Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Lentillas

  1. #11
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210

    Yo me operé de miopía y astigmatismo en junio y estoy encantada. Después de 20 años usando lentillas, mis ojos dijeron hasta aquí. Tenía más de 7 dioptrias en cada ojo así que con gafas me veía horrenda. Estuve en el quirófano 5 minutos de reloj y veo perfectamente. Ni ojos secos, ni visión nocturna rara, ni ná. Os lo recomiendo a todos.
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  2. #12
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    En qué clínica lo hiciste?

    Hace un año estuve mirando de operarme de mi hipermetropia y astigmatismo y bueno, me hicieron las pruebas y todo bien. En mi caso había que pasar dos veces con el laser con lo que la cosa subía de precio y en ese momento no tenía pasta para hacerlo. La cosa no me urge mucho porque con la hipermetropía puedo ir por la calle y conducir sin gafas aunque para TV, ordenador, leer necesito las gafas.

  3. #13
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Yo me operé en la Clínica Oftalmológica Castilla. Tienen la consulta en la calle Diego de León, casi esquina con Velázquez, y luego los quirófanos en la calle San Bernardo. Tienen un acuerdo con mi empresa, y me salió por 1.350 € los dos ojos.
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  4. #14
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo lo miré en Baviera y salía por unos 2500

  5. #15
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Davichin hace unos años esa operación tenía unos precios desorbitados, como hay tanta demanda quizá siga bajando.
    Lisa ¿no da mucha impresión? ¿qué se siente? Detalles, quiero detalles,jejejee.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #16
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    sisi, va bajando pero depende las circunstancias de cada uno. A mi me tienen que meter dos lasers por ojo por eso sube... pero vamos, lo que más me importa es la seguridad de la operación y sobre todo la visión a partir de ese momento. Estas cosas dan cierto cague porque no son operaciones imprescindibles. Podemos seguir haciendo vida normal con gafas pero mira tu si por ir más cómodos te joden la vista.. bufff, no quiero ni pensarlo.

    Hace 8-10 años había más casos de miopías reincidentes, moscas en la visión y cosas parecidas. Hoy día hay muy pocas operaciones insatisfactorias pero siempre te queda la cosa

  7. #17
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Pues la verdad es no que no me dio nada de impresión. Pensé que sí lo haría porque soy muy cobarde - he pasado por quirófanos bastantes veces y soy una auténtica caguetas. Pero creo que me veía tan horrenda con gafas, y no veía absolutamente NADA sin ellas, que por eso estaba super decidida a hacerlo. Hay personas que soportan bien las gafas, pero yo no. Te dicen que te tomes un Valium una hora antes para relajarte y que te eches varios colirios antibióticos - yo me tomé el valium, no me hizo efecto así q me tomé otro, que tampoco. Pero entré muy tranquila, y como comenté, duró no más de 5 minutos. Te echan un colirio con anestesia cuando estás dentro, y no sientes nada. Lo único luego, como tengo ojos azules, me lloraron muchísimo muchísimo. Me dijeron que eso no pasa tanto con ojos oscuros. Pero salí de allí "viendo" (apenas podía abrir los ojos xq me lloraban). Te dicen que al llegar a casa te eches a dormir. Lo hice, y al despertar podía ver!!!!!!
    Para mi ha sido como un milagro el poder ver bien sin gafas/lentillas por primera vez en mi vida! Lo recomendaría a todo el mundo.
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  8. #18
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jo,no me digas eso Davichin ,encima con lo cagueta que soy para cosas de médicos, seguro que llego a la consulta y me desmayo, jajajaja.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #19
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    ahi Lisa... mira que le pido a mis padres un ojo por Reyes eh????

    a mi también me gustaría quitarme las gafas de una $%#& vez.

  10. #20
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    ya te digo!!!! eso de levantarse, abrir los ojos y ver tiene que ser poco menos que orgásmico!!
    y eso que no tengo mucho (1.75 y2.25 de miopía). Pero cada día estoy más vaga con eso de los líquidos y las gafas y blablabla
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Necesitas gafas o lentillas?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-mar-2011, 01:35
  2. lentillas
    Por marina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13-may-2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •