Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cumpleaños feliz??

  1. #11
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109

    Es lamentable eso, no se que edad tienes pero podrías haberte ido tu sola a otro sitio con algún amigo que si aprecie tus decisiones dietéticas. Entiendo por lo que pasas, mi esposa ha sido ovo-lacto vegetariana por mas de 14 años y pasó por muchos momentos de "me da igual le quitas el pollo y ya está" o "tu hace no mucho comías pescado, que te podría pasar?" con su familia incluso después de ser mayor de edad.

  2. #12
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Buff, lo primero felicidades, lo segundo no se que decirte la verdad, yo personalmente paso mucho de mi familia, no se preocupan excesivamente de eso, y la verdad hace ya muchos años que lo único que hacen en mi cumpleaños es felicidades y adiós, y a veces ni una llamada, mientras que yo en los cumples de todos los demás me tengo que tragar la dichosa comida familiar llena de carnaca por todos lados donde además de darme solo ensalada me dicen lo mal que como y me dejan ver lo ridícula que soy por no comer el salpicón porque lleva atún. Sinceramente soy de las que piensan que la familia no la hacen los lazos de sangre, y es así, búscate tu propia familia que suele ser lo mejor y lo que más feliz hace a uno.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123
    uy que feo... veo que todos pasamos por situaciones muyy malas con la familia....
    Yo creo que lo que mas me duele es que enr ealidad me apoyan, y el echo de que esto haya pasado significa que lo toman como un niñeria y no se detienen a pensarlo seriamente o al menos que es serio para mi. solamente planean como siempre... Como si lo mis consistiera en un juego de niños o algo.
    DanLights: Para cuadno lo supe ya estaba en la puerta del lugar, ya que al no vivir con mi familia ya, solo me pasaron la dirección del lugar para vernos allá y yo fui =/
    "La gente destruye la naturaleza de la que depende la vida..."

  4. #14
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por Lanita Ver mensaje
    uy que feo... veo que todos pasamos por situaciones muyy malas con la familia....
    Yo creo que lo que mas me duele es que enr ealidad me apoyan, y el echo de que esto haya pasado significa que lo toman como un niñeria y no se detienen a pensarlo seriamente o al menos que es serio para mi. solamente planean como siempre... Como si lo mis consistiera en un juego de niños o algo.
    DanLights: Para cuadno lo supe ya estaba en la puerta del lugar, ya que al no vivir con mi familia ya, solo me pasaron la dirección del lugar para vernos allá y yo fui =/
    Te entiendo perfectamente con lo de las niñerías.

    P.D. Nunca es demasiado tarde para irse corriendo de un sitio jajaja

  5. #15
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por DanLights Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente con lo de las niñerías.

    P.D. Nunca es demasiado tarde para irse corriendo de un sitio jajaja
    Pues es que a veces te machacan tanto que si sales corriendo o lloras aun es porque eres una niña... A mi me paso eso en la última cena de navidad, lo pase fatal con tanta gente machacandome y terminé llorando. Claro, luego era porque era una criaja etc etc :3.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123
    Si... es increible como lo psicopatean a uno... si haces blanco esta mal y si haces negro está mal también y ellos siempre terminan teniendo la razon...
    Es mas facil no admitir diferentes maneras de pensar, no admitir diferentes opiniones. Es mas facil porque hacer lo contrario implicaria deformar la realidad de uno, y deformar la realidad de uno cuesta porque somos seres de costumbres, le tememos a los cambios, tememos a enfrentarnos con nuestros propios errores, con nuestras propias fallas, aceptar que nos equivocamos es algo tan basico pero tan dificil.
    Hay que ser valiente para animarse
    "La gente destruye la naturaleza de la que depende la vida..."

  7. #17
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Felicidades, no te hagas mala sangre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Feliz cumpleaños, ica
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ago-2011, 14:55
  2. Feliz cumpleaños, go-on
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-may-2011, 20:39
  3. Feliz cumpleaños, Nyu
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-mar-2011, 02:52
  4. Feliz cumpleaños, Aki
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-mar-2011, 11:14
  5. Feliz cumpleaños, Mae
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2011, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •