Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: ¿Cuanta paciencia necesitamos?

  1. #61
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Solo diciendo que el miedo es lo mejor para controlar... En fin, al resto no te contesto, porque veo que argumentarte y discutir contigo no lleva a ninguna parte. Posiblemente serán tus 15 años los que te llevan a pensar así, pero vamos, creo que quedo claro en todos mis comentarios que así no se llega a ninguna parte, espero que la gente de tu edad que lea lo que pones no sigan tu ejemplo, y que con el tiempo seas capaz de reflexionar. Por cierto, una persona antitaurina al año de cada persona antitaurina que existe es muchísimo, y como bien dije sin gente que valla a los toros la tauromaquia no existe. Engañan a los turistas? Pues educales para que no los engañen, es tan simple como eso. Espero sinceramente que no soluciones todo como quieres solucionar la tauromaquia.
    Bueno, también es normal, es como la gente de veinte años que habla de la maternidad cuando aún le queda lejos... Todos aprendemos poco a poco...

  2. #62
    Sin Título
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    Simplemente me pongo en el lugar del toro, y busco la manera en donde se solucione todo, el fin justifica los medios, y diciendo que simpatizo con franco para mi es un insulto... cabe decir que soy algo misantropo y que mucha gente me dice que mi pensamiento se acerca mucho al de Hitler, siendo yo totalmente antifascista, no le veo..
    No he dicho que simpatices con Franco, me importa muy poco con quien simpatices pero si escribes aquí dejando claro que estás a favor del control de masas por el miedo derivado de la violencia, tienes que tener claro que eso es fascismo, y que eso lo hacía Franco.

    Y no piensas en lo que te he dicho: la meditación tiene que llevarte a pensamientos propios de Ghandi y no, como lo antes expuesto; de Franco. He usado dos ejemplos famosos para que te sea más fácil de ver no para llamarte franquista.

    Un saludo.

  3. #63
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Jomi Ver mensaje
    No he dicho que simpatices con Franco, me importa muy poco con quien simpatices pero si escribes aquí dejando claro que estás a favor del control de masas por el miedo derivado de la violencia, tienes que tener claro que eso es fascismo, y que eso lo hacía Franco.

    Y no piensas en lo que te he dicho: la meditación tiene que llevarte a pensamientos propios de Ghandi y no, como lo antes expuesto; de Franco. He usado dos ejemplos famosos para que te sea más fácil de ver no para llamarte franquista.

    Un saludo.
    yo te digo que solo pienso así en este tema

  4. #64
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    el miedo no es lo mejor para controlar? que es si no? como ya dije simplemente me pongo en el lugar del toro, me sentiría culpable mirar como lo matan y yo con mis flores y mis pancartas, si ahora mismo viene un tío y intenta matar a tu amigo tu que harías? dime? hablas con el o le defiendes?esto es lo mismo, solo que yo veo a los animales como amigos, quizás tu los ves como que tienen derecho a vivir, que sienten y tal, pero yo voy a mas que eso...
    Vamos a ver kanary, es que matar a mi amigo no es algo que en la sociedad se vea normal y bien, o que alguien haya sido educado en ello como lo más normal del mundo. La diferencia es clara, partiendo caras no arreglas nada, abriendo mentes y cambiando la visión de la gente si.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #65
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Vamos a ver kanary, es que matar a mi amigo no es algo que en la sociedad se vea normal y bien, o que alguien haya sido educado en ello como lo más normal del mundo. La diferencia es clara, partiendo caras no arreglas nada, abriendo mentes y cambiando la visión de la gente si.
    la cosa no esta en como funciona la sociedad, sino como funciona la mente, si de niño te educan 100% cerrado a algo de mayor no vas a poder reflexionar por lo que hay que poner un poco de orden a la fuerza, ayer vi un documental sobre los toros, y salió unas 5 personas haciendo una manifestación taurina, 1 taurino se acerca y se empieza a cachondear de ellos obviamente, con flores no hacemos nada, pero ojo una tía que se manifestaba hablaba demasiado bien, como tu, digno de admirar pero que en mi punto de vista se hace bastante poco para lo que quiero yo, que es acabar con problema

  6. #66
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    la cosa no esta en como funciona la sociedad, sino como funciona la mente, si de niño te educan 100% cerrado a algo de mayor no vas a poder reflexionar por lo que hay que poner un poco de orden a la fuerza, ayer vi un documental sobre los toros, y salió unas 5 personas haciendo una manifestación taurina, 1 taurino se acerca y se empieza a cachondear de ellos obviamente, con flores no hacemos nada, pero ojo una tía que se manifestaba hablaba demasiado bien, como tu, digno de admirar pero que en mi punto de vista se hace bastante poco para lo que quiero yo, que es acabar con problema
    La sociedad influye en la mente, no solo los padres o el colegio educan, si un número grande de personas están manifestándose en una plaza en contra de la tauromaquia una persona que lo miré dira "ups, y esta gente por que está aquí?, por que motivos?" y eso le llevará a reflexionar y a pensar por si mismo que quizás eso que vivió toda su vida no esta bien, que es el mismo cambio que hicimos la mayoría de personas de este foro de comer carne a hacernos veganos. Tu generando violencia el mensaje que transmitirás será que para vencer algo con lo que no estés de acuerdo tienes que usar la violencia, y el mensaje se transmite a lo largo de generaciones y permanece mucho tiempo. Luego le partirás la cara a aquellos que coman carne? o a aquellos que violen a otros? o a aquellos políticos que roben el pan de su pueblo?. Ya conoces la famosa frase de "La violencia solo genera violencia". Y no hablo bien, ni mucho menos, pero hablo con el corazón como lo hago cada vez que quiero hacerle entender a alguien la crueldad que se esconde detrás de la industria cárnica, de las plazas de toros o de los circos, y eso es lo que creo que hace más falta, hablar más con el corazón y menos con el puño. Y no soy ninguna hippie, ni llevo flores a las manifestaciones ni quiero un mundo de color rosa. Lucho a mi manera, y mi manera creo que es la más correcta, y la manera en la que quiero que luchen mis futuros hijos y las nuevas generaciones, porque no tolero la violencia como base de esta sociedad. Piensa en como puede afectar eso a los demás, y la clase de mensaje que das a la gente. Como puse de ejemplo antes, esto es como la madre que le dice a su hijo que no pegue a un niño en el cole que no hace lo que el quiere, pero ella después le da un tortazo cuando el niño no quiere hacer lo que ella dice. El mensaje que se asume no es otro que "Las cosas se arreglan con violencia", cosa que se traslada a la sociedad que es como ese niño, cuya madre somos todos, y todos tenemos la responsabilidad de educarla. Y perdón por el tostón larguísimo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #67
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    La sociedad influye en la mente, no solo los padres o el colegio educan, si un número grande de personas están manifestándose en una plaza en contra de la tauromaquia una persona que lo miré dira "ups, y esta gente por que está aquí?, por que motivos?" y eso le llevará a reflexionar y a pensar por si mismo que quizás eso que vivió toda su vida no esta bien, que es el mismo cambio que hicimos la mayoría de personas de este foro de comer carne a hacernos veganos. Tu generando violencia el mensaje que transmitirás será que para vencer algo con lo que no estés de acuerdo tienes que usar la violencia, y el mensaje se transmite a lo largo de generaciones y permanece mucho tiempo. Luego le partirás la cara a aquellos que coman carne? o a aquellos que violen a otros? o a aquellos políticos que roben el pan de su pueblo?. Ya conoces la famosa frase de "La violencia solo genera violencia". Y no hablo bien, ni mucho menos, pero hablo con el corazón como lo hago cada vez que quiero hacerle entender a alguien la crueldad que se esconde detrás de la industria cárnica, de las plazas de toros o de los circos, y eso es lo que creo que hace más falta, hablar más con el corazón y menos con el puño. Y no soy ninguna hippie, ni llevo flores a las manifestaciones ni quiero un mundo de color rosa. Lucho a mi manera, y mi manera creo que es la más correcta, y la manera en la que quiero que luchen mis futuros hijos y las nuevas generaciones, porque no tolero la violencia como base de esta sociedad. Piensa en como puede afectar eso a los demás, y la clase de mensaje que das a la gente. Como puse de ejemplo antes, esto es como la madre que le dice a su hijo que no pegue a un niño en el cole que no hace lo que el quiere, pero ella después le da un tortazo cuando el niño no quiere hacer lo que ella dice. El mensaje que se asume no es otro que "Las cosas se arreglan con violencia", cosa que se traslada a la sociedad que es como ese niño, cuya madre somos todos, y todos tenemos la responsabilidad de educarla. Y perdón por el tostón larguísimo.
    Joder si te digo la verdad me has echo reflexionar bastante sobre el tema :S tienes toda la razón pero no soy capaz de contenerme, si veo a un torero no podría evitar darle una paliza al igual que si veo a alguien matando a un perro o a un gato..

  8. #68
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por IntercambiodeRevistas Ver mensaje
    Alicante tiene colectivos que promocionan el veganismo a través de cenadores sin ánimo de lucro. Al margen de las protestas que pueda suscitar el mejor o peor servicio que ofrecen por 5 euros a personas que vienen a conocernos, la capacidad de comprensión de algunos de los "turistas gastronómicos" resulta limitada. Vienen con su discurso, el de los anuncios de la televisión y a mí, en vulgar debate, me toca demostrar que la alimentación vegetariana es más saludable - no es suficiente decir que el cáncer de colón y la carne están relacionados- Pues es la última vez que entro en el juego y les voy a decir que qué les parecería que les colocaran un sacaleches eléctrico para que otros disfruten del saborcito -Está demasiado claro que ellos viven en un mundo y yo otro ya que del suyo escapé y que si quieren cambiar tendrán que moverse un poco- alex
    Hola. Es cierto que hay cenadores en Alicante vegetarianos sin ánimo de lucro? Es la primera noticia que tengo. Por favor dime dónde soy de Alicante (vivo en Altea) y no conocía esto.
    Gracias
    La anarquía es la más alta expresión del orden

  9. #69
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    alicante y barcelona
    Mensajes
    37

    hola calendula: no son comedores estables sino que son organizados periódicamente por LA VOZ SIN AMO y ANIMALS FEEL .ver facebook.
    buenas gentes que se meten en fregados casi desinteresadamente. saludos
    Mascotismo es especismo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  2. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  3. ¿Cuánta pasta ganas?
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 25-mar-2011, 14:01
  4. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •