Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Manchas en el iris del ojo

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143

    Manchas en el iris del ojo


    Hola:

    De pequeña tenía los ojos azules y al crecer me fueron apareciendo unas manchas marrones pequeñitas en el iris, y alrededor de la pupila como unos rayos amarillos (como si fuese un eclipse), ahora parecen verdes, leyendo por internet dicen que es por órganos dañados, ¿es verdad? ¿se pueden curar con alimentación o son irreversibles?
    Gracias!
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    búscate un iridiólogo, todavía quedan, algunos médicos viejos lo dominan de los 70 Hay por ahí algunas láminas con imágenes de enfermedades del iris, yo sólo sé detectar el color vidrioso que indica mucho químico en el hígado y el amarillo en la esclerótida, pero del resto no te sabría decir.

  3. #3
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Mis ojos también son azules con "rayos" amarillos en la pupila, pero no le doy mucha importancia. El color de los ojos cambian con el tiempo. En los ojos claros se nota mucho más.

  4. #4
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por momo1987 Ver mensaje
    Hola:

    De pequeña tenía los ojos azules y al crecer me fueron apareciendo unas manchas marrones pequeñitas en el iris, y alrededor de la pupila como unos rayos amarillos (como si fuese un eclipse), ahora parecen verdes, leyendo por internet dicen que es por órganos dañados, ¿es verdad? ¿se pueden curar con alimentación o son irreversibles?
    Gracias!
    Oftalmólogo?

  5. #5
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    búscate un iridiólogo, todavía quedan, algunos médicos viejos lo dominan de los 70 Hay por ahí algunas láminas con imágenes de enfermedades del iris, yo sólo sé detectar el color vidrioso que indica mucho químico en el hígado y el amarillo en la esclerótida, pero del resto no te sabría decir.
    Yo hace mucho fui a uno y me dejó flipada.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo hace mucho fui a uno y me dejó flipada.
    Y te acertó/solucionó algo?
    Estoy mirando por internet y yo podría tener todos los órganos afectados, no me mola nada
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  7. #7
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por momo1987 Ver mensaje
    Y te acertó/solucionó algo?
    Estoy mirando por internet y yo podría tener todos los órganos afectados, no me mola nada
    Me describió a la perfección sólo mirándome los iris. Pero no sólo eso, me dijo cosas como "has cambiado los muebles de la casa hace menos de una semana" (¡y era cierto!), me quedé muy flipada...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Uno de los padres de la iridología Nils Liljequist, empezó su estudio del iris intentando averiguar el significado de los pigmentos anormales de sus propios iris.

    Las manchas no necesariamente indican lesión orgánica, ya que no afectan a la integridad del tejido del iris, pero son, por lo general, señales de sobrecarga metabólica, originadas por un defecto en la eliminación de productos tóxicos; aunque sí pueden tener que ver con el sector con el cual están localizadas.

    Entre las manchas podemos distinguir, por un lado, aquellas que no tienen un límite definido y que impregnan grandes áreas del iris; y por otro lado, están aquellas manchas que aparecen con un límite más definido y que son de un tamaño más reducido. Además de esto están aquellas manchas que son el producto del uso de medicamentos y que dejan su huella en el iris.

    Algunas escuelas de iridología, como la alemana, recientemente han hecho una clasificación de las manchas por el color de su pigmentación. Aunque no nos vamos a meter en muchos detalles diremos que las han clasificado de la siguiente manera:

    Manchas de uroseína en iridología. De color amarillo; producidas tal vez por un exceso de ingestión de productos azufrados (huevos) y debido a un sistema digestivo excesivamente ácido. Indican insuficiencia depurativa de los riñones, alteraciones del sistema génito-urinario, así como a infecciones renales. Es la clásica acidosis que Bernad Jensen habla en sus libros. Estos iris reflejan una acumulación de ácido fosfórico en el organismo por mala eliminación. También cuando esta tonalidad es clara indica estados de excitación en el sujeto. Por el contrario, cuanto más oscuro se va haciendo una mancha en su tonalidad, de un estado de excitación pasamos a estados deprimentes en el organismo.

    Manchas de rufinaen iridología. De color anaranjado o rojizo. Están relacionadas con un mal metabolismo de las grasas y, por tanto, nos pueden orientar hacia una disfunción del páncreas y del hígado.

    Manchas de porfina en iridología. De color marrón. Este pigmento nos orienta sobre la alteración del hígado por una función débil.

    Manchas de melanina en iridología. De color marrón oscuro o negro. Al tratarse de los pigmentos más oscuros, se les suele atribuir una indicación diagnóstica mucho peor. Por lo general, se les relaciona con una tendencia hacia el cáncer por una acumulación tóxica muy crónica. Aunque siempre recordemos la importancia de ser cautos al hacer un análisis del iris. No olvidemos que en el iris vemos tendencias, a veces, con muchos años de anticipo.

    Manchas psóricas en iridología. Según muchos iridólogos la supresión constante de las erupciones de la piel por medio de medicamentos provoca una acumulación de sustancias tóxicas en el interior del organismo, las cuales se manifiestan patológicamente en fechas posteriores de una manera determinada. Según esto, gran parte de las enfermedades crónicas tienen un origen psórico.

    De modo que muchos iridólogos catalogan las manchas, en especial, las limitadas en su contorno, como manchas psóricas.
    en Cangas de Onís conocía a un médico ya casi jubilao que las miraba, pero ya murió el probe, y algún naturópata de Gijón (un bioquímico, de nombre Ramón) también me lo ha mirado

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    Vaya! pues mira que Cangas me quedaba medio cerca.
    Dethvader oftalmologo ya fui cuando estudiaba porque me cansaba la vista y le pregunté y me dijo que era normal (porque verá muchos ojos así y no va más allá de los ojos)
    Bueno por lo que leo podría estar hecha una piltrafilla por dentro, voy a intentar solucionarlo comiendo cosas más naturales y no tomando nada de quimicos...
    Gracias a todos por la info!
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  10. #10
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por momo1987 Ver mensaje
    Vaya! pues mira que Cangas me quedaba medio cerca.
    Dethvader oftalmologo ya fui cuando estudiaba porque me cansaba la vista y le pregunté y me dijo que era normal (porque verá muchos ojos así y no va más allá de los ojos)
    Bueno por lo que leo podría estar hecha una piltrafilla por dentro, voy a intentar solucionarlo comiendo cosas más naturales y no tomando nada de quimicos...
    Gracias a todos por la info!
    ¿Y no vas a confirmar que estás mal por dentro yendo al médico o algo? Si de verdad crees que tienes todos los órganos afectados no es como para tomárselo a la ligera e intentar solucionarlo comiendo cosas naturales... Es mi opinión.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Como quitar manchas de pis?
    Por Amarilis7 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-abr-2013, 17:51
  2. Manchas piel preocupado.
    Por Marco555 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ago-2012, 18:27
  3. Iris aneas :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-sep-2010, 13:41
  4. Manchas de ¿té? en los dientes
    Por Wildberry en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-mar-2010, 18:57
  5. Manchas solares
    Por Emtiza en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-ago-2009, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •