Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Que se le debe de dar de comer a un gato famelico

  1. #21
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Terens Ver mensaje
    (...) no es que dejemos salir a la gatita si no que mi padre cuando se va a trabajar mientras se calza en el portal tiene la mala costumbre de dejarse la puerta abierta y claro la gatita entonces aprovecha para fugarse, es un pueblecito donde vivimos tenemos el bosque detrás y siempre vuelve al rato o al día siguiente aunque bajamos a buscarla y nos preocupa. Estoy en contra de la castración y siempre lo estaré me parece algo asqueroso y horrible la verdad, ¿te gustaría que te castrasen a ti?, seguro que no, pues un gato o una gata o cualquier otro animal tampoco, nunca castraré a ningún animal, hay otros métodos y formas y podemos buscarlas, debería estar prohibido es algo antinatural, bueno esos son mis pensamientos (...) .
    Seguramente a tu gato tampoco le guste que le tengas encerrado en casa, si no no tendría ganas de escaparse (que por otra parte, ¿tan difícil es evitar que tu padre se deje la puerta abierta?). ¿Por qué no te parece asqueroso y horrible tenerlo encerrado en tu casa y la castración sí que te lo parece? Puestos a comparar con los humanos, a mi tampoco me gustaría que me encerraran.

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14
    A ver yo a mi gatita la saco a pasear hay un parque precioso donde ir y se lo pasa genial, y no no ha parido jamás, la verdad nunca, tiene muy malas pulgas por lo demás es un cielo, cuando nos ve depres siempre nos viene a dar mimos, aparte cuando mi padre se va a su empleo son las 5 o 6 de la mañana y andamos durmiendo, pero a mi gata le encanta salir a pasear a la hora que sea, nunca encerraría a un animalito tampoco, me parece igual de horrible, yo respeto a las personas que castran a sus animalitos pero desde luego yo prefiero darles pastillas es mejor, mi vecina que cobra paga por enfermedad ella y sus hermanas, vive al lado casi de mi casa con su esposo, y tienen 10 gatos, les tiene a todos con cartilla chip vacunas y les cuida muy bien, a ella tampoco le gusta lo de castrar piensa que es horrible y en su lugar les da unas pastillitas, tienen un jardín detrás así que campan a sus anchas, no se porque me las habeis recordado, ella y sus hermanas se dedican con sus pagas a alimentar a todos los gatitos vagabundos que ven, a muchos les encuentran un hogar, también cuidan de perros etc, no se porque os hablo de ellas, lo siento. Un saludo amigos, cuídense.

  3. #23
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Ojo con las pastillas para quitar el celo, que son altamente cancerígenas.

  4. #24
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Pues que quieres que te diga. Dejarla pasar por los celos (con las cosas que ello conlleva) cuando no tienes intención alguna de que tenga gatitos ESO SI ES UNA BRUTALIDAD. Y que quieres que te diga, yo lo tengo muy claro, si no quisiera hijos y hubiera alguna forma de quitarme ovarios (y evitarme reglas y cía) lo haría.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de #Olga#
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    165
    Terens, yo pienso y pensaba como tu de la castración, siempre me ha parecido una atrocidad. Pero si pudiese volver atrás castraría a mi gata, murió con 16 años de un tumor de mama que le apareció a los 8 años y fue consecuencia de estar constantemente en celo sin criar. Si no piensas dejar que crie castrala, le ahorrarás muchos problemas.

    En cuanto a lo que algunos dicen de castrar a todo gato porque luego las crias acaban muriendo, no se yo, dependerá del dueño, yo he tenido gatos y gatas en una casa de pueblo y han criado, y por supuesto aunque he llegado a tener hasta 18 gatos, puedo asegurar que ninguno de ellos ha pasado hambre, o ha estado desamparado. El único problema fue que a alguien debió de molestarle por cosas personales y ya no están.

  6. #26
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por #Olga# Ver mensaje
    Terens, yo pienso y pensaba como tu de la castración, siempre me ha parecido una atrocidad. Pero si pudiese volver atrás castraría a mi gata, murió con 16 años de un tumor de mama que le apareció a los 8 años y fue consecuencia de estar constantemente en celo sin criar. Si no piensas dejar que crie castrala, le ahorrarás muchos problemas.

    En cuanto a lo que algunos dicen de castrar a todo gato porque luego las crias acaban muriendo, no se yo, dependerá del dueño, yo he tenido gatos y gatas en una casa de pueblo y han criado, y por supuesto aunque he llegado a tener hasta 18 gatos, puedo asegurar que ninguno de ellos ha pasado hambre, o ha estado desamparado. El único problema fue que a alguien debió de molestarle por cosas personales y ya no están.
    Tu que te puedes permitir tenerlos en tu casa de campo. Que afortunado eres si puedes mantener y llevar al veterinario a tanta criatura. Ahora bien, lo que suele pasar no es eso, es que se queden preñadas y que luego la gente los abandone porque no tiene donde meterlos y hay que colocarlos como quien dice por ahí, cuando ya hay miles de gatos en busca de un hogar, así que me parece personalmente una irresponsabilidad. Después como ya dije los gatos y gatas castrados presentan mejor carácter y tienen una esperanza de vida mayor.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Las pastillas (e inyectables) anticonceptivas para las gatas JAMAS se deben utilizar mas que de forma puntual ya que causan cancer y no libran el animal de piometras, ni de tumores... Es una atrocidad darle a un animal pastillas durante toda su vida para evitar los celos y los embarazos.

    Nunca entendere por que hay gente que piensa que esterilizar un animal es un crimen, pero meterle quimica cancerigena en el cuerpo no, decidir que no debe parir (que despues de todo es lo natural, ¿no?. ) o donde tiene que vivir, cuando debe o no salir o que comer, no lo es. Nos parece bien manipular sus vidas en un aspecto pero en el resto es un crimen...

    Y si, a mi tambien me murio una gata con cancer en las mamas debido a los tratamientos hormonales para evitar el celo.

    Y lo admito, soy una de esas personas que hacen cosas asquerosas y horripilantes, como esterilizar a todos los animales con los que convivo y de los que soy responsable. Quizas por que he visto demasiadas gatas muertas, con tumores, piometras (si, tambien se pueden morir por una piometra), fetos muertos en su interior, reventadas de tanto parir, contagiadas de inmuno y leucemia por cópula o peleas (y en consecuncia, camadas condenadas o muertas por dichas enfermedades),ovarios deformados con quistes, uteros con el aspecto de un piruli, boquetes deltamaño de una mandarina en las mamas...No quiero que ningun animal que dependa de mi pase por ello, ni aumentar el numero de gatos, que ya esta disparado, por un "accidente". No quiero mas gatos abandonados, ni envenendos por que su numero se dispare y moleste a los vecinos. Ya he visto morir a demasiados.

    Eso si que es asqueroso, ver que cada dia hay mas animales abandonados, muertos, maltratados, asesinados, regalados o vendidos como si fuesen objetos. Algo que se evitaria en gran parte si se esterilizase.

    En fin, me voy a achuchar a mi familia felina.

  8. #28
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por Terens Ver mensaje
    no es que dejemos salir a la gatita si no que mi padre cuando se va a trabajar mientras se calza en el portal tiene la mala costumbre de dejarse la puerta abierta y claro la gatita entonces aprovecha para fugarse, .
    Cita Iniciado por Terens Ver mensaje
    A ver yo a mi gatita la saco a pasear hay un parque precioso donde ir y se lo pasa genial,
    ¿En qué quedamos? ¿la dejas o no la dejas salir?
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  9. #29
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Ojo con las pastillas para quitar el celo, que son altamente cancerígenas.
    Las pastillas son una mierda no se como la gente prefiere eso a esterilizarlas...
    Las gatas de una vecina acabaron muriendo por problemas(cancer o tumores, no se que fue exactamente) por culpa de las pastillas para el celo por no querer esterilizar.

    ¿No es mejor operarlas antes que estar atiborrandolas a pastillas?
    ¿pero creeis que es natural cortarle el celo con quimica a una gata cada vez que le empieza?eso no debe de ser nada bueno, menudo desajuste hormonal.
    Te empieza el celo, te lo corto, te empieza, te lo corto..puff
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #30
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Las pastillas son una mierda no se como la gente prefiere eso a esterilizarlas...
    Las gatas de una vecina acabaron muriendo por problemas(cancer o tumores, no se que fue exactamente) por culpa de las pastillas para el celo por no querer esterilizar.

    ¿No es mejor operarlas antes que estar atiborrandolas a pastillas?
    ¿pero creeis que es natural cortarle el celo con quimica a una gata cada vez que le empieza?eso no debe de ser nada bueno, menudo desajuste hormonal.
    Te empieza el celo, te lo corto, te empieza, te lo corto..puff
    Es como si las humanas, en vez de usar condones o lo que sea, cada vez que lo hacemos nos chutáramos una "pastilla del día después"....
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Mi perro se quiere comer a mi gato?
    Por Llunetica en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-sep-2015, 18:01
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ene-2010, 19:23
  3. IRVIN, perrito famélico y ahora cojo porque le pegan patadas! CORDOBA
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-sep-2009, 09:27
  4. «El hombre es omnívoro: debe comer de todo»
    Por lechugator en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-abr-2009, 11:49
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 15-jul-2008, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •