Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: ¿Por que no nos dejan ser vegetarianos?

  1. #51
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    la verdad es que si que estoy poniendo excusas pero es que tío estoy tan harto que lo único que quiero es pasar
    Bueno pues una solución irrefutable ya la tienes porque te la he dado, sino la quieres poner en práctica es cosa tuya

  2. #52
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Bueno pues una solución irrefutable ya la tienes porque te la he dado, sino la quieres poner en práctica es cosa tuya
    tendré que pensarmelo, pero gracias

  3. #53
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo creo que la solución está en saber con quién hay que tratar ciertos temas y con quién no. Es bastate fácil.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #54
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo creo que la solución está en saber con quién hay que tratar ciertos temas y con quién no. Es bastate fácil.
    con esta gente claramente no

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340

    Wink vaya tela

    Pues yo ahora soy vegetariana.

    No he encontrado ningún rechazo, al principio sí que me decían que me iba a faltar de todo, pero desde que les he enseñado que mis analíticas siguen siendo las mismas, ahora hasta me mandan recetas veggies y todo. Es más, tengo un grupo de recetas vegetarianas en facebook y todos mis amigos no vegs están encantado con él y colaboran un montón. Es más, si me comentan algo es a modo de chiste... oyes, si eres vegeta, cómo sigues estando tan gorda???, qué pasa que ahora que te cuidas más te inflas a patatas fritas????... en fín...

    Pero como hablamos de la época del insti te voy a poner una anécdota de cuando yo era no veg... Recuerdo que había un chico en mi clase que era vegeta... aunque ahora sé que no era vegeta sino vegano. Pues hubo una excursión en la que coincidimos a la hora de comer, y para respertarle un poco y que no se sintiese mal, me hice una tortilla de patatas... y llegué yo toda ilusionada y cuando me preguntó que llevaba le dije lo dicho arriba, y me contestó el colega; "el aborto de la gallina"... me sentí fatal, a parte de sentirme atacada... Si hubiese tenido más información entonces otro gallo habría cantado..

    Dale tiempo al tiempo y llegará un punto que no sólo te dejarán de importar los comentarios de los demás, sino que además sabrás rebatirlos... te lo digo por experiencia.

    Besos y como diría un gran amigo mío, que la fuerza te acompañe.... (no, no soy friki, soy especial)

  6. #56
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo creo que la solución está en saber con quién hay que tratar ciertos temas y con quién no. Es bastate fácil.
    Exacto. Lo del profe es para que se lleve una cura de humildad.

  7. #57
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Pues yo ahora soy vegetariana.

    No he encontrado ningún rechazo, al principio sí que me decían que me iba a faltar de todo, pero desde que les he enseñado que mis analíticas siguen siendo las mismas, ahora hasta me mandan recetas veggies y todo. Es más, tengo un grupo de recetas vegetarianas en facebook y todos mis amigos no vegs están encantado con él y colaboran un montón. Es más, si me comentan algo es a modo de chiste... oyes, si eres vegeta, cómo sigues estando tan gorda???, qué pasa que ahora que te cuidas más te inflas a patatas fritas????... en fín...

    Pero como hablamos de la época del insti te voy a poner una anécdota de cuando yo era no veg... Recuerdo que había un chico en mi clase que era vegeta... aunque ahora sé que no era vegeta sino vegano. Pues hubo una excursión en la que coincidimos a la hora de comer, y para respertarle un poco y que no se sintiese mal, me hice una tortilla de patatas... y llegué yo toda ilusionada y cuando me preguntó que llevaba le dije lo dicho arriba, y me contestó el colega; "el aborto de la gallina"... me sentí fatal, a parte de sentirme atacada... Si hubiese tenido más información entonces otro gallo habría cantado..

    Dale tiempo al tiempo y llegará un punto que no sólo te dejarán de importar los comentarios de los demás, sino que además sabrás rebatirlos... te lo digo por experiencia.

    Besos y como diría un gran amigo mío, que la fuerza te acompañe.... (no, no soy friki, soy especial)
    no me importa que se rian de mi por cualquier otro motivo, lo único que me jode es que se rian de mi por ser vegetariano, es un tema serio no motivo de burla

  8. #58
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Bueno, ten en cuenta que en el instituto siempre hay unos cuantos que buscan la manera de reirse de los demas, y si te toca se pasa muy mal, asi que por esa parte comprendo que te sientas mal por ello, pero piensa que esa gente no da para mas. Si quieren reirse, que se rian, trata de ignorar el tema porque si ven que te molesta seguiran con la bromita el tiempo que haga falta. Te entiendo y se como te debes sentir, pero pienso que mejor pasar de esa gente, si no estaran siempre con lo mismo. Lo importante es que tu estes bien contigo mismo y sabes que estas haciendo un bien para ti mismo y que nadie esta sufriendo para que tu te alimentes.
    Última edición por Manzanitaroja; 14-ago-2012 a las 01:02

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Yo no me siento atacado por ser vegetariano, ni que se me impida serlo. Si estoy plenamente convencido de ello, como es el caso, me importa un bledo lo que digan los demás.

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    A mí en el trabajo me tienen frita, tengo la desgracia de tener que cenar con ellos todos los días... eso cuando no me toca el típico restaurante en el que los propios camareros te ponen esta cara si dices que no comes carne:

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. L@s que nos dejan.
    Por Metódico en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-oct-2012, 17:54
  2. Twinkle, se mudan y la dejan atrás
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-abr-2011, 19:22
  3. No me dejan ser vegetariana!
    Por eressea en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-jun-2010, 19:17
  4. no me dejan ser vegano
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-feb-2010, 21:06
  5. No me dejan ser vegetariana! Ayuda!
    Por eressea en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-abr-2009, 13:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •