en su oído.



    Foto de la araña antes de que fuera sacada del oído de la mujer.

    Rápidamente, los sanitarios aplicaron una solución salina para eliminar a la araña a fin de evitar que la madriguera se adentrase más profundamente en el oído o el insecto la mordiera.

    La técnica del lavado dio sus frutos y la mujer no pudo más que llorar de gratitud después de que la araña fuera expulsada de su oído. Los médicos creen que el arácnido entró en la casa de la señora mientras estaban haciendo reformas, y que se metió en su oído mientras dormía.

    Lo cierto es que no es el único caso de una araña viviendo en el interior de un humano del que tenemos constancia. Hace unos años, el diario estadounidense Democrat Herald publicó la noticia de un niño que acudió al médico aquejado de un "zumbido continuo" en su oído, pero esta vez no era una araña la que había anidado en su interior, sino dos: una viva y otra muerta. Cuando le irrigaron el oído para sacarlas de ahí, el niño pidió un bote para guardar a sus inquilinos.

    http://es.noticias.yahoo.com/una-ara...una-mujer.html
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Aaaaaaaah qué miedo por favor...

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Dios mio, yo no puedo leer estas cosas porque en seguida me emparanoio T.T encima vivo en el campo y es facil que entren arañas y demás en casa. También lei hace tiempo copsas de gusanos viviendo dentro de humanos y bufff, yo con estas cosas no puedo eh, no puedo....

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Ayy que bonitoo!! un acompañante en la orejaa!! quiero un amigo en mi oreja!! xDDD es broma.
    Ya en serio, que miedo tener ahi una araña creandoet picores y molestias, me cagaria de miedo si veo una araña ahi dentro
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #5
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¡Qué asco, por favor!

  6. #6
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    el insecto la mordiera.
    Válgame Dios...

  7. #7
    Autonomia ya Avatar de VampiroPunk
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta eskoria!
    Mensajes
    40
    wow, ke horror! ya habia leido anteriormente de varios insectos(como moscas,polillas etc) ke se introducian en oidos pero nunka ke las aranas tambien.....yo le tengo bastante miedo a las aranas y no se ke haria si una se me introdujera al oido XD creo ke desde ahora empezare a dormir con orejeras o auriculares
    Sembrando rebeldia y cosechando Libertad

  8. #8
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    Que asco, vaahhhh nno seais especistas.... es broma jjeejejeej

    <justo ayer decidi hacer fuera una araña de estaba en mi habitacion desde hace 4 o 5 dias, estaba en el techo siempre, y alfinal la he llevado de vacaciones ala ventana. una amiga me dijo que tambien dejaba las arañas hasta que un dia le salió un nido en la almoada.... ;( asi que tomé esa decisión.

  9. #9
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo nunca echo a las arañas y no les tengo ningún miedo. Creo que sería estadísticamente muy improbable que se me metiera en el oído. Duermo con gatos: sería una araña muy suicida si decide venirse a mi cama
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #10
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240

    Jajaja, esto me recuerda a Hope. A una de las chicas, se le metió una araña de niña en el oído, y dicho por ella, su madre no le dejaba sacarla porque era budista, jajaja. Desde entonces duerme con unas medias en la cara, cual atracador, para que no le entren ni en la nariz ni en la oreja. Jajaja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-mar-2012, 19:47
  2. Un gato sobrevive durante días con una flecha en la cabeza
    Por vellocinodeoro en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-abr-2011, 00:52
  3. BOB, cuidó durante 9 dias de su amo ya fallecido y ... - ADOPTADO
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-abr-2010, 07:20
  4. Muere mujer en Florida durante ayuno por motivo religioso
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-mar-2010, 21:19
  5. Acogida durante 3 días en Valencia para gato
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-ene-2009, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •