Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
  1. #31
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile


    ¡gracias Justis! por compartir la experiencia con mi deseado batido... por ello espero que la mezcla vegana sabor a cacao me resulte más apetecible.

    Entonces tu experiencia, ¿fue buena porque notaste mejoría en tus entrenos o en salud? y el batido que pones... ¿las acelgas le dan buen sabor? ¿te lo preparas para después del entreno?

  2. #32
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25

    Talking

    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    espero que la mezcla vegana sabor a cacao me resulte más apetecible.
    Hola!! Te recomiendo el sabor a cacao, sin duda. Creo que esta mezcla está bien por su contenido, proteína vegana y variada, y me parece facilmente soluble... pero el sabor neutro deja bastante que desear, jeje. De hecho, el próximo que me pida será sabor choco.


    Sobre las hojas de acelgas, o de cualquier otra hoja verde según el día, para mí son fundamentales. Sí te cambian el sabor, y la textura. Con eso tendrás que ir probando, yo soy de tragar de todo, sepan como sepan, pero hay días que me paso un poco y los batidos se mascan, jeje. Al final me concentro en las propiedades, aunque algunos días me salgan menos apetecibles.

    Empecé con los batidos verdes con la idea de reorganizar mi dieta diaria, de manera que ahora concentro la ingesta de hidratos y cocinados hasta media tarde y por la noche intento ser lo más crudivegano que pueda. Desde que hago esto me voy bien lleno a la cama, pero con una sensacion de ligereza en el estomago.
    Por la mañana voy muy bien al baño, y con ganas otra vez de tomar cereales y legumbres de cara al ejercicio del día.

    Después descubrí Myprotein.com y encargué la mezcla vegana para incorporar una buena cantidad de proteina vegana a los batidos y asegurar su disponibilidad después de los entrenamientos con peso. Hasta ahora, como buen principiante, no me daba la sensacion de estar consolidadando el musculo ganado, así que en esas estoy ahora.

    En resumen, te diré que todos estos cambios en mi dieta me han dado muy buenos resultados... pero todo como un conjunto, no puedo decir que la mejoría sea exclusiva de tomar la mezcla vegana.

    Un saludo, espero haberte ayudado algo. Menuuuudo rollo

  3. #33
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por justis Ver mensaje
    Hola!! Te recomiendo el sabor a cacao, sin duda. Creo que esta mezcla está bien por su contenido, proteína vegana y variada, y me parece facilmente soluble... pero el sabor neutro deja bastante que desear, jeje. De hecho, el próximo que me pida será sabor choco.
    ¿Has probado ya el de sabor chocolate o lo recomiendas solo porque el otro deja que desear?

  4. #34
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Tranquilidad en las masas, ya me ha llegado el ANSIADO batidoooooooo , o mejor dicho (polvos de protes) jajajajaja. Lo probaré después del gim a las 16h, y os comentaré (que ganas tengo de verdad).

    Justis ¡gracias muchas por compartir tu experiencia!, la verdad que los batidos de verduras los he leído hace unos días, y no daba crédito (aunque no me extraña nada) pero no se me ha pasado por la cabeza nunca, y la verdad que estaría de lujo probarlo (más que nada porque ayer me compré acelgas aunque congeladas), pero también podría hacerlo con una bolsa de brotes tiernos que tengo y no creo que los consuma de hoy a mañana (porque dejarlos hasta el lunes en la nevera.. creo que se pondrán malos).

    Obviamente, sé que la "mejoría" no es exclusiva de la mezcla vegana, yo por ejemplo hago bastante deporte (o mucho como dicen algunxs), y por ello me estoy "agobiando" un poquín, porque hay veces que no me da tiempo a prepararme platos que tengan cierta cantidad de protes, y simplemente no me los preparo, bocata de hummus con tomate y cebolla pa ir tirando, con frutos secos y fruta. Entonces... por ejemplo, esta noche cuando llegue de Crossfit, en lugar de apretarme un plato de cena o ponerme a cocinar y luego esperar a realizar la digestión, me tomaré un batido y a la cama... (que la menda pone las farolas de madrugada) jajajaja.

  5. #35
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Has probado ya el de sabor chocolate o lo recomiendas solo porque el otro deja que desear?
    Efectivamente, es por eliminación... El sabor de la Mezcla Vegana neutro deja bastante que desear y el de la Avena Instant de chocolate que sí he probado está mucho más logrado.

    Habrá que esperar a la opinión de Sampablo

  6. #36
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    los batidos de verduras los he leído hace unos días, y no daba crédito (aunque no me extraña nada) pero no se me ha pasado por la cabeza nunca, y la verdad que estaría de lujo probarlo (más que nada porque ayer me compré acelgas aunque congeladas), pero también podría hacerlo con una bolsa de brotes tiernos que tengo y no creo que los consuma de hoy a mañana (porque dejarlos hasta el lunes en la nevera.. creo que se pondrán malos).
    Los batidos verdes han sido todo un descubrimiento para mí!!!
    Cuando compro la hoja verde, ya sea en bolsa o en manojo, separo una parte para batidos y lo meto en el congelador en bolsas individuales.
    Si compro una bolsa para ensaladas y solo consumo la mitad, ese mismo dia.. al congelador con el resto!! Siempre lo vas a tener a mano y conservando todas las vitaminas.
    Me encantan los batidos fríos y añadiendo cuatro hojas del congelador el smoothie mejora mucho.

    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    hay veces que no me da tiempo a prepararme platos que tengan cierta cantidad de protes, y simplemente no me los preparo, bocata de hummus con tomate y cebolla pa ir tirando, con frutos secos y fruta. Entonces... por ejemplo, esta noche cuando llegue de Crossfit, en lugar de apretarme un plato de cena o ponerme a cocinar y luego esperar a realizar la digestión, me tomaré un batido y a la cama... (que la menda pone las farolas de madrugada) jajajaja.
    ¡¡¡Qué bien lo has explicado!!! Eso es lo que realmente me está enganchando del tema. Estos batidos son una manera de hacerte una cena muy completa y sana, manchando muy poco y de manera muy rápida cuando llegas reventao de entrenar (en mi caso sobre las 10 de la noche).
    Ya verás cómo notas realmente una mejoría en el tema digestivo y anímico.

    Mi cocina se convierte en una especie de laboratorio a la hora de hacer el batido: un repaso de lo que he comido a lo largo del día y añado a la batidora todo lo que necesito completar, ya sean protes, semillas, frutos secos, fuentes de calcio, etc, etc. Además así aprovechas para consumir cualquier cosa que se te esté poniendo fea en la nevera y jamás tirarás comida. Es muy entretenido y estimulante.
    Ten cuidado cuando añadas los polvos de prote, igual el sabor enmascara lo maravilloso de los batidos verdes y les coges un poco de manía. Te recomiendo que pruebes algún batido sin nada de polvo para que veas lo que nos estabamos perdiendo

    Ayer cené este batido (más de 1 litro de mejunje): 1 kiwi, 1 nectarina, agua fría abundante, 50 g mezcla vegana, 25 g Avena Instant choco, un buen puñao brocoli crudo y bien lavadito, 4 hojas de acelgas del congelador, semillas de sesamo y avellanas

  7. #37
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    He estado mirando los porcentajes de la mezcla vegana nueva de myprotein y tiene menos proteinas en % que, por ejemplo, la proteina de guisante. A parte de esto, si la pillais con sabor a chocolate, el procentaje de proteinas se reducía un 8% más (creo recordar). Yo si la pillo será sin sabor aunque probablemente me mantenga fiel a la de guisante que no me está funcionando mal... Avisados quedais

    Saludos!

  8. #38
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Cool

    Cita Iniciado por justis Ver mensaje
    Ayer cené este batido (más de 1 litro de mejunje): 1 kiwi, 1 nectarina, agua fría abundante, 50 g mezcla vegana, 25 g Avena Instant choco, un buen puñao brocoli crudo y bien lavadito, 4 hojas de acelgas del congelador, semillas de sesamo y avellanas
    jajajajaja ¡¡mejunje total!!, pero al final son los que mejor saben, aún recuerdo a mi madre cuando de pequeña me preparaba puré de verduras... se jartaba de echarle cualquier alimento verde, papa, zanahora, etc. yo no veía nada, así que como era la única forma de comer vegetales pues se lucía.

    Hace nada me he comprado la báscula de alimentos, tal vez mi próxima adquisición sea una batidora de jarra, porque la de toda la vida... me pasa lo que a ti, mi cocina se convierte en un laboratorio de experimentos, y se pone todo perdido jajajaja.

    DaniGZ, intuí que la mezcla vegana llevaba menos proteína que cualquier otra (ya que al llevar tanta mezcla...) y ni qué decir la de sabor a chocolate, pero aunque no vi claro el %, decidí darme el gustazo, porque en verdad con la de guisante, cada vez que pensaba en tomármela era un espectáculo... al menos esta, aunque tenga ¿cuanto? 16% de diferencia de la de guisante, me sigue aportando proteínas, que en mi actividad diaria a veces no puedo ni darme cuenta de las que ingiero.

    Después de este "tostón", debo deciros que la Mezcla Vegana sabor chocolate está EXQUISITA, eso sí, para medio cazo llené hasta la mitad el bote de mezclas y estaba dulzona (no os diré que sabe a Nesquik, aunque fijo que con alguna bebida vegetal se le asemeja ), pero está muy buena, que también me puede influir la ausencia imperiosa del chocolate en mi paladar jajajaja.

    p.d. lo llené hasta la mitad, porque por la tarde, después de mi primer entreno, mezclé medio vasito en un vaso de agua, y después tuve que "engullir" un buen buche de agua extra, porque me dejó "seca" de lo dulce que estaba jajajajaja.

  9. #39
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25
    Jeje, gracias por la experiencia. Para el próximo pedido me atreveré con la mezcla chocolateada.

    En mi cocina tenemos una batidora de vaso, fue un regalo pero pagaría cada euro que cuesta...cómo trabaja!!
    Ya nos contarás tus experiencias con los batidos verdes vitaminados!

    Saludos

  10. #40
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile


    Joeeeeeeeeeee que envidia Justis!!! yo es que por ahora me "conformo" o eso intento con una especie de taza adaptada a la batidora normal, pero eso da para ná y menos , pero es que de tantos electrodomésticos que ando metiendo en la cusine... voy a tener que cortar las verduras en el suelo.. jajajajajaja. Pero lo tengo en mente!

    El lunes retomo el batido, junto con las actividades deportivas, ahora toca disfrutar un poco de la family y del pueblo

 

 
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batidos de proteinas
    Por sara_star en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 06-ago-2023, 09:01
  2. Durabilidad de las vitaminas en zumos y batidos.
    Por nekete en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02-jul-2015, 14:36
  3. Batidos de proteínas, ¿cuándo tomarlos?
    Por oriola en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ene-2014, 20:11
  4. duda batidos y barritas proteïnas
    Por bitxitu en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jul-2013, 16:19
  5. Batidos de proteinas!!!!
    Por alvanetr en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 22:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •