Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Anecdotas que os hayan pasao :)


    Esto que voy a contar me paso en mis principios como vegetariana, de echo, empecè ese dia a... aunque llevaba planteandomelo tiempo. Bien, pues estaba super indignada con la sociedad jeje y encima para colmos havian puesto un circo 3 calles mas abajo de mi casa... X) 2 dias antes.. me havian informado una chica de aqui de mi ciudad que habria una manifestacion delante del circo ese dia a las 12:00 del mediodia. Total que yo pense.. pues se lo voy a decir a tol mundo, y hasta hice un cartel, lo imprimi i los colgé... xD Llego el dia de la gran concentracion y llego con mi perro tomi (ai k decir que el dia anterior havia salido y estaba k nose ni como me levanté... todo por los animales no? jajaja), pues eso me fui con mi perro... y ná, desayunando por la calle pk no me daba tiempo, yo pensando joer ya llego tarde jajaja... y tan tarde... iba colgando carteles y cuando llegue eso estaba mas vacio... NO HABIA NADIE... no habia manifestacion!!! jaja xD Me quede 1 hora por ahi con el perro, pensando.. aver si eske no han llegado sabes? jajajaja hasta que me canse, me estaba tostando de la calor... y me fui pa mi casa...
    Pero lo mejor que por el camino de vuelta... veo que un hombre esta quitando el cartel que yo misma habia creado y colgado! jajaja y voy paya y le digo... -perdone señor, pk kita usted el cartel? xD y me dice... eske se lo voy a llevar a mi jefe... los animales estan bien cuidados (y yo pensando.. JAJAJA la ke estoi liando)... i yo ahhh k trabaja ahi en el circo... y me dice -siii soy el payaso, tienes mas carteles? JAJAJ a lo que le contesté.. nono no tengo mas xD ya nos presentaremos un dia en plan sorpresa jajajaja

    Mira... me rei pensando.. esto solo me pasa ami.. ir a una manifestacion, hacer carteles, colgarlos, y manifestarme yo sola xD jajaja
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Jajajajajaja, ¿pero bueno, x q no hubo manifestación al final? xD
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juaaaaaaaaassssssssssssssss, que corte ninia
    Última edición por margaly; 12-dic-2007 a las 09:07
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Nulyeta ¿no habrías soñado lo de la mani? Va a ser eso.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    hajajaja ke va no habia... no he vuelto a hablar con la chica esa xD jajaja alomejor la anularon y no me dijeron nda... en fin xD yo me rio y no se lo cuento a nadie... que sino ya lo que me faltaba jajajaja
    Mowgli nono no lo soñeee!!! llevaba dos dias pensando... uuuu queda poco y nadie sabe nadaa

    No os ha pasado nunca algo divertido? (aunque ahora me rio i lo encuentro asi, en el momento pense.. vaya tela...) xD jajaja
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152
    jajajaja ...q dia q tuvistes!!!!
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  7. #7
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Bueno, no tiene nada que ver con la defensa animal, pero espero que sirva para que Nulyeta vea que no es la única a la que le pasan estas cosas.

    Fue en la "Fira del ví de Falset" un certamen donde se pueden catar vinos D.O. Priorat y Monsant de gran calidad a precios populares.

    Hace 3 años fuimos por casualidad a este encuentro y nos gustó mucho, así que el año pasado nos dijimos... pues vamos a repetir. Convencimos a un amigo abstemio para que condujera y venga... vamos para Tarragona.

    Llegamos a Falset y no había ni cristo por la calle... joder, que raro, ya se ha terminado? si son las 11 de la mañana !! que raro..
    La gente del pueblo flipaba, "que hacen estos pixapins (es como nos llaman a los barceloneses, significa "mea-pinos") por aqui? " hasta que se nos ocurrió preguntar por la feria... "ui !! eso fue la semana pasada !!"

    :O
    Cagada...

    Por suerte nos informaron de algunas cooperativas que hacían visitas a sus bodegas y fuimos a una. Al final el día salió bien y volvimos con unas cuantas botellitas de Priorat para casa.

    Este año, antes de ir, miramos por Internet la fecha exacta y no nos equivocamos.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Matrocs a mi me pasó eso pero con fechas de exámenes que es peor, jejeje, y no una vez, si no varias...glups! Si diesen premios para los despistad@s...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261

    Jajaja nulyeta vaya tela eeh
    Bueno yo anécdota nose si será, pero asco da un rato =O je... pues bueno voy y a sacar de paseo a mi perrilla, como todos los días, al parque de enfrente, la dejo suelta pa que corra y eso, bueno pues se para a hacer caca, y la veo que empieza a dar vueltas como una loca para morderse la cola, si... la cola... era un cacho de caca que se le habia quedado colgando!! puaj! que asco pase y que verguenza, porque un hombre se me quedo mirando, y al final tuve que cojer una hoja y quitarsela... puf! lo siento por contar estas cosas pero vaya... xD
    Y otras veces me vacila y se pone a correr para que no la ate para irnos, y yo detras de ellla llamandola ''chiqui, ven aqui!'' y la gente me mira raro jeje...
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

 

 

Temas similares

  1. anecdotas
    Por merku en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5835
    Último mensaje: 12-feb-2018, 11:02
  2. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  3. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  4. Productos que os hayan decepcionado
    Por Senyor_X en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 29-dic-2013, 22:15
  5. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •