Os animo a participar en esta campaña. Si sois de Catalunya o vais a estar por aquí este verano, si vais a alguna feria fijaos si hay alguna parada que regale peces u otros animales. Libera! Ha iniciado una campaña, Ferias legales sin animales, para combatir esta práctica que además de ilegal es cruel con los animales. En la web de la asociación y, en catalán, en Veganisme.cat encontraréis más información, pero básicamente podéis participar desde avisando de la infracción hasta denunciando al propio feriante. Para cualquier cosa hay un correo electrónico a vuestra disposición fireslegals@liberaong.org.

Ésta es una práctica que parece que no tiene intención de acabar, quizás por desinformación o pura desidia, y aunque no será un trabajo de dos días, con la mayor colaboración posible podemos hacer que empiecen a cambiar las cosas.

También podéis compartir la nota en Facebook.

Yo particularmente veo cada año estas paradas que se ponen en mi ciudad, y en la de los alrededores y estoy segura que pasa en muchas más, por eso os animo a actuar.

Gracias!!