Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Lentillas

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Lentillas


    ¿Conocéis alguna empresa que fabrique lentillas y no experimente con animales? Yo llevo y me gustaría utilizar otras de alguna otra marca que no experimentase con animales.
    He mirado por internet y no he encontrado nada .

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Sarith
    ¿Conocéis alguna empresa que fabrique lentillas y no experimente con animales? Yo llevo y me gustaría utilizar otras de alguna otra marca que no experimentase con animales.
    He mirado por internet y no he encontrado nada .
    Deberías preguntar mejor en la óptica. No todas las marcas de lentillas valen para todos los ojos. Así que si es mínimamente decente, en la óptica te aconsejarán dentro de las que son adecuadas para tu ojo, las que no experimentan en animales.
    Yo tb uso lentillas y no me lo había planteado hasta ahora, la verdad. Investigaré a ver si la marca que uso experimentan (que me imagino que sí )
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo he leido algun caso de veganos que han vuelto a las gafas.....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por margaly
    yo he leido algun caso de veganos que han vuelto a las gafas.....
    Ays, pues espero no tener que recurrir otra vez a las gafas porque tengo mucha graduación y con ellas doy miedo.

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cada vez el láser es más barato. Da un poco de repelús, pero estaría genial, a mi me encantaría.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Sería una opción pero ya mi oculista me dijo que no podían operarme porque tuve un desprendimiento de retina hace tiempo y me dijo que lo mejor era no toquetear mi ojo.
    En fin, ya preguntaré en la óptica pero me da en la nariz que me van a decir que todas las empresas experimentan en animales.

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué mala suerte Sarith! En fin, a cuidar esos ojillos...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Yo tb me planteo lo del láser, pero estoy segura que con todo el tiempo que llevo usando lentillas, tendría que estar una buena temporada usando gafas para recuperar lágrima. Y aunque cada vez intento ponerme más las gafas en vez de lentillas, me da una pereeeeeeeeeeeeeza…
    Y tendría que ahorrar… imposible mientras me esté pagando la facultad. Qué rollo!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de truzly
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    79

    liquido de lentillas

    yo pregunté el otro día y me dijeron que seguro que experimentaban todas, quería buscarlo más a fondo, si alguien ha encontrado algo...

  10. #10
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92

    Sarith, soy óptica. Mi respuesta es desesperanzadora, lo siento, y además tengo que vivir con ello, pues no conozco ninguna marca de lentillas cuyos fabricantes no experimenten con animales, piensa que todo lo que son empresas de médicas y/o farmacéuticas siempre lo hacen. Líquidos de lentillas he oído hablar de alguno que se vende por internet como que no experimentan, supongo que sus ingredientes fueron sobradamente probados por otras empresas en el pasado. En cuanto al láser, ten por seguro que se prueba en animales, claro que, en teoría, te operas una vez y ya está.
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Necesitas gafas o lentillas?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-mar-2011, 01:35
  2. lentillas
    Por marina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13-may-2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •