Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: ¿Para qué tenemos colmillos?

  1. #51
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    De todos los argumentos contra los vegetarianos que he oido en toda mi vida, el más ridículo es el de los comillos. Esos dientecillos romos de los que la gente está tan orgullosa son, por tamaño y por poco afilados, inútiles para cazar presas y para desgarrar carne o tejidos. Colmillos son los de un perro, un lobo, una hiena, un león...Pero lo que tenemos nosotros son, para decirlo pronto y rápido, inútiles en la naturaleza.

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    bueno segun la biblia el humano se hace omnivoro a partir del diluvio ...ademas para mi no es un colmillo ya que con solo dos no podemos desgarrar la carne...
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Hace tiempo subí una información sobre cómo los insectos y la carne que ingieren los demás primates es, además de calóricamente escasa y solamente consumida en determinadas situaciones de escasez o esporádicamente en algunos grupos (no en todos), no era digerida adecuadamente, como demostraban los análisis.
    Cómo puedo encontrar esta información????

    Bajaron de los arboles porque no había fruta suficiente...yo estoy convencida...hoy emigramos porque nuestro entorno no nos satisface...es similar...

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    1

    Lightbulb Colmillos

    Sé que es un tema viejo, pero me gustaría haceros saber que no todos tenemos "colmillos". Mi familia asiática tienen los caninos casi completamente romos, sin punta alguna, y yo, siendo medio asiática, los tengo medio-medio.
    Puede ser que en Asia llevamos muchos más milenios comiendo menos carne.

  5. #55
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por Origen Ver mensaje
    Cómo puedo encontrar esta información????

    Bajaron de los arboles porque no había fruta suficiente...yo estoy convencida...hoy emigramos porque nuestro entorno no nos satisface...es similar...
    Interesante la manera en que lo dices, eso de que no había fruta, yo había leído que los árboles empezaron a escasear, sería más lógico como lo dices.

    De todas formas lo de nuestra "evolución" (algunos piensan que involución) es muy complejo.

  6. #56
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    14
    ¿y para qué tenemos pelo en la cabeza?
    porque útil, lo que se dice útil...

  7. #57
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85
    Para mi nuestros colmillos son unos dientes más, "solo" sirven para masticar, pero no ayudarían a cazar, ni son capaces de "destrozar" la carne como lo hacen los colmillos de los carnívoros.

  8. #58
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por saidabalogun Ver mensaje
    ¿y para qué tenemos pelo en la cabeza?
    porque útil, lo que se dice útil...
    Pos como las cejas para parar el sudor xD para algo tiene que servir supongo.Si existe sera para algo.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #59
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Pos como las cejas para parar el sudor xD para algo tiene que servir supongo.Si existe sera para algo.
    cuando iba a clase mi profe de biología decía que dentro de unos cuantos-muchos años los seres humanos seríamos calvos, porque su funcionalidad a día de hoy es nula

    por eso, lo de los colmillos...tiempo al tiempo. que la verdad es que la punta de mis colmillos, es mas bien redonda, así que como he leído por algún post, para comer seitán

  10. #60
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Creo que en la especie humana, y dadas las múltiples formas que tenemos de modificar la naturaleza a nuestro antojo, la selección sexual hace mucho más que la selección natural por la simple supervivencia, y con la cirugía estética a veces ni eso jeje
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-nov-2013, 01:45
  2. Los elefantes africanos que nacen sin colmillos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-abr-2012, 11:56
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ago-2011, 10:12
  4. Sos...tenemos muy poco tiempo para buscarles un hogar... Ayuda!!
    Por eRoS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-jun-2010, 09:54
  5. TENEMOS MENOS DE 24h. PARA SALVARLES LA VIDA, ZOOSANITARIO DE SEVILLA, MUCH CACHORROS
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-ene-2010, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •