Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: ¿Por que no nos dejan ser vegetarianos?

  1. #31
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    Para lo de los profesores, si sale alguna vez mas el tema intenta ir preparado; me explico:

    Ve recopilando estudios (estudios de verdad, no noticias en cualquier blog; me refiero a investigaciones publicadas) que certifiquen que la dieta vegetariana es sana, imprímelos y llévalos siempre en una carpeta.

    Si vuelve a salir el tema en clase ve con tus argumentos de siempre... o mejor, pasa del tema.

    Ya en privado dirígete al profesor (no hagas esto con tus compañeros) y dile seriamente:
    - perdona xxxxx, usted cree en la ciencia ¿verdad?
    - si, claro que si (te dirá él)
    - entonces si yo le trajera estudios que certificaran que mi alimentación es sana, lo creería verdad?
    - (a saber por donde te sale por aquí)
    - pues mire lo que he ido recopilando por aquí... y sabe qué? que no he encontrado ningún estudio científico que diga que mi dieta no es sana; qué le parece?
    - (a saber por donde te sale... pero aquí es donde debes cerrarte en banda y pedirle por favor, que al igual que tu has argumentado científicamente tu postura, que esperas una respuesta igual por su parte, que hablar puede hablar cualquiera, pero que te gustaría encontrar un estudio en el que diga que la dieta vegetariana no es sana)

    suerte

  2. #32
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Para lo de los profesores, si sale alguna vez mas el tema intenta ir preparado; me explico:

    Ve recopilando estudios (estudios de verdad, no noticias en cualquier blog; me refiero a investigaciones publicadas) que certifiquen que la dieta vegetariana es sana, imprímelos y llévalos siempre en una carpeta.

    Si vuelve a salir el tema en clase ve con tus argumentos de siempre... o mejor, pasa del tema.

    Ya en privado dirígete al profesor (no hagas esto con tus compañeros) y dile seriamente:
    - perdona xxxxx, usted cree en la ciencia ¿verdad?
    - si, claro que si (te dirá él)
    - entonces si yo le trajera estudios que certificaran que mi alimentación es sana, lo creería verdad?
    - (a saber por donde te sale por aquí)
    - pues mire lo que he ido recopilando por aquí... y sabe qué? que no he encontrado ningún estudio científico que diga que mi dieta no es sana; qué le parece?
    - (a saber por donde te sale... pero aquí es donde debes cerrarte en banda y pedirle por favor, que al igual que tu has argumentado científicamente tu postura, que esperas una respuesta igual por su parte, que hablar puede hablar cualquiera, pero que te gustaría encontrar un estudio en el que diga que la dieta vegetariana no es sana)

    suerte
    les he argumentado siempre a los profesores y cuando le doy argumentos bastantes validos cambian de tema y se ponen a la defensiva o simplemente me mandan a callar :/

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    16
    Yo tambien me preguntaba eso, hasta que un dia, de repente, me llego la respuesta!!
    Entendi que los comecadaveres se sienten culpables (quizas inconscientemente, pero lo hacen) y muchas veces no se dan cuenta, entonces sienten que tu les estas diciendo que ellos estan haciendo algo mal, y lo toman como una imposicion.

  4. #34
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por Coloresenelviento Ver mensaje
    Yo tambien me preguntaba eso, hasta que un dia, de repente, me llego la respuesta!!
    Entendi que los comecadaveres se sienten culpables (quizas inconscientemente, pero lo hacen) y muchas veces no se dan cuenta, entonces sienten que tu les estas diciendo que ellos estan haciendo algo mal, y lo toman como una imposicion.

    Una vez un comecadaveres (familiar mio) me confesó que se sintió mal cuando supo lo de mi veganismo, porque le parece que él queda como malo. Fué cuando me dijo ¿lporqué lo haces? y yo dije "por amor a los animales". Y sintió que yo le decía claramente "tu no respetas a los animales" o algo así. Realmente e slo que es, yo tengo más ética. Oyen la voz de su conciencia, les duele porque saben que hacen mal, y en vez de reflexionar o pensar por ello, atacan solo espero que el tiempo les deje ver más allá de su orgullo de querer quedar sempre por encima
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  5. #35
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    les he argumentado siempre a los profesores y cuando le doy argumentos bastantes validos cambian de tema y se ponen a la defensiva o simplemente me mandan a callar :/
    pero tu no tienes que argumentar nada, eso es palabrería contra palabrería

    haz lo que te he dicho y así no podrán decir nada, porque irán contra la ciencia, no contra ti.

  6. #36
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    pero tu no tienes que argumentar nada, eso es palabrería contra palabrería

    haz lo que te he dicho y así no podrán decir nada, porque irán contra la ciencia, no contra ti.
    dirán que son falsos sacados de internet..

  7. #37
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Coloresenelviento Ver mensaje
    Yo tambien me preguntaba eso, hasta que un dia, de repente, me llego la respuesta!!
    Entendi que los comecadaveres se sienten culpables (quizas inconscientemente, pero lo hacen) y muchas veces no se dan cuenta, entonces sienten que tu les estas diciendo que ellos estan haciendo algo mal, y lo toman como una imposicion.
    ya lo comentamos por ahí, se ponen a la defensiva por que no quieren cambiar su estilo de vida, para ello sin tu imponerle nada te atacan imponiendo para que cambias tu y no seas un peligro hacía ellos, seguramente lo hagan inconscientemente como tu dices

  8. #38
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    De todos modos, mi duda es si es que este es un tema que sale en las clases o si es que vais habitualmente hablando de ello.
    Yo llevaba más de un año trabajando con la misma gente cuando se enteraron de que no comía carne y trabajo 8 hroas con ellos, hago los descansos, etc.
    Cuando se enteraron, algunos preguntaron y otros criticaron. A los que preguntaron, si lo hicieron con un mínimo interés, les expliqué mis razones y mi alimentación; a los que criticaron, los ignoré o contraataqué donde sé que les duele (sutil y educadamente, eh? )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #39
    Be different (: Avatar de Aaron Matts
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    La venda impuesta por la sociedad es sólida.

    Esto tiene que ser así, así y así. Por qué? Porque sí. Punto

  10. #40
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    De todos modos, mi duda es si es que este es un tema que sale en las clases o si es que vais habitualmente hablando de ello.
    Yo llevaba más de un año trabajando con la misma gente cuando se enteraron de que no comía carne y trabajo 8 hroas con ellos, hago los descansos, etc.
    Cuando se enteraron, algunos preguntaron y otros criticaron. A los que preguntaron, si lo hicieron con un mínimo interés, les expliqué mis razones y mi alimentación; a los que criticaron, los ignoré o contraataqué donde sé que les duele (sutil y educadamente, eh? )
    no te entendí xd

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. L@s que nos dejan.
    Por Metódico en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-oct-2012, 17:54
  2. Twinkle, se mudan y la dejan atrás
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-abr-2011, 19:22
  3. No me dejan ser vegetariana!
    Por eressea en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-jun-2010, 19:17
  4. no me dejan ser vegano
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-feb-2010, 21:06
  5. No me dejan ser vegetariana! Ayuda!
    Por eressea en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-abr-2009, 13:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •