Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83
  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524

    Yo había comprado la proteína en polvo de guisantes, arróz y cáñamo y hay que reconocer que son intomables, almenos para mi paladar.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  2. #42
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    ¿separadas?, opino que hay que comprarlas con sabor a algo, porque incluso cuando era omnívora, la proteína en polvo tenía que tomarla de sabores "fuertes", como de fresa con "trocitos" de fresa, de capuccino, etc. y no es que fueran una maravilla pero bueno, la mezcla vegana es bastante buena de sabor en comparación. Ayer llegué de viaje, y estaba tan cansada (además de "agobiada" por todo lo que había comido en el Buffet Vegetariano Oriental de Madrid, más el buffet para desayunar del hotel) que me tomé un batido y a la cama del tirón :S


    Cita Iniciado por justis Ver mensaje
    Jeje, gracias por la experiencia. Para el próximo pedido me atreveré con la mezcla chocolateada.

    En mi cocina tenemos una batidora de vaso, fue un regalo pero pagaría cada euro que cuesta...cómo trabaja!!
    Ya nos contarás tus experiencias con los batidos verdes vitaminados!

    Saludos
    Justis, el otro día me hice un "batido" con los brotes frescos que me sobraban (de la bolsa que viene en el Mercadona) y trae espinacas, canónigos y algo más, tuve que echarle algo de sal porque estaba... buggggggg, jajajaja, pero lo que tú dices, que las cosas aunque no estén muy buenas, me las tomo sabiendo que son buenas.

  3. #43
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    ¿separadas?, opino que hay que comprarlas con sabor a algo, porque incluso cuando era omnívora, la proteína en polvo tenía que tomarla de sabores "fuertes", como de fresa con "trocitos" de fresa, de capuccino, etc. y no es que fueran una maravilla pero bueno, la mezcla vegana es bastante buena de sabor en comparación. Ayer llegué de viaje, y estaba tan cansada (además de "agobiada" por todo lo que había comido en el Buffet Vegetariano Oriental de Madrid, más el buffet para desayunar del hotel) que me tomé un batido y a la cama del tirón :S




    Justis, el otro día me hice un "batido" con los brotes frescos que me sobraban (de la bolsa que viene en el Mercadona) y trae espinacas, canónigos y algo más, tuve que echarle algo de sal porque estaba... buggggggg, jajajaja, pero lo que tú dices, que las cosas aunque no estén muy buenas, me las tomo sabiendo que son buenas.
    Un truco para los batidos verdes:

    Añadir una naranja a la mezcla veréis como mejoran!!!
    Última edición por Didlina; 09-oct-2012 a las 08:57 Razón: El teclado del movil me traicionó.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #44
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Justis, el otro día me hice un "batido" con los brotes frescos que me sobraban (de la bolsa que viene en el Mercadona) y trae espinacas, canónigos y algo más, tuve que echarle algo de sal porque estaba... buggggggg, jajajaja, pero lo que tú dices, que las cosas aunque no estén muy buenas, me las tomo sabiendo que son buenas.
    jejejeje, estaba malo ¿eh? ¿qué más le echaste? ¿Polvos veganos? Siempre que echo la mezcla vegana intento poner al menos 2 frutas para disimular el sabor "arenas del desierto".
    Ayuda mucho el plátano maduro, uno de mis favoritos para mezclar con el chocolate.
    Recuerda también la recomendación de echar la fruta de la nevera y/o las hojas congeladas: el frío sin duda mejora el sabor.

    Prueba algunas combinaciones de frutas, verduras y hoja verde sin polvos y cuando encuentres la que te guste vete añadiendo la prote. Si algún día no entrenas tomatelo de merienda.

  5. #45
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Debo reconocer que, gracias a vosotros, me he aficionado a los batidos verdes de nuevo, llevaba muchísimo tiempo sin tomar ninguno... Les estoy echando proteina de guisante sin sabor y entran de maravilla, se han convertido en mi cena diaria, hehehe

    De momento las mezclas que más me han gustado son espinaca-manzana, espinaca-apio-platano, brotes verdes-uva.... Hoy tocará perejil-apio-uva, a ver que tal.... Ya tengo el congelador lleno de bolsas individuales de verdura y voy variando

    Saludos!!

  6. #46
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Didlina Ver mensaje
    Un truco para los batidos verdes:

    Añadir una naranja a la mezcla veréis como mejoran!!!
    Cierto!!! La semana pasada llegaron por estos lares mandarinas, ácidas como un demonio, pero muy sabrosas.



    Cita Iniciado por daniGZ Ver mensaje
    las mezclas que más me han gustado son espinaca-manzana, espinaca-apio-platano, brotes verdes-uva.... Hoy tocará perejil-apio-uva, a ver que tal.... Ya tengo el congelador lleno de bolsas individuales de verdura y voy variando
    Gracias vecino!!! tomo nota de tus combinaciones, el apio no lo había utilizado nunca. Las frutas que has escogido me parecen muy buenas, al ser ricas en azúcar endulzan bastante el resultado.
    Ten cuidado con el perejil. Echalo de poco en poco y prueba su gusto, pues tiene un sabor muy intenso y enseguida te enmascara todo lo demás...

    Animo y a seguir experimentando!

  7. #47
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por justis Ver mensaje
    jejejeje, estaba malo ¿eh? ¿qué más le echaste? ¿Polvos veganos? Siempre que echo la mezcla vegana intento poner al menos 2 frutas para disimular el sabor "arenas del desierto".
    Ayuda mucho el plátano maduro, uno de mis favoritos para mezclar con el chocolate.
    Recuerda también la recomendación de echar la fruta de la nevera y/o las hojas congeladas: el frío sin duda mejora el sabor.

    Prueba algunas combinaciones de frutas, verduras y hoja verde sin polvos y cuando encuentres la que te guste vete añadiendo la prote. Si algún día no entrenas tomatelo de merienda.
    jajajaja, pues me lo tomé sin polvo ni ná eh?, le eché algo de sal marina con hierbas para ver si así el sabor mejoraba pero...buggggggg, feo feo jajajajaja. Aunque tomaré ejemplo. Por cierto ¿verdura congelada?, mi batidora no es un portento eh?, a no ser que le eche algo de agua y vaya derritiéndose

  8. #48
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    1
    no es muy saludable mezclar las frutas, mejor aumenta la cantidad

  9. #49
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por sano Ver mensaje
    no es muy saludable mezclar las frutas, mejor aumenta la cantidad
    Ya somos dos, Sano y Sana jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #50
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    En media hora Crossfit, y me acabo de preparar un batido de acelgas congeladas+bebida de avena+un cacito de mezcla vegana+agua, tiene buena pinta...veremos a ver como sabe después del entreno xD (comienzo de ayuno a las 18.30h de hoy).

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batidos de proteinas
    Por sara_star en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 06-ago-2023, 09:01
  2. Durabilidad de las vitaminas en zumos y batidos.
    Por nekete en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02-jul-2015, 14:36
  3. Batidos de proteínas, ¿cuándo tomarlos?
    Por oriola en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ene-2014, 20:11
  4. duda batidos y barritas proteïnas
    Por bitxitu en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jul-2013, 16:19
  5. Batidos de proteinas!!!!
    Por alvanetr en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 22:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •