Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Pregunta urgente sobre ingredientes..

  1. #21
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    Sin duda no, salir de esas mentiras puede que cueste a algunos.

    Pero la verdad es que estoy muy claro en el no dañar a esos animales y en no basar mi alimentación en nada que sepa o recuerde a animales a cuando comía dañando animales, No es coherente y la confusión te viene por otro lado.

    Hay que estar muy claro para que en toda circunstancia sepas que no eres superior a un animal, caracol o lo que quieras...

    Todo esto a medias lleva a un resultado mediocre, y es importante, y se verá en toda su magnitud más adelante sí o sí.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  2. #22
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    ...Vuelvo a repetir, al chorizo se le echan especias para que sepa bien, así que en todo caso sabe a lo que se le echa después, pero vamos, que o me como muchas cosas sabor barbacoa y no me considero especista ni mala persona por eso. Me parece que es exagerado decir eso. Otra cosa distinta son esos inventos con forma de pollo que son un poco sádicos y si invitan al especismo, pero lograr sabores no se donde tiene el lado especista o_o

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #23
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    no iba para tí por lo del chorizo, iba por el otro mensaje, de hecho cuando estaba escribiendo, tú no habías escrito nada...

    SI no lo quieres ver, no lo veas, pero para mí es a medias, por una razón y cuando lo entiendas te alegrarás... No busco sabores que me recuerden a animales muertos, es que no los busco, y si una persona tiene esa añoranza es porque algo en su alimentación no está haciendo bien, ya he puesto la información en la charla esa, que por cierto es muy útil.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  4. #24
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Pero la verdad es que estoy muy claro en el no dañar a esos animales y en no basar mi alimentación en nada que sepa o recuerde a animales a cuando comía dañando animales, No es coherente y la confusión te viene por otro lado.

    Hay que estar muy claro para que en toda circunstancia sepas que no eres superior a un animal, caracol o lo que quieras...
    No me digas que en tu cocina no hay pimentón de la vera porque te recuerda al sabor del chorizo o no usas orégano porque te recuerda a los caracoles...

    Y no estoy degura de si hay una alusión velada en tu post hacia otro hilo. Si la hay dejo claro que mi alimentación es vegana pero yo no lo soy, y si estoy imaginando cosas, pues no me hagas ni caso

  5. #25
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Yo no soy vegano, pero sólo porque no me gustan las etiquetas, pero mi alimentación si es vegana
    Salud
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  6. #26
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Yo no soy vegano, pero sólo porque no me gustan las etiquetas, pero mi alimentación si es vegana
    Salud

  7. #27
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    no iba para tí por lo del chorizo, iba por el otro mensaje, de hecho cuando estaba escribiendo, tú no habías escrito nada...

    SI no lo quieres ver, no lo veas, pero para mí es a medias, por una razón y cuando lo entiendas te alegrarás... No busco sabores que me recuerden a animales muertos, es que no los busco, y si una persona tiene esa añoranza es porque algo en su alimentación no está haciendo bien, ya he puesto la información en la charla esa, que por cierto es muy útil.
    Valla por dios...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Semillas1, yo en ningún momento he dicho que busque o quiera alimentos con sabor a animales, lo único que a veces me encuentro con ingredientes de este tipo y tenía mis dudas de si eso era igual a contener el animal. Sin duda lo mejor es la comida casera, te doy la razón en eso, y además me encanta la cocina, pero no siempre tengo tiempo para cocinar.

    Por otro lado tampoco veo mal que alguien busque el sabor a chorizo, a pollo o lo que sea mientras no haga daño a nadie, no? cada uno que haga lo que le apetezca, hay personas que les supone un esfuerzo muy grande dejar la carne y bastante se sacrifican, no?

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    ...Vuelvo a repetir, al chorizo se le echan especias para que sepa bien, así que en todo caso sabe a lo que se le echa después, pero vamos, que o me como muchas cosas sabor barbacoa y no me considero especista ni mala persona por eso. Me parece que es exagerado decir eso. Otra cosa distinta son esos inventos con forma de pollo que son un poco sádicos y si invitan al especismo, pero lograr sabores no se donde tiene el lado especista o_o
    ¿Hay alimentos vegetarianos con forma de pollo?

  10. #30
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    Pues sí, de la misma forma que no quiero cosas con sabor a perro, ni sabor a carne ni nada... De hecho en vez de verlo como un vacile, lo que podrías hacer es profundizar en lo que digo.
    El sabor a especias es otra cosa...
    Pero ponerse a imitar como sabría un perro, pollo, pato, gato, humano para comer...
    hay algo que aún no está equilibrado...

    Sinceramente creo que hace falta que espabilemos pero en muchos sentidos...
    Una alimentación vegana es perfectamente apetecible sin tener que intentar imitar a la carne..

    Y eso es lo que debemos mostrar a otra gente que se interese por todo esto.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre ciertos ingredientes
    Por Tipo Enojado en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-ago-2016, 20:31
  2. Pregunta sobre la fritanga
    Por juan123 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-dic-2011, 00:19
  3. una pregunta sobre earthlings
    Por angels vidal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-mar-2010, 18:46
  4. Pregunta urgente!!!!!
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-ene-2010, 21:19
  5. pregunta sobre B12
    Por Rahab en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-nov-2006, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •