Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Hoy me ha pasado algo bonito ¡¡conversacion normal!!

  1. #1
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337

    Hoy me ha pasado algo bonito ¡¡conversacion normal!!


    Qué triste que me emocionen cosas así, pero bueno jejeje.

    En mi oficina somos poquitos, 20 personas, pero como yo estoy en la recepción no estoy mucho con ellos, además que me cuesta integrarme con la gente (no por el tema de la comida, sino porque soy así). El caso es que casi nadie en la ofi sabe que no como animales, básicamente porque suelen salir todos a comer fuera y nos quedamos 3 en el comedor, y cada uno va a su bola.

    En fin, vamos, que tampoco es que lleve un cartel diciendo ¡¡no como animales!!

    El caso es que hoy estaba aburrida, era casi la hora de salir y estaba mirando una página de cosas vegetarianas. En ese momento ha venido un compi por detrás y me ha dicho ¡¡anda!! ¿eres vegetariana?

    Bueno, vale (es que no me gusta definirme, la verdad, pero decir que sí es más fácil)

    Entonces me ha preguntado si como leche y huevos, y que le resultaba curioso porque no había conocido a nadie vegetariano. Me ha preguntado si me gustan todas las verduras, y yo es que sólo le hago asco a la cocina, vamos, que no como variado porque no cocino, no porque no coma animales.

    Pero hemos estado charlando y guay, en lugar de contarme las maravillas de la carne (lo que suele hacer la gente de mi entorno) me ha contado lo rica que está la tortilla de pimientos, lo que le gusta el puré de calabacín...

    No sé, es que no estoy acostumbrada a esto
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  2. #2
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Qué bueno Leyendaria!
    Tienes todo el derecho a estar emocionada. Ya me gustaría a mí que mis compañeros de trabajo fueran tan abiertos!! Hay uno que me dice anémica :S
    jajaja
    De repente puedes sacar a tu compi del lado oscuro Es un gran paso que esté dispuesto a escuchar.

    Besos
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #3
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    eso quiere decir que no es tan cerrao.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de novata
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    en sabadell (barcelona)
    Mensajes
    82
    La gente de mi trabajo también es superchula, somos muy poquitos (12 el día que está la plantilla al completo) y somos 2 vegetarianas. Desayunamos todos y todas juntos y ellos mismos sacan de la nevera que tenemos nuestros engrudos vegetarianos (es el nombre que les hemos puesto entre todos a los patés vegetarianos). Comemos todos cada uno lo suyo y jamás nos han hecho ningún comentario de ningún tipo, solo alguna pregunta de buen rollo sobre la alimentación pero como curiosidad, nunca como burla o con mala leche. Y bromas... las justas y hacia los dos sentidos.

    Menos mal que también hay gente tan maja y tolerante!!

  5. #5
    Aprendiendo estoy... Avatar de ALMENA
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Qué bien, Legendaria, que te encuentres a gente así en tu entorno de trabajo. Yo también comprendo que te emociones, ya lo creo...¡¡Cuando eso me ocurra a mí en el trabajo, si es que eso ocurre alguna vez, también experimentaré la misma alegría!! No debería ser motivo de noticia, pero tristemente es noticiable el encontrar alguna que otra vez a alguien tolerante, que no se burle de nuestras opciones de vida ni opiniones, no ya sólo en relación al vegetarianismo, sino a mucho otros aspectos de la vida.
    En mi caso, aunque no lo he dicho abiertamente, pero se acaba sabiendo porque siempre hay alguna comidita o cenita a la que desisto de oír, estoy harta de oír comentarios socarrones, en el mejor de los casos, o pueriles como "con no venirte a las comidas te están automarginando", cuando en realidad yo no me autoexcluyo de nada ni de nadie, sino que son ellos los que marginan a una persona por pensar distinto.
    Sinceramente, en mi trabajo no he encontrado todavía a ese alguien tolerante y comprensivo con la diferencia. Por eso mismo te felicito porque tú sí hayas encontrado gente así. Eso demuestra que "haberlos, haylos", aunque yo no sé dónde están, sinceramente. Mi planteamiento de las cosas es quizás más pesimista, qué le voy a hacer.

    Está bien atraer a esa gente y sacarlos del lado oscuro. Aunque mis objetivos son más realistas y prácticos. Me conformo conque hagan un buen ejercicio de la tolerancia.

  6. #6
    Nuevita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    18
    Que agradable cuando sienten que alguien piensa como uno ¿No creen?.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    AAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS
    Yo tambien estoy feliz, al bar que solemos ir, suelen poner una tapa de queso o embutido. El tipo se dio cuento que no me lo comia, me pregunta que porque, le digo que es porque soy vegetariana.
    Se va sin decirme nada Y ME TRAE UN PLATO ENORME DE FRITADA DE TOMATE Y PIMIENTOS!!!! maravilloso el resto de la gente con unas rodajas rancias de salchichon JEJEJEJE...

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Acabo de llamar a mi padre i me ha dicho que el menu de navidad quiere que sea vegetariano, para ir en mi linea. Se me caen las lagrimas de la emocion.

  9. #9
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Jo que suerte!
    Mi madre ya me ha dicho que pondrá tapeo de mariscos y pollo o pato a la naranja o algo parecido. La pobre mujer me preguntó que qué quería yo que me lo hacía a lo que le dije que ya me apaño yo (lo compraré en algún restaurante para darles envidia). Ya hace algunos sábados que comemos todos juntos comida de mi tipo para que podamos comer todos igual, aunque mi hermano replica que a él esas cosas....
    En casa de mis cuñadas he optado por llevarme también la comida de restaurante. Alguien de este foro dio la idea en otro post y me pareció genial.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  10. #10
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Me gusta este post para poder contar la anécdotas buenas que nos pasan (para variar). Pues este verano fui con mi novio a Palma de Mallorca. Allí vive parte de su familia, y cuando les decía que era vegetariana, sólo me decían "ah", como si fuera algo de lo más normal. Unos tíos suyos incluso nos quisieron invitar a un vegetariano, aunque al final no pudimos ir, y con sus primos fuimos a cenar de tapas y fueron muy amables, preocupándose de pedir cosas para mí. Me sentí como en casa, la verdad. Incluso vi varios restaurantes con opción vegetariana, ¡y alguno era tipo tasca!
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración Hagamos del circo con animales algo del pasado
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2016, 01:05
  2. Manifestación "Hagamos del circo con animales algo del pasado". Madrid 27/02
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-feb-2016, 00:00
  3. Concentración 27 de dic "Hagamos del circo con animales algo del pasado"
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2015, 01:39
  4. Manifestación "Hagamos del circo con animales algo del pasado". Madrid
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-nov-2015, 16:21
  5. Algo bonito
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ene-2008, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •