Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Intercambio libros

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Intercambio libros


    ¿Tenéis en casa libros ya leídos y os gustaría intercambiarlos por otros?
    He pensado que podríamos crear una red de intercambio. Hay alguna página que se dedica a esto, pero en las qe me he registrado no hay movimiento.

    ¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntáis al intercambio?

    Hay dos sistemas posibles uno es intercambiar con un usuario libro por libro u otro sistema es si a alguien le interesa un libro que tienes se lo mandas aunque este no te lo mande a ti, otro usuario puede enviarte a ti otro libro...
    ¿Qué sistema os gusta más?

  2. #2
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    A mi me interesaría la verdad el sistema que a mi en particular me gusta más es el primero, lo veo menos "lioso". Podríamos hacernos cada unx una especie de perfil con nuestras preferencias y a partir de ahí ponernos en contacto con determinada persona que pueda ofrecernos lo que nos interesa y viceversa.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    A mi me interesaría la verdad el sistema que a mi en particular me gusta más es el primero, lo veo menos "lioso". Podríamos hacernos cada unx una especie de perfil con nuestras preferencias y a partir de ahí ponernos en contacto con determinada persona que pueda ofrecernos lo que nos interesa y viceversa.
    Hacemos una lista con lo que ofrecemos y lo que nos gusta, ¿no?
    ¿El perfil o pondríamos en este hilo o en otro sitio?

  4. #4
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Si, podríamos hacer un par de listas por persona:

    1) Los libros que ofrecemos (títulos, autores, edición, estado del libro... y toda la información relevante. Podría ser interesante mencionar pq ya no nos interesa o pq queremos intercambiarlo).
    2) Nuestras preferencias en general (los géneros que nos interesan, no libros específicos ya que podríamos mirar las listas de los demás usuarios para ver si nos interesa alguno en concreto y así sería todo más sencillo).

    Lo de donde ponerlo ni idea, ¿quizás se podría poner en el primer mensaje algo así tipo "adjunto" como con el tema de productos de supermercado?, ¿que te parece?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Si, podríamos hacer un par de listas por persona:

    1) Los libros que ofrecemos (títulos, autores, edición, estado del libro... y toda la información relevante. Podría ser interesante mencionar pq ya no nos interesa o pq queremos intercambiarlo).
    2) Nuestras preferencias en general (los géneros que nos interesan, no libros específicos ya que podríamos mirar las listas de los demás usuarios para ver si nos interesa alguno en concreto y así sería todo más sencillo).

    Lo de donde ponerlo ni idea, ¿quizás se podría poner en el primer mensaje algo así tipo "adjunto" como con el tema de productos de supermercado?, ¿que te parece?
    Por mi vale, ¿lo del adjunto lo tendrían que poner los moderadores?

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Puede estar interesante, bueno a mi me gusta quedarme con los libros que me gustan, pero bueno seguro que de alguno me puedo deshacer.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #7
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo tengo un montón de libros para regalar

    Lo muevo al tablón de anuncios.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo tengo un par de cajas de libros para donar a la biblioteca, así que ya revisaré la lista que hagáis por si puedo regalaros alguno
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    alicante y barcelona
    Mensajes
    37

    el correo postal es carito. yo dejé un fanzine ROCK AND POSTA en la tienda de gerardo para entregar a j. soy el señor que le hacía tantas preguntas sobre el hXc. tengo comics semi-vírgenes, pero el contenido no es gran cosa. aún así no los llevaría al FRIKIMERCADO que organizaron en LAS CIGARRERAS pero los regalaría si cayeran en buenas manos. tengo algunos zines de literatura. bueno, lo que me interesa: quiero fanzines veganos. parece que hay pero tienes que tener impresora o escribir a una distribuidora -algo que da un poco de pereza teniendo en cuenta que hay muchas que no contestan- supongo que nos veremos en los actos del 6 al 11 en alicante. os preguntaré por ese camping naturista de cartagena. (necesito ideas para vacaciones. ya estamos a 3) alex.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  2. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  3. Intercambio de libros de cocina
    Por BabyJane en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ene-2013, 16:54
  4. Propongo intercambio......
    Por Riply en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-may-2012, 21:57
  5. Ayuda con mi intercambio!
    Por Inuit en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-jun-2009, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •