Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: ¿Cuanta paciencia necesitamos?

  1. #51
    Sin Título
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    91

    Opino igual que lamento, con una reacción violenta generas una reacción violenta. Además es lo más fácil, me pegan una hostia pues pego dos. Pero concienciar desde la educación, la paciencia y la no violencia, eso sí que es difícil.

    Piensa que con la represión las personas se posicionan en la postura contraria, y si tienes 15 años lo tienes que saber muy bien. Yo con esa edad si me decían que me cortara el pelo me lo dejaba más largo xD

  2. #52
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Bonito? No amigo, no es bonito, es duro, o te crees que es fácil hablar con la gente e intentar hacer que razonen? No lo es, te lo aseguro, y lo único bonito que veo de todo esto es que cada vez conmigo viene más gente, y que cada vez logro que más gente me escuche, porque el trabajo no lo es precisamente. Lo fácil es lo que dices tu que hagamos, repartir ostias, ahora medita un poco y dime en un futuro que arreglará eso, o estamos por los siglos de los siglos matando a ostias a los taurinos? eso es para ti erradicar el problema? Para tener 15 años tienes muy poca fe en la raza humana, y no te culpo eh, que a veces hay días que yo misma tengo ganas de reventar el planeta entero, pero con eso se que no ayudo a nadie, y en ese nadie incluyo a los animales. Solo con una persona al día que se haga consciente llega, y no olvidemos que sin gente en las plazas no existen los toreros, la educación es el arma más fuerte, más justa y más duradera que hay. A mi mi madre me educó a ostias, y a día de hoy solo aprendí y seguí aquello que los adultos me enseñaron con educación y no con violencia, que para los toros, es lo mismo.
    En parte tienes razón, pero mientras estas haciendo todo eso, al año alomejor conviertes a 1 taurino (no a un torero), de verdad sale rentable? saldría mas rentable erradicarlo desde la raíz, mucha gente que va a ver las corridas son extranjeros que se les ha engañado diciendo que solo juegan con el toro, otro punto a favor de que si solo lo torearan, los extranjeros no mirarían con asco este país y muchos volverían y irían otra vez a las corridas, dejarían dinero y mejor para el país, y una frase que oí a un tío era xd "Mira me pueden quitar el trabajo, el dinero, las subvenciones, mi casa.. pero nunca me quitarán la educación" se que parece una tontería pero es verdad xd se que sono tipo wallace

  3. #53
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Jomi Ver mensaje
    Opino igual que lamento, con una reacción violenta generas una reacción violenta. Además es lo más fácil, me pegan una hostia pues pego dos. Pero concienciar desde la educación, la paciencia y la no violencia, eso sí que es difícil.

    Piensa que con la represión las personas se posicionan en la postura contraria, y si tienes 15 años lo tienes que saber muy bien. Yo con esa edad si me decían que me cortara el pelo me lo dejaba más largo xD
    con una reacción violenta en este caso generaría miedo, y el miedo es lo mejor para controlar a las masas, lo lleva haciendo el capitalismo durante mucho tiempo y les ha funcionado, pero queda decir que cuando los toreros y taurinos ven una manifestación antitaurina se ponen a la defensiva, anda que no hay casos de que empiezan a insultar y a tirar cosas, se ríen de nosotros, pero nada a seguir con flores

  4. #54
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    con una reacción violenta en este caso generaría miedo, y el miedo es lo mejor para controlar a las masas, lo lleva haciendo el capitalismo durante mucho tiempo y les ha funcionado, pero queda decir que cuando los toreros y taurinos ven una manifestación antitaurina se ponen a la defensiva, anda que no hay casos de que empiezan a insultar y a tirar cosas, se ríen de nosotros, pero nada a seguir con flores
    Solo diciendo que el miedo es lo mejor para controlar... En fin, al resto no te contesto, porque veo que argumentarte y discutir contigo no lleva a ninguna parte. Posiblemente serán tus 15 años los que te llevan a pensar así, pero vamos, creo que quedo claro en todos mis comentarios que así no se llega a ninguna parte, espero que la gente de tu edad que lea lo que pones no sigan tu ejemplo, y que con el tiempo seas capaz de reflexionar. Por cierto, una persona antitaurina al año de cada persona antitaurina que existe es muchísimo, y como bien dije sin gente que valla a los toros la tauromaquia no existe. Engañan a los turistas? Pues educales para que no los engañen, es tan simple como eso. Espero sinceramente que no soluciones todo como quieres solucionar la tauromaquia.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #55
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    con una reacción violenta en este caso generaría miedo, y el miedo es lo mejor para controlar a las masas, lo lleva haciendo el capitalismo durante mucho tiempo y les ha funcionado, pero queda decir que cuando los toreros y taurinos ven una manifestación antitaurina se ponen a la defensiva, anda que no hay casos de que empiezan a insultar y a tirar cosas, se ríen de nosotros, pero nada a seguir con flores
    Precisamente si no se les hace nada ni se les dice nada es para luego sacar eso en televisión y reportajes y que se vea el tipo de gente que son y que reaccionan de forma violenta, con lo que a la gente le causará una visión negativa de los taurinos y por lo tanto de la tauromaquia. Llevo ya un tiempo haciendo activismo como para hablarte desde la experiencia, porque un vídeo de taurinos y antitaurinos dándose de ostias es un espectáculo lamentable, y la visión negativa se generaría para ambos bandos. Y la masa esa que quieres controlar con violencia es aquella que se revela y lucha, si quieres que la España taurina se ponga en tu contra adelante, yo prefiero llevarlos a mi camino y que se unan a mi lucha.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #56
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Chicos, creo recordar que Kanary mencionó en alguna ocasión que tiene 15 años, que por lo que he leído de el parece ser un tanto maduro para su edad (que ya con solo adoptar el veganismo y pasar el instituto con eso ya me parece una acto muy maduro y noble), pero también siento mucho de "pubertad" en sus mensajes, sobre todo decir que razonar no soluciona nada, que por no partirle la cara a un torero no estás ayudando en nada, y que el miedo es la mejor manera de controlar gente son claramente comentarios de alguien que le queda mucho por vivir.

    Yo no soy un viejo ni mucho menos, recuerdo mi manera de ver el mundo cuando tenía 15 y entiendo que pienses así, pero espero entiendas que la gran mayoría discrepamos de tu opinión, y espero que en poco tiempo veas las cosas con mas claridad.

  7. #57
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Solo diciendo que el miedo es lo mejor para controlar... En fin, al resto no te contesto, porque veo que argumentarte y discutir contigo no lleva a ninguna parte. Posiblemente serán tus 15 años los que te llevan a pensar así, pero vamos, creo que quedo claro en todos mis comentarios que así no se llega a ninguna parte, espero que la gente de tu edad que lea lo que pones no sigan tu ejemplo, y que con el tiempo seas capaz de reflexionar. Por cierto, una persona antitaurina al año de cada persona antitaurina que existe es muchísimo, y como bien dije sin gente que valla a los toros la tauromaquia no existe. Engañan a los turistas? Pues educales para que no los engañen, es tan simple como eso. Espero sinceramente que no soluciones todo como quieres solucionar la tauromaquia.
    el miedo no es lo mejor para controlar? que es si no? como ya dije simplemente me pongo en el lugar del toro, me sentiría culpable mirar como lo matan y yo con mis flores y mis pancartas, si ahora mismo viene un tío y intenta matar a tu amigo tu que harías? dime? hablas con el o le defiendes?esto es lo mismo, solo que yo veo a los animales como amigos, quizás tu los ves como que tienen derecho a vivir, que sienten y tal, pero yo voy a mas que eso...

  8. #58
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por DanLights Ver mensaje
    Chicos, creo recordar que Kanary mencionó en alguna ocasión que tiene 15 años, que por lo que he leído de el parece ser un tanto maduro para su edad (que ya con solo adoptar el veganismo y pasar el instituto con eso ya me parece una acto muy maduro y noble), pero también siento mucho de "pubertad" en sus mensajes, sobre todo decir que razonar no soluciona nada, que por no partirle la cara a un torero no estás ayudando en nada, y que el miedo es la mejor manera de controlar gente son claramente comentarios de alguien que le queda mucho por vivir.

    Yo no soy un viejo ni mucho menos, recuerdo mi manera de ver el mundo cuando tenía 15 y entiendo que pienses así, pero espero entiendas que la gran mayoría discrepamos de tu opinión, y espero que en poco tiempo veas las cosas con mas claridad.
    en cualquier otro tema podría demostrar que soy alguien con 2 dedos de frente, pero en este tema se me cierra la mente

  9. #59
    Sin Título
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por kanary Ver mensaje
    con una reacción violenta en este caso generaría miedo, y el miedo es lo mejor para controlar a las masas, lo lleva haciendo el capitalismo durante mucho tiempo y les ha funcionado, pero queda decir que cuando los toreros y taurinos ven una manifestación antitaurina se ponen a la defensiva, anda que no hay casos de que empiezan a insultar y a tirar cosas, se ríen de nosotros, pero nada a seguir con flores
    Controlar a las masas mediante el miedo no se llama capitalismo, se llama fascismo, y sinceramente; me da pena cuando alguien piensa de esta forma y más triste es que lo haga alguien tan joven.

    No puedo debatir con alguien que aprueba el control de las masas, me parece una burrada. Un consejo sí te doy: revisa tu meditación porque estás mas cerca de Franco que de Gandhi, por poner dos ejemplos.

  10. #60
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225

    Cita Iniciado por Jomi Ver mensaje
    Controlar a las masas mediante el miedo no se llama capitalismo, se llama fascismo, y sinceramente; me da pena cuando alguien piensa de esta forma y más triste es que lo haga alguien tan joven.

    No puedo debatir con alguien que aprueba el control de las masas, me parece una burrada. Un consejo sí te doy: revisa tu meditación porque estás mas cerca de Franco que de Gandhi, por poner dos ejemplos.
    Simplemente me pongo en el lugar del toro, y busco la manera en donde se solucione todo, el fin justifica los medios, y diciendo que simpatizo con franco para mi es un insulto... cabe decir que soy algo misantropo y que mucha gente me dice que mi pensamiento se acerca mucho al de Hitler, siendo yo totalmente antifascista, no le veo..

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuánta fruta tomáis al día?
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 15-abr-2014, 20:40
  2. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  3. ¿Cuánta pasta ganas?
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 25-mar-2011, 14:01
  4. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •