Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: Batidos de proteinas y vitaminas vegetarianos

  1. #71
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    jajajajajajaja Justis "¿eso que es?", la madre que te fundó, lo que no entiendo es cómo haces antebrazos, y te olvidas de los tríceps, con lo importante que son y lo estéticos que quedan

    Comer mucho (sanamente) + entrenos cortos (cortos porque tienes pocas repeticiones y mucho peso, con un descanso de 60" mínimo entre ellos) + descansar bien (fundamental, para volver a trabajar un grupo muscular deja unas 48h de descanso, junto con dormir de 6-8h) + aumentar pesos más que repeticiones (aumentar pesos y bajar repeticiones, sin llega al fallo, es decir, si en peso muerto levantas 38kgs, tendrías que hacer 3x5-7 con 38kgs, si ves que puedes hacer más repeticiones, aumentas el peso, y así sucesivamente).

    Si quieres, ponme las máquinas o ejercicios con peso libre que realizas, también los pesos y nº repeticiones, así más o menos te puedo aconsejar algún cambio ¿?.

    Lo del batido por la noche lo veo genial, sobre todo un día como hoy... que tengo la clase de Crossfit por la noche, y como que paso de ponerme a cenar sólido cuando llegue para estar esperando a la digestión y acostarme "tarde", pero de "madrugada", cuando me levanto, no me veo tomándome solo un batido......

    p.d. ayer me compré todo tipo de verduras congeladas para los batidos, ¡malditos! me habeis picado con ellos.... jajajajajaja (sin ir más lejos ayer, despues del entreno de Futbol 7, batido de prote mezcla vegana+un puñado de acelgas+un par de nueces+una cucharada de sirope de ágave). No sé si es buena mezcla, pero a mi me sació.

  2. #72
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    jajajajajajaja Justis "¿eso que es?", la madre que te fundó, lo que no entiendo es cómo haces antebrazos, y te olvidas de los tríceps, con lo importante que son y lo estéticos que quedan
    Ahora sí que me vas a matar, jajaja... he estado revisando varias webs y lo que yo llamaba "trabajo de antebrazo" es realmente "trabajo de triceps" jejeje. Esto es como los vegetarianos de pueblo, que son vegetarianos sin saberlo, pero a fin de cuentas lo son... Ya notaba yo que algo crecía por detrás del biceps...jajaja


    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Si quieres, ponme las máquinas o ejercicios con peso libre que realizas, también los pesos y nº repeticiones, así más o menos te puedo aconsejar algún cambio ¿?.
    Por supuesto que sí!!! Muchas gracias!! Durante esta semana repaso los ejercicios que haga y reviso los pesos para ajustarlos a tu recomendación de 3x5-7 reps con peso máximo y sin fallo muscular y para el finde que ando más sobrado de tiempo te lo explico a ver si me puedes echar un cable



    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Lo del batido por la noche lo veo genial, sobre todo un día como hoy... que tengo la clase de Crossfit por la noche, y como que paso de ponerme a cenar sólido cuando llegue para estar esperando a la digestión y acostarme "tarde", pero de "madrugada", cuando me levanto, no me veo tomándome solo un batido......
    En esto no podemos estar más de acuerdo, por la noche todo rápido para la batidora y a coger la cama. Pero por la mañana hay que sentarse con calma, pelar la fruta, masticarla bien y ponerse hasta las cejas de pan, magdalenas, bizcochos, cereales, todo lo que caiga...hay que echar un ratito para alimentarse bien e ir despertando


    Veo que te va muy bien con los batidos verdes. Tu combinación de ayer me parece estupenda: protes variadas, calcio en las acelgas, ácidos grasos en las nueces e hidratos deliciosos y de bajo indice glucémico en el ágave
    Ayer me hice: 2 hojas de berza fresca, un puñao de acelgas del congelador, plátano, mezcla vegana chocolateada (ayer mismo me llego), avellanas y semillas de lino... Hoy tocará parecido pero añadiendo zanahoria y brocoli...

  3. #73
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por justis Ver mensaje
    Ahora sí que me vas a matar, jajaja... he estado revisando varias webs y lo que yo llamaba "trabajo de antebrazo" es realmente "trabajo de triceps" jejeje. Esto es como los vegetarianos de pueblo, que son vegetarianos sin saberlo, pero a fin de cuentas lo son... Ya notaba yo que algo crecía por detrás del biceps...jajaja.
    ..........¿en serio?, vaya tele Justis, vege de pueblo total vaya, jajajajaja, además fijo que estabas haciendo press francés o jalón de polea (de estos dos te recomiendo el segundo, ya que el primero, a la larga o con un "exceso" de peso, que a los hombres ya se os conoce, se pueden fastidiar fácilmente los codos), así que cuidado.

    Cita Iniciado por justis Ver mensaje
    Por supuesto que sí!!! Muchas gracias!! Durante esta semana repaso los ejercicios que haga y reviso los pesos para ajustarlos a tu recomendación de 3x5-7 reps con peso máximo y sin fallo muscular y para el finde que ando más sobrado de tiempo te lo explico a ver si me puedes echar un cable
    Pues encantada de echarte un "cable"

    Cita Iniciado por justis Ver mensaje
    En esto no podemos estar más de acuerdo, por la noche todo rápido para la batidora y a coger la cama. Pero por la mañana hay que sentarse con calma, pelar la fruta, masticarla bien y ponerse hasta las cejas de pan, magdalenas, bizcochos, cereales, todo lo que caiga...hay que echar un ratito para alimentarse bien e ir despertando

    Veo que te va muy bien con los batidos verdes. Tu combinación de ayer me parece estupenda: protes variadas, calcio en las acelgas, ácidos grasos en las nueces e hidratos deliciosos y de bajo indice glucémico en el ágave
    Ayer me hice: 2 hojas de berza fresca, un puñao de acelgas del congelador, plátano, mezcla vegana chocolateada (ayer mismo me llego), avellanas y semillas de lino... Hoy tocará parecido pero añadiendo zanahoria y brocoli...
    jajajajaja, eso de sentarse por la mañana, tranquilamente, a exprimir tus naranjas, calentar el pan, echar tus copos de avena con bebida de soja chocolateada o sabor capuccino... (porque de las otras cosas que has dicho no siempre dispongo, que si bizcochos, magdalenas...ojú que hambre!), no dispongo porque tienen que ser "especiales", pero cuando me pillé los croissants de espelta... ¡oh mamá!, me duraron dos asaltos jajajaja.

    Al final como no he ido esta noche a clase de Crossfit, me quedé hacendeando en casa, y en lugar de batido me hice las acelgas y las espinacas, con un revuelto de tofu y especies varias (para paliar el hambrecillo y no "llenarme" mucho), ahora infusión y a dormir, que ya me estoy excediendo de la hora.

    p.d. la berza ni idea... de lo que es ni de donde conseguirla :S
    p.d.II. ¡cuenta tu experiencia con esa mezcla chocolateada! a que no tiene desperdicio?? (es que me dan ganas hasta de tomarme un batido antes de dormir jiji).

  4. #74
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25
    Pues la mezcla vegana sabor chocolate está bastante mejor que la de sabor neutro. No hay duda. Si ya probaste la neutra se puede distinguir algún resto de eso que dí en llamar "sabor a cascara", pero hay una diferencia importante: la chocolateada está "hasta buena", jeje. La solubilidad igual de buena que la mezcla neutra.
    Como ya comentasteis anteriormente al añadir el chocolate el porcentaje total de proteina por cada 100 g de polvo baja hasta un 88%... la eleccion ya es de cada uno, según qué valores más.
    Recomendaría cualquiera de las dos, la elección del sabor ya dependerá del buen estómago que tenga cada uno.


    Sobre las berzas, te cuento: es una planta crucífera de hoja verde, más dura que la acelga por ejemplo, pero menos que la col... puro prao, vamos, jajaja. Dudo que la localices por tu tierra, se da mucho sin embargo por el Norte y se emplea para cocidos, ya sea el cocido montañes cantabro o el pote de berzas asturiano, que es como la fabada pero añadiendo patatas y esta maravillosa hoja bien troceadas. Es rica en vit C y calcio.

    Tanto el pote de berzas como la fabada asturiana se pueden veganizar en un periquete..se le quita todo el "compango": chorizo, morcilla, jamón, tocino y te queda un cocido de primera. Mi opinión es que el sabor a la fabada se lo aporta la especia del chorizo y la morcilla, así que un sofrito con aceite y pimentón te permite hacerte una comida bien nutritiva y alegre para los rigores del invierno.
    Es una autentica locura lo de comer fuera de casa y vegetariano por estos lares, siendo vegana ni te cuento... te quedaría cara de patata frita. Mucha verdura se cultivó tradicionalmente para alimentar al ganado, y que ahora los veg*anos queramos comerlo y disfrutarlo es que a la gente no le entra en la cabeza. Como diga yo a alguien que me ceno batidos de berza cruda, no te cuento las caras de sorpresa
    Y lo que más me enerva es que aquí tenemos absolutamente de todo para comer veg*ano, y de calidad.... fruta, verdura, legumbre y cereal, pero se considera comida de segunda, para pobres, que no se pueden permitir una buena ración de colesterol a la plancha!!! Aqui la verdura es para cuando estás a dieta o malito del estómago No hay plato en la carta que no lleve un animal muerto... mi ultima anecdota, pedirnos una parrillada de verduras, por otra parte muy bien preparada, pero nos la sirven con ¡¡¡tacos de jamón!!!

    Saludos!!! Buen ejercicio y mejores alimentos!!!

  5. #75
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    ¿88% menos de proteína en comparación con la neutra? un:, entonces... ¿cuántos cacitos harían falta para tomar la proteína necesaria diaria? lo de los 2gr. por kilo corporal... aunque claro, eso supondría doblegar los hidratos diarios. En fin, la próxima compra, será de cáscara, jajajajaja. Voy a pensar que al menos algo de proteínas me hecho al body por las noches

    Buah........... QUE ICOOOOO, ¡fabada! QUE JAMBRE a estas horas del día (9.13 am. lo que se viene llamando ser una "gorda" jajajajaja), no sé porque me sonaba que las berzas eran "norteñas", más que nada porque ni en el Mercadona las he visto . Añado, que me parece MUY interesante y sorprendente la info que has dado sobre Asturies, no tenía ni idea que con lo ricos que sois en verduras, frutas, etc. no se tomen a menudo, y se considere de "pobres" , increible... pero vaya que cuando subo a Galicia, se me queda la cara de papa frita también jajajaja, bueno, y de Estrella Galicia, que luego se sorprenden mis amigos porque me sube tan rápido la cerveza jajajajajaja.

    Volviendo al tema, algún veg*no habrá por allí, ¿no? una conocida de Ribadesella, me comento que había una casa rural donde se hacían quesos veganos y comidas ecológicas... (ahora me ha entrado el gusanillo de probar la berza ).

  6. #76
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    ¿88% menos de proteína en comparación con la neutra? un:, entonces... ¿cuántos cacitos harían falta para tomar la proteína necesaria diaria? lo de los 2gr. por kilo corporal... aunque claro, eso supondría doblegar los hidratos diarios. En fin, la próxima compra, será de cáscara, jajajajaja. Voy a pensar que al menos algo de proteínas me hecho al body por las noches

    No, lo que pasa es que si la que no es de chocolate tuviera un 100% de proteina, la de chocolate tiene un 88%. No es que lleve un 88% menos, digamos que pierde un 12% de proteína en comparación con la que no tiene sabor.

  7. #77
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No, lo que pasa es que si la que no es de chocolate tuviera un 100% de proteina, la de chocolate tiene un 88%. No es que lleve un 88% menos, digamos que pierde un 12% de proteína en comparación con la que no tiene sabor.
    aaaaaaaahhhhhhh, ¡vale! lo entendí muy mal... ya me extrañaba tan "poca" proteína para unos polvos proteínicos jeje. Gracias por la aclaración Nessie.

  8. #78
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    cuando subo a Galicia, se me queda la cara de papa frita también jajajaja, bueno, y de Estrella Galicia, que luego se sorprenden mis amigos porque me sube tan rápido la cerveza jajajajajaja.
    jeje, si has estado en Galicia para qué explicarte más... allí también sufren el mismo problema gastronómico... un desastre!!! Sí que hay veg*anos por aquí , y cada vez más, pero comer fuera sigue siendo una aventura: somos bastante exóticos todavía....

    Hablando de todo un poco, esta semana hay ofertas de Mezcla Vegana de 2,5 kg, al 20%.... leñes, si acababa de recibirlo!!
    He hecho los cálculos, según la ficha la mezcla neutra lleva 22,6 gr de prote por cada ración de 30 gr, lo que significa un 75,3% de proteína...la mezcla chocolateada lleva un 8% menos, o sea 67,3%....
    No penseis que llevo comisión, eh? De hecho, para la próxima vez quería probar otras marcas... ¿qué más habeis probado vegano y que sirvan en España? He mirado SunWarrior de arroz pero parece bastante más caro...

    Otra duda, Sampablo, ¿seguis lo de 2 gr de prote al dia por kilo de peso? Yo vengo poniendo 50gr de mezcla vegana en el batido verde después de entrenar, pero vamos que a lo largo del día ya me he puesto fino... seguro que hasta me paso: ultimamente estoy bastante voraz y soy un pozo sin fondo...

    Saludos, buena tarde... ahora a currar y luego me toca pecho-hombro-TRICEPS

  9. #79
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    jajajaja ¿descuento? ¿en serio?, justis si es que somos unos negaos... ná como nos sobra la pasta.. es lo que tiene, y cuando se nos termine la mezcla de choco, fijo que ya está a precio normal y así como todo .

    Lo de los 2gr de prote al día... pues no, y mira que me he comprado una báscula para medir el peso de los alimentos, pues ahí está, en el armario, la usé dos días (tengo pensamientos de usarla a rajatabla, pero ahora mismo... no dispongo de ese "tiempo" y esa paciencia la verdad), además para contar proteínas, no sé como hacerlo, porque si me como un plato de lentejas ¿como sé las proteinas justas que tiene, por ejemplo, 100gr. de ellas?, que lo que consuma de ahí debería sumarlo a lo que ingiero de mezcla vegana jajajaja. Lo que quiero medir es los grs. que cogen en el cacito que viene, ya que cuando era omnívora y tomaba los otros batidos, te ponía que para las mujeres Xgrs. y los hombres el doble o casi. Así que normalmente, me hecho medio cazito con bebida de avena o agua y a "correr". A nivel muscular no importa si tú te excedes, porque buscas eso en verdad...

    Yo hoy un poco de relax, que ayer tuve partido diluviando y mañana toca unas 6h de barranquismo en la sierra gaditana , finde movidito... y la semana que viene a coger con ganas las pesas de nuevo jeje.

    ¡Un abrazo!

  10. #80
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25

    Según MyProtein un cacito MP de mezcla vegana pesa 36 gr, de los cuales 26,3 serían de proteína, así que haz tus cálculos...

    El otro día escarbando en la bolsa de 2,5kg de mezcla chocolateada me ¡¡encontre el cacito famoso de MP!! menudo susto... qué es eso duro??? jeje, es que como en la bolsa de 1kg no la ponen..


    Sobre lo de pesar y contar las calorías y gramos diarios para mí es un rollazo, pero seamos serios es la única manera de saber realmente lo que haces si necesitas ser riguroso y cumplir algún plan. Al menos un día a la semana/mes/año?? jeje estaría bien tomarse la molestia de hacer un cálculo aproximado para ver por dónde andamos.. Que quede claro que no predico con el ejemplo, pues jamás lo he hecho

    Para conocer el % de proteínas de un alimento y muchisimas cosas más mira esta web que recomendó nessie hace poco NutritionData, es completíima.
    Por ejemplo, 100 gr de lentejas cocinadas cocidas con sal contienen 9 gr de proteína y 19,5 gr de hidratos, etc, etc...

    Saludos!!

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batidos de proteinas
    Por sara_star en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 06-ago-2023, 09:01
  2. Durabilidad de las vitaminas en zumos y batidos.
    Por nekete en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02-jul-2015, 14:36
  3. Batidos de proteínas, ¿cuándo tomarlos?
    Por oriola en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ene-2014, 20:11
  4. duda batidos y barritas proteïnas
    Por bitxitu en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jul-2013, 16:19
  5. Batidos de proteinas!!!!
    Por alvanetr en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 22:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •