Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: Batidos de proteinas y vitaminas vegetarianos

  1. #61
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96

    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    weeeeeeeeeeeeeee, te hemos "atrapado", aunque sea la de sabor neutro campeón. Por cierto, la bolsita de..."creapure" para que es? creatina en polvo o algo?
    Hola Sampablo,

    Sí, Creapure es, teóricamente, el monohidrato de creatina más puro que se fabrica (99.99% de pureza).

    Es un poco más caro que la creatina normal pero ya puestos a tomar algo, mejor pagar un poquito más y llevarse algo mejor. Aunque sólo lo tomaré en caso de flojera extrema, lo he comprado "porsiacaso"

    Saludos!

  2. #62
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Arrow

    Es para "crear" músculo ¿no?, lo digo porque en un foro de "culturismo" donde estoy metida, un forero me soltó que yo no "podía" levantar tanto peso como otra mujer del foro (que hace press militar con mancuernas de 20kgs, y yo de 10kgs...), porque como no comía carne no podía meterme creatina (se referia en plan alimento, no suplemento).

    Sé en parte que no tiene razón , al igual que podría estar "vacilándome" porque es un forero con el que tengo buen rollo, pero... me dejó con un poco de duda.

  3. #63
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Es para "crear" músculo ¿no?, lo digo porque en un foro de "culturismo" donde estoy metida, un forero me soltó que yo no "podía" levantar tanto peso como otra mujer del foro (que hace press militar con mancuernas de 20kgs, y yo de 10kgs...), porque como no comía carne no podía meterme creatina (se referia en plan alimento, no suplemento).

    Sé en parte que no tiene razón , al igual que podría estar "vacilándome" porque es un forero con el que tengo buen rollo, pero... me dejó con un poco de duda.
    Lo de la creatina es un tema bastante controvertido... no es que por tomar creatina vayas a generar músculo necesariamente. Lo que hace la creatina es optimizar la síntesis de energía y reducir los tiempos de recuperación. Debido a esto aumenta la capacidad de respuesta del cuerpo ante el esfuerzo (sobre todo anaeróbico), lo que debería derivar en un mayor desarrollo muscular. A parte de esto se dice que retiene líquidos y esto implicaría también un aumento muscular que no sería del todo real (sería más bien líquido).

    En cuanto a lo de que se obtiene sólo de la carne he leído que no es del todo cierto, se obtiene también de ciertas verduras aunque en menor cantidad.
    De todos modos si te quieres suplementar con creatina la puedes tomar sin problemas porque la que venden como suplemento no es de origen animal.

    Mi experiencia personal es que rindes más, te sientes con más fuerza y ganas unas repeticiones extra o puedes levantar algún kilo más. También noté en su día un aumento de masa muscular, si bien es cierto que, al dejar de tomarla, bajas un poco de peso pero algo siempre queda debido al ejercicio extra que has realizado.

    Por cierto, todo lo que te digo es a nivel aficionado-cutre-tirillas, sé lo que he podido leer por ahí y nada más. Seguramente hay gente que te pueda comentar más cosas con mayor rigor. Si te interesa en internet hay miles de páginas con miles de artículos sobre la creatina.

    Y valla ladrillo que me ha quedado.... lo siento, hehehe

  4. #64
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25
    Hola amigos, quería deciros que sigo con verdadero interés vuestros últimos comentarios. Jamás pensé encontrar a nadie que me hablara de ejercicio, músculo o ayuno y desde una perspectiva veg*ana... alucinante!!!

    Veo en el gimnasio a autenticas moles humanas que presumen de los kilos de callos que se pueden tomar para cenar y nosotros ahí peleando para demostrar que con una alimentación verde, bien planificada y con buenos entrenamientos también se puede, jejeje... qué pequeños nos vemos a veces. Sin embargo, nuestro planteamiento veg*ano para mí es irrenunciable... ya puedo tardar 6 meses en ganar 500 g de musculo, yo erre que erre

    Mi pregunta, a los que habéis practicado ayuno aunque sea solo de 24 horas, es si habéis notado mucha perdida de masa muscular. Me interesa mucho lo que he leído del ayuno y experimentado en otros momentos , pero el caso es que estoy bastante delgado y ahora me está costando trabajo y muuucho batido verde con mezcla vegana conseguir un poco desarrollo y no quería perderlo por experimentar con algún ayuno breve. No me importaría quemar grasa (eso siempre nos sobra un poco), pero ¿no se alimentará el cuerpo del tejido muscular con un ayuno?

    Gracias y un saludo a tod*s!!

  5. #65
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Buenas Justis, la verdad que yo estoy igual de contenta y sorprendida con encontrar compañeros veganxs que les interese el tema, lo lleven a cabo y además sepan o se informen sobre ello, para ayudarnos un poco todos compartiendo experiencias. Yo he probado el ayuno de las 24h, ingeriendo agua o en alguna ocasión algún zumo casero sin azúcares, este ayuno como comenté se llama Eat Stop Eat, son dos días a la semana con un márgen de cuatro o cinco días entre ellos (ya depende de la grasa que quieras eliminar o de las ganas que tengas no comer, al igual que los eventos sociales que tengas ese día y no te puedas permitir ese ayuno), es lo bueno del Eat Stop Eat, que lo puedes hacer cuando tu quieras.

    Sobre tu "miedo"/pregunta de perder masa muscular, te diré que no, y en lugar de explicártelo con mis palabras, te transcribo un texto del libro:

    "Otro gran mito acerca de ayunar y hace dieta es el de que vas a perder tu masa muscular al hacerlo. Es completamente falso.../ sin embargo existe una regla imperativa que acompaña a esta afirmación: tienes que estar realizando algún tipo de ejercicio con resistencia, como el levantar pesas..../ Mientras sigas utilizando tus músculos,no van a desaparecer durante periodos de dieta cortos..." el texto es más larguito, pero aquí te he resumido lo más "importante", y es que si ejercitas tus músculos a nivel anaeróbico con pesas pesadas, no se pierde masa muscular.

    Sin embargo, has dicho que eres delgado ¿no?, lo que se viene llamando de constitución ectomorfa, no sé cuanta "grasa" te sobrará, pero vosotros no creo que necesitéis echar mano de ayunos para ello, si lo que queréis hacer es "crecer". ¿Tus rutinas en el gimnasio cuales son?


    DaniGZ, ya leí algo sobre la creatina (justo cuando te lo pregunté), y creo que... por ahora seguiré teniéndola aparcada, porque lo que me faltaba a mi ya es "crecer más" jajajaja, lo que busco más que eso es definir, o sea, seguir buscando incrementar mis pesos y mis entrenos aeróbicos, pero restringir mi ingesta de calorías. Aunque gracias por la info jeje

    p.d. si lo tuyo es un ladrillo, lo mío es un edificio

  6. #66
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25
    Gracias Sampablo! Justo entraba ahora para comentarte que encontre el pdf de Eat Stop Eat en infoculturismo.com y precisamente estaba leyendo ahora cuando dice que "mientras te ejercites no perderas músculo". Veo que responde bien a mis dudas

    Sobre el ayuno, más que en una base semanal, me interesa su práctica ocasional... Más por motivos digamos espirituales, depurativos, reseteo, cambio de estacion, etc... Llamalo como quieras.
    Siento que justo ahora podia ser el momento para ayunar. En mis breves experiencias anteriores, apenas 12 horas, me senti espectacularmente bien y queria seguir avanzando pero ahora que me dedico mas a fortalecerme muscularmente tenia ese miedo de "te vas a comer tus musculos"

    Seguire con la lectura, recuerdo que nos la habias recomendado, gracias!!

    Sobre mis rutinas en el gimnasio, con conocimiento de causa dire que son insuficientes para obtener una ganancia espectacular de volumen. Ahora entreno 2 dias a la semana: dia 1, espalda-antebrazo-hombro-abdominales y dia 2, pecho-hombro-biceps-abdominales. Hago 4 ejercicios x grupo x 4 series x 10 reps.
    Son pocos dias para un entrenamiento de musculacion con pesas clasico, pero en mi semana hago ademas 3 dias de yoga para entrenamiento de fuerza y flexibilidad y me queda otro de carrera para entrenamiento de resistencia, mas el septimo de descanso fisico y mental, jejeje.

    Llevo tiempo trabajando en esta combinacion semanal, es dificll pues si me paso en alguna de las facetas me repercute negativamente en las otras, pero bueno ahi vamos, poco a poco... mejorando cada dia. Basicamente busco un poco de desarrollo muscular para sufrir menos en las asanas invertidas y de equilibrios que me estaban costando mucho sufrimiento y agravado una lesion de hombro.
    Como veis un entrenamiento poco convencional y se la añades la dieta vegetariana pues mas raro todavia, por eso agradeci encontraros por aqui... Un saludo!!

  7. #67
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Justis, te recomiendo este link (por tus dos días de entreno a la semana en gimnasio, a ver si te convence http://www.masfuertequeelhierro.com/...s-a-la-semana/, además si tu cuerpo está acostumbrado a un entrenamiento durante X tiempo, no suele hacer "nada", por ello el cambio positivo en ejercicios.

    Además que para incrementar masa muscular, es mejor bajar las repeticiones y aumentar el peso..., la "excusa" de no ser dificil ganar masa muscular en vegetarianos no es así, ya que sabiendo combinar determinados alimentos puedes tener esa proteína para reconstruir músculo, o si hace falta algún batido como los que hemos comentado aquí.

    Me atrevo (sin consentimiento a comentar algo sobre tu entreno del día 1, y es que después de espalda hagas hombro, luego bíceps y por último antebrazo), el hombro en los entrenamientos "convencionales" suelen aislarlo para el día de piernas, y suele ser un grave error, que remite en lesiones a la larga. ¿porque? básicamente el hombro es un músculo intermedio entre los principales superiores (pecho-espalda), que en las tablas que hacen en los gimnasios, pasan de él y directamente realizan ejercicios de tríceps y bíceps.

    p.d. a todo esto, ¿el tríceps no lo ejercitas?


    http://www.masfuertequeelhierro.com/...-y-definicion/
    Última edición por Sampablo; 14-oct-2012 a las 19:35

  8. #68
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Un truco para los perezosos con la fruta es tomarla en batidos.

    Ex. (desayuno) Una manzana, una paraguaya, leche vegetal, copos de avena y cacao puro. Se ratdan cinco minutos en prepararlo y comerlo!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  9. #69
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Me atrevo (sin consentimiento a comentar algo sobre tu entreno del día 1,
    Tienes todo el consentimiento...Gracias mil por los articulos, estoy leyendolos detenidamente porque cambian bastante mi idea del entrenamiento y ahora soy un mar de dudas.
    Cuando me aclare un poco tendré que hacerte algunas preguntillas, con tu permiso

    Lo que sí veo claro es lo de comer mucho para los ectomorfos. Vengo practicandolo el último mes, 5 o 6 ingestas al día, abundantes, comiendo más allá de la saciedad y sin nada de contar calorías, solo que sean sanas y cuidando los hidratos de noche (mejor batidos verdes vitaminados).
    Comer más y subir los pesos sí me está dando resultados. Lástima que mi hombro derecho, recuperandose aun, no me permite mucho aumento de peso sin quejarse.

    Comer mucho + entrenos cortos + descansar bien + aumentar pesos más que repeticiones, eso es correcto ¿verdad?


    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    p.d. a todo esto, ¿el tríceps no lo ejercitas?
    ¿¿triceps?? ¿¿eso qué es??
    jejeje, el triceps, asignatura pendiente hasta que me reorganice... Sí tomo nota sobre la recomendacion del trabajo de hombro, mejor después de espalda y antes que biceps...

  10. #70
    Asturiano y vegetariano
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25

    Cita Iniciado por Didlina Ver mensaje
    Un truco para los perezosos con la fruta es tomarla en batidos.

    Ex. (desayuno) Una manzana, una paraguaya, leche vegetal, copos de avena y cacao puro. Se ratdan cinco minutos en prepararlo y comerlo!!
    Una de las ventajas de los batidos verdes por la noche son esos minutos extra de vida, lejos de la cocina, que te ganas antes de irte a la cama

    En el desayuno, tal y como aconsejas, tres cuartos de lo mismo..
    Comprobado: batido verde por la noche y batido de frutas y cereal por la mañana = 30 minutos más de sueño, jeje

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batidos de proteinas
    Por sara_star en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 06-ago-2023, 09:01
  2. Durabilidad de las vitaminas en zumos y batidos.
    Por nekete en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02-jul-2015, 14:36
  3. Batidos de proteínas, ¿cuándo tomarlos?
    Por oriola en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ene-2014, 20:11
  4. duda batidos y barritas proteïnas
    Por bitxitu en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jul-2013, 16:19
  5. Batidos de proteinas!!!!
    Por alvanetr en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 22:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •