Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: ¿Por que no nos dejan ser vegetarianos?

  1. #11
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Está relacionado con el vegetarianismo, miscelánea es para aquellos temas que no tienen nada que ver con él.
    a okey, pero es que no encontraba un sitio donde ponerlo xd

  2. #12
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    sep, yo es que la verdad estoy recibiendo una especie de bullying en el instituto por ser vegetariano, en fin
    instituto? suerte, estudia y pasará pronto

  3. #13
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    instituto? suerte, estudia y pasará pronto
    la verdad es que es un poco raro, por que yo era de esos que eran un poco chulitos, muy amigable sociable y tal, respetando a todos claro, me hice vegetariano y empezaron a reirse de mi a insultarme y a marginarme un poco,no lo llevo mal pero lo que me jode es que eso, que simplemente fuera por ser vegetariano, pero ojo no son solo mis compañeros, si no que bastantes profesores se rien de mi por ser vegetariano

  4. #14
    hachika
    Guest
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    sep, yo es que la verdad estoy recibiendo una especie de bullying en el instituto por ser vegetariano, en fin
    "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas." (Gandhi)

  5. #15
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por hachika Ver mensaje
    "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas." (Gandhi)
    no me ayuda xD

  6. #16
    hachika
    Guest
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    no me ayuda xD
    Cuando seas un poco más mayor lo comprenderás...
    Busca ayuda profesional si la necesitas, uno/a bueno/a te enseñará a conocer el funcionamiento de la mente y a poner barreras mentales para hacer oídos sordos a los que te atacan y seguir tu camino con una sonrisa.

  7. #17
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por hachika Ver mensaje
    Cuando seas un poco más mayor lo comprenderás...
    Busca ayuda profesional si la necesitas, uno/a bueno/a te enseñará a conocer el funcionamiento de la mente y a poner barreras mentales para hacer oídos sordos a los que te atacan y seguir tu camino con una sonrisa.
    nah no lo necesito , practico meditación y me va bien, pero lo único que me jode es eso, que por ser vegetariano me hagan esto, si fuera por cualquier otra tontería no me importaría nada, pero esto.. xd

  8. #18
    hachika
    Guest
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    nah no lo necesito , practico meditación y me va bien, pero lo único que me jode es eso, que por ser vegetariano me hagan esto, si fuera por cualquier otra tontería no me importaría nada, pero esto.. xd
    Tú lo has dicho: No es una tontería. Si lo fuera no te atacarían. Hace poco tiempo que soy vegana (aunque mucho rechazando productos animales) y ya me he dado cuenta de las reacciones a la defensiva de los demás. En el fondo si lo piensas con su actitud están reconociendo que tu camino es el que querrían llevar ellos pero cuesta esfuerzo y de ahí el ataque: Envidian tu fuerza de voluntad y tu determinación respecto a este tema. A eso se refiere la frase de Gandhi...

  9. #19
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por hachika Ver mensaje
    Tú lo has dicho: No es una tontería. Si lo fuera no te atacarían. Hace poco tiempo que soy vegana (aunque mucho rechazando productos animales) y ya me he dado cuenta de las reacciones a la defensiva de los demás. En el fondo si lo piensas con su actitud están reconociendo que tu camino es el que querrían llevar ellos pero cuesta esfuerzo y de ahí el ataque: Envidian tu fuerza de voluntad y tu determinación respecto a este tema. A eso se refiere la frase de Gandhi...
    el ser humano esta destino a evolucionar y uno de sus planes de la evolución es ser vegetariano, no dentro de mucho la minoría serán ellos

  10. #20
    hachika
    Guest

    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    el ser humano esta destino a evolucionar y uno de sus planes de la evolución es ser vegetariano, no dentro de mucho la minoría serán ellos
    Ojala sea así, que un día podamos todos vivir y dejar vivir sin causar sufrimiento a seres inocentes...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. L@s que nos dejan.
    Por Metódico en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-oct-2012, 17:54
  2. Twinkle, se mudan y la dejan atrás
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-abr-2011, 19:22
  3. No me dejan ser vegetariana!
    Por eressea en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-jun-2010, 19:17
  4. no me dejan ser vegano
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-feb-2010, 21:06
  5. No me dejan ser vegetariana! Ayuda!
    Por eressea en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-abr-2009, 13:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •