Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ropa fabricada en España

  1. #11
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    En Madrid de segunda mano tienes las tiendas de Humana -que también está en Barcelona y otras ciudades-, y demás. Y nuevo, hay muchas tiendas por el barrio de Maravillas (2 de Mayo, Espíritu Santo, etc) que tienen sólo diseños de sus propietarias. No es ropa barata, la verdad, pero tampoco es cara, dura un montón y colaboras con el pequeño comercio y no hay explotación por ningún lado
    Lo de la máquina de coser lo tengo en pendientes todavía. Me he hecho alguna cosilla sencilla, pero tengo que ponerme más.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de serondaya
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    84
    Por si te interesa, H&M tiene una línea ecológica, Conscious Collection. El vestido que llevé esta nochevieja estaba hecho con materiales reciclados

    http://about.hm.com/content/hm/About...inability.html

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Me llamó mucho la atención de la línea eco de H&M; el problema es que sigo sin saber dónde se hacen y en qué condiciones. Muchas zonas de la India se están monocultivando de algdón ecológico pero sin condiciones adecuadas laborales y, en muchos casos, añadiendo algodón transgénico
    http://lfs3.wordpress.com/2010/02/05...-bajo-la-lupa/

    Por cierto, el otro día me acordé de este hilo porque paseando por el carrefour, haciendo tiempo, entré en una tienda que no sé si está en otros centros comerciales. Se llama "los telares" y es de ropa normal pero me sorprendió ver que muchas prendas llevaban una etiqueta extra de "prenda fabricada en su totalidad en España". Me sorprendío gratamente y la verdad, no sé si es porque la gente se está concienciando o qué. Y los precios, similares a lo demás.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    niñadeaire
    Guest
    ¿Mercadillos? ^^
    Yo me compro telas y me hago mis cosas (menos los tejanos), pero también es cierto que tengo ropa vieja que aún uso y según como vea me la voy tuneando para no cansarme de ella. También compro en el H&M.

  5. #15
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    No sé si está puesto ya, pero la ropa de Shana está fabricada en España, por lo menos las dos cositas que me he comprado yo, no sé si el resto también lo estará... llevaba una etiqueta de fabricado en europa.
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  6. #16
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    No sé si está puesto ya, pero la ropa de Shana está fabricada en España, por lo menos las dos cositas que me he comprado yo, no sé si el resto también lo estará... llevaba una etiqueta de fabricado en europa.
    El otro día fui a esta tienda y sí, casi todo llevaba la etiqueta de "Made in EU". Luego miré varias etiquetas de las que vienen por dentro de las prendas y me fijé que también en muchas cosas ponía "Hecho en España"; sin embargo, en la parte de detrás de la etiqueta había una retahíla de sitios en otros idiomas, y ponía Importado de Egipto, Colombia...

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    2
    Nosotros hemos montado una tienda online de productos fabricados en España, se llama www.mampiky.com, tenemos productos de alimentación, de cosmética y de ropa, pero también de artesanía y algunas cosa más. Acabamos de empezar y estamos ampliando el catálogo. Echadle un vistazo a ver qué os parece y me comentáis. No es fácil empresas que fabriquen íntegramente en España, sobre todo de ropa....

    Un saludo

  8. #18
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Suka Ver mensaje
    Nosotros hemos montado una tienda online de productos fabricados en España, se llama www.mampiky.com, tenemos productos de alimentación, de cosmética y de ropa, pero también de artesanía y algunas cosa más. Acabamos de empezar y estamos ampliando el catálogo. Echadle un vistazo a ver qué os parece y me comentáis. No es fácil empresas que fabriquen íntegramente en España, sobre todo de ropa....

    Un saludo
    Una pregunta, además de fabricar en España que materias primas utilizáis? me refiero son ecológicas y eso? porque también sería un punto a tener en cuenta

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    2

    Materias Primas


    En primer lugar, quiero agradecer tu interés "lamentodejack".

    Te cuento un poco más.

    Nosotros lo que hacemos es distribuir productos de empresas que no tienen tienda online, o que además de su tienda online necesitan abrir más mercado. Nosotros, de momento, no fabricamos. Pero te puedo decir que en nuestra tienda online puedes encontrar, productos ecológicos, productos fabricados artesanalmente, otros productos que destacan por su originalidad, otros por ser productos que llevan muchos años en el mercado, pero que en cualquiera de los caso, no son fáciles de localizar en el mercado de otro modo.

    Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar...

    Por cierto, una cosa más...si un cliente desea comprar un tipo de producto que no tengamos en nuestro catálogo, le ayudamos a buscarlo, y si podemos lo incorporamos en nuestra tienda.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. Ropa
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2012, 09:39
  3. Ropa y calzado vegano en España
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-abr-2012, 20:15
  4. Ropa eco deporte
    Por ecotendencia en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-nov-2011, 12:55
  5. Ropa usada
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-oct-2011, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •