Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Pregunta urgente sobre ingredientes..

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Pregunta urgente sobre ingredientes..


    Tengo una duda, ya que llevo poco en este mundillo... Cuando en los ingredient pones por ejemplo "sabor a pollo, o a jamón...etc" quiere decir que contiene al animal en sí??? Es que hasta en sopas de verduras me sale en alguna "sabor a pollo"...

  2. #2
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    A ver, hay algunas que por ejemplo te ponen: Sabor barbacoa (y entre comillas como aquí te pone los ingredientes) si ves que entre esas comillas no hay ingredientes de origen animal es que consiguen el sabor con especias etc como con una especie de fritos que había en el Mercadona pero a los que ahora le pusieron lactosa porque antes no tenían =(. Con que te ha pasado y que pone exactamente?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Pues me pasó por ejemplo con unas sopas chinas, que ahora no te puedo decir lo que ponía excatamente porque tiré la bolsa.. pero entre todos los ingredientes ponía "sabor a pollo" o algo así. El otro día compré unas sopas instantáneas de verduras en el mercadona y al llegar a casa vi que llevaba "pollo y grasa de ave", qué cabreo!!! la culpa fue mía por dar por hecho que no llevaba nada animal, pero en el caso de las sopas chinas (que me las dió mi padre) no supe cómo interpretarlo..

  4. #4
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pues como te dije, si pone sabor pollo simplemente es que lleva pollo seguro, cuando lo especifica como te dije si no ves ingredientes animales es que consiguen el sabor mediante especias u otras cosas.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Ok, muchas gracias, lo necesitaba saber cuanto antes porque tengo que comprar unas cosillas ahora mismo. A partir de ahora lo voy a leer todo!!!

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    En las sopas chinas suelen usar como condimento subproductos animales, a no ser que sean de verduras, curry, tomate o setas, y aun así tienes que tener cuidado porque muchas marcas meten lactosa. Te lo dice una experta/adicta en ramen

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Sí, si la sopa en la que leí eso era de verduras:eing:

  8. #8
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Sí, si la sopa en la que leí eso era de verduras:eing:
    Hasta ahora no he encontrado ninguna sopa de verduras que no lleve lactosa =(, así que difícil, a ver de paso si alguien sabe de alguna. Y bueno, que no te rayes mucho, que ese tipo de cosas lo irás viendo con el tiempo, a todos nos pasa eso de pensar que algo no lleva ingredientes animales o no experimenta y enterarnos que si.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Yo la verdad es que no me hice vegetariano para comer cosas con sabor a chorizo o a pollo,...

    Con lo sencillo que es comer normal, y natural vegan, los alimentos cuanto menos elaborados mejor... como bien dijo Gandhi, que algo sabía de todo esto...

    Lo más facil es comer los alimentos lo más en su estado natural posible, claro que los cereales y las legumbres, es diferente,... pero es más fácil de lo que parece comer bien que comer mal...

    Yo no buscaría nada con sabor a nada de animales, además es que no me apetece...

    Una charla para superar eso de los sabores:

    http://www.youtube.com/watch?v=DP-RZ...layer_embedded

    Saludos
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    Las verduras se consumen mejor crudas, o si acaso al vapor o algo saltadas... ¿¿para qué cocerlas, para que una sopa de verduras industrial??
    Las verduras tienen más encimas vivas cuando están crudas!!!

    Alimentarse bien es más fácil que alimentarse mal.

    Solamente hay que mirar la naturaleza y ver de dónde vienen los alimentos, hacer esa conexión y olvidarse de muchas cosas incluso aunque las hubieras mamado en tu casa desde pequeño.

    Incluso mis padres que se han hecho vegetarianos han cambiado muchas cosas, para alimentarse de la forma normal, es decir la natural, aquí ni sopas industriales, y las verduras compradas frescas y cuanto más crudas mejor...

    Vuestra misma mente os lo agradece, ES QUE NO HAY COLOR....ENTRE UNA COSA Y OTRA!!!
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre ciertos ingredientes
    Por Tipo Enojado en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-ago-2016, 20:31
  2. Pregunta sobre la fritanga
    Por juan123 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-dic-2011, 00:19
  3. una pregunta sobre earthlings
    Por angels vidal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-mar-2010, 18:46
  4. Pregunta urgente!!!!!
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-ene-2010, 21:19
  5. pregunta sobre B12
    Por Rahab en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-nov-2006, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •