Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Comida vegana para gatos y perros

  1. #1
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261

    Comida vegana para gatos y perros


    Bueno he visto esto y he pensado que lo mismo a algunos os interesa; es un poco caro pero teniendo en cuenta que te lo llevan a casa... nosé opinad vosotros

    (portes y entrega a domicilio incluidos en el precio para pedidos de 2 o más paquetes*)

    Hay más productos, os dejo la pág:

    http://www.igualdadanimal.org/tienda
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo los compraba, la verdad es que no salen tan caros... Bueno, para mi perro, que pesa 7 kg. si tenéis uno de 40 entonces ya se complica la cosa... Pero ahora lo vomita y no se lo puedo dar, así que llevo tiempo buscando otra marca de pienso vegano que no le siente mal, pero no encuentro!!

    Sabéis de alguna otra marca de pienso vegano para perros que no sea Amí y se pueda comprar en España?

    Si sabéis decidmelo please! Os lo agradecería mucho. No me hace gracia que mi perro coma restos de matadero...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    si phoenix, yo les doy otra marca, que encuentras x ejemplo e ecocentro....ahora no la recuerdo...mñana t digo, vale???

  4. #4
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Es raro eso de que lo vomita, ¿le pasa sólo con ese pienso?

    Sólo sé de otro pienso vegano, es de la marca Yarrah y biológico. A mi perro no le gustaba demasiado, pero humedeciendolo con algo de caldo de verduras, se lo comía con ganas.

    Te dejo estos enlaces:

    http://www.yarrah.com/home.php?mid=7&Pnummer=28
    http://www.luzdevida.com/docs/listad...s.asp?doc=2247

    Saludos!

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por momoco
    si phoenix, yo les doy otra marca, que encuentras x ejemplo e ecocentro....ahora no la recuerdo...mñana t digo, vale???
    Ok Momoco, muchas gracias!! Ya empezaba a perder la esperanza de encontrar otra marca... Si pudieras también decirme el precio aproximado de los sacos... Gracias

    Besos!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por veganauta
    Es raro eso de que lo vomita, ¿le pasa sólo con ese pienso?

    Sólo sé de otro pienso vegano, es de la marca Yarrah y biológico. A mi perro no le gustaba demasiado, pero humedeciendolo con algo de caldo de verduras, se lo comía con ganas.

    Te dejo estos enlaces:

    http://www.yarrah.com/home.php?mid=7&Pnummer=28
    http://www.luzdevida.com/docs/listad...s.asp?doc=2247

    Saludos!
    Muchas gracias Veganauta!

    Es que mi perro desde que lo tengo siempre ha sido bastante sensible con la comida. Al principio le daba piensos normales y al poco tiempo de comerlos los vomitaba. Luego con Amidog no vomitaba lo que es el pienso, pero sí bilis, y varias veces por semana, así que tuve que cambiarselo... Me aconsejó el veterinario un pienso para estómagos sensibles, (pero claro, con carne) se lo he estado dando y la verdad es que no le sienta mal, hasta ahora no lo ha vomitado. Pero ya os digo que no me hace mucha gracia...

    Miraré a ver si puedo conseguir estos piensos y a ver si le sientan mejor

    Besitos!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    justo te iba a decir Yarrah, pero ya te la dijeron!!!
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  8. #8
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    El tema del pienso vegano es algo a lo que le doy vueltas desde hace tiempo y no acabo de verlo claro.

    Si entendemos que el gato como tal es un animal carnívoro ¿por qué darle pienso vegano? en primer lugar estamos obligándolo a comer algo para lo que no está preparado fisiológicamente. En el caso de los humanos no tenemos mucho problema ya que somos omnívoros pero ellos son carnívoros aunque la domesticación haya derivado en cierto "omnivorismo". Suelen comer muy poco vegetal y su dieta habitual en libertad se basa casi exclusivamente de carne. ¿No estamos dándoles entonces una alimentación deficiente?

    Por otra parte, y desde el punto de vista moral, nuestro interés en que no coma animales para evitar el sufrimiento de estos puede entrar en conflicto aún más con su naturaleza. Damos por válida la alimentación carnívora de los grandes felinos salvajes por consideran que su naturaleza es esa pero el gato no está muy lejos de ellos.

    No creo que sea justo para el gato obligarlo a comer pienso vegano solo porque nuestra ética y moral nos lo digan. Con nosotros mismos podemos hacer lo que queramos pero respecto a los gatos creo que deberíamos pensar más en ellos, en su naturaleza y en su salud.

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Puede no ser natural, pero si el pienso contiene taurina y el resto de nutrientes que necesitan los gatos para tener una buena salud y mientras los análisis periódicos del gato estén bien, no lo veo mal.

    Además ya no es sólo por nuestra ética, sino por el hecho de que los piensos para animales están hechos con sobras de matadero... Vete a saber lo que estarán comiendo el realidad...

    Yo no tengo gato, no sé lo que haría en el caso de tenerlo, pero posiblemente probaría y según como le sentara se lo daría o no.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Si, la calidad de los piensos de los gatos pienso también que es bastante cuestionable, solo hay que ver la cantidad de cenizas que tienen, pero también es verdad que no les veo más insanos que un trozo de mortadela destinado al consumo humano.

    Yo si tengo gata, pero me parece contranatura darle alimentos unicamente veganos a un animal carnívoro. Por contra me parecería razonable en mí comer solo vegetales aunque fuese carnívoro (siempre que mi salud no se viese comprometida) pues mi decisión vegetariana es moral y no basada en mi naturaleza. Tengo como ves un dilema... hacer caso a la moral o a la naturaleza de mi amiga. Al final esto acaba derivando en obligar a un animal a comer lo que yo quiero, a que viva donde yo quiero y a que haga lo que yo quiero. Si no fuese por la cantidad de animales indefensos y heridos que viven junto a nosotros no volvería a tener ningún animal en casa. Seguramente seguiré adoptando gatos y quizá perros pero todo esto me crea cierto dilema moral también

    ufffff.. creo que es hora de irme a la piltra, ya me estoy rallando con estas cosas..

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. comida vegana para nuestros perros un sueño?
    Por veganhime en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-abr-2015, 07:33
  2. Banco de alimentos de Barcelona incluye comida para perros y gatos
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-dic-2013, 18:32
  3. Comida humeda vegana para perros y gatos
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-ago-2013, 09:38
  4. comida vegana para perros.
    Por libertad en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-ago-2013, 17:24
  5. Comida humeda vegana para perros y gatos
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-abr-2010, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •