Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: os recomiendo una peli: bee movie

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de truzly
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    79

    os recomiendo una peli: bee movie


    es una peli de dibujos en la que las protagonistas son las abejas y una de ellas lleva a juicio a las principales empresas de miel, con lo que se crean divertidos diálogos de auténtico vegano
    me gusta la idea de que miles de niños de todo el mundo vayan a verla

    por cierto hay una página donde se puede ver sin descargársela (piratas!)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Mi hija la quiere ver, está todo el día diciéndomelo. A ver si vamos un día de éstos a verla ya. A ver que tal es...

  3. #3
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Hola buenas.

    La vi el jueves y supongo que me esperaba más, pero no está mal. Eso sí es para niños. Te enseña a valorar, también, a los insectos. Uff, que infantil parezco.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues qué queréis que os diga, a mí esas pelis de animación en las que los protas son prácticamente humanos con forma de animales, no me convencen nada. Los niños se lo pasan pipa en la peli, pero después de haber visto "chicken little" devoran con fruición un muslito de pollo en el Mc Donalds sin problema alguno. Por cierto, Mc Donalds, Burguer King, nunca dejan de promocionar estas pelis y de ofrecer sus muñequitos en sus "restaurantes".
    no, en la peli no se ven abejas, ni pollitos, ni cerditos valientes, ni ratoncitos, sino humanos con formas animales, que pasan aventuras. Y detrás, por supuesto, los guionistas no pueden dejar de mostrar algún mensaje de "respeto a la naturaleza" que eso queda guay.Bahhhh, más falso que un billete de euro emitido en Singapur!
    ¿Qué ocurriría si proyectaran una peli de inequívoco contenido animalista, en el que se denunciaran los terribles abusos cometidos ante la complacencia de esta sociedad anestesiada? Para empezar, tal peli sería inmediatamente "silenciada", ya que tanto las grandes empresas como los medios de comunicación las boicotearían (Qué ha ocurrido con la reciente "Animal"? Se ha estrenado en algún cine?)Nooo, sólo han de triunfar las cintas amables, que no cuestionen nada, que no sean socialmente incorrectas. esa es la triste realidad...
    Pero bueno, es mi humilde opinión, sin ánimo de polemizar, eh?

  5. #5
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por truzly
    es una peli de dibujos en la que las protagonistas son las abejas y una de ellas lleva a juicio a las principales empresas de miel, con lo que se crean divertidos diálogos de auténtico vegano
    me gusta la idea de que miles de niños de todo el mundo vayan a verla

    por cierto hay una página donde se puede ver sin descargársela (piratas!)
    dónde se puede ver? Gracias!
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  6. #6
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    pienso igual que tú Erfoud.
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de truzly
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    79

    Cool vela,boludo

    a mi no me mató como peli, la anterior de animación que vi (Persépolis) me gustó mucho más, pero en esta pasas un buen rato y se denuncia de algún modo la explotación de las abejas cuando hacen producción masiva para los humanos, de forma muy light? pues seguramente pero mira ya es algo nuevo, o no?

    y luego lo de llevar a los niños al Mc Donald ya es una cuestión que depende de la conciencia de los padres, yo desde luego conozco padres que no les llevan pero está claro que son una minoría. Y si estas empresas quieren sacar tajada, que vas a ponerte en contra de todo lo que esponsoricen?

  8. #8
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    despues de ver la pelicula van al macdonals, buen panorama.

  9. #9
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por erfoud
    Pues qué queréis que os diga, a mí esas pelis de animación en las que los protas son prácticamente humanos con forma de animales, no me convencen nada. Los niños se lo pasan pipa en la peli, pero después de haber visto "chicken little" devoran con fruición un muslito de pollo en el Mc Donalds sin problema alguno. Por cierto, Mc Donalds, Burguer King, nunca dejan de promocionar estas pelis y de ofrecer sus muñequitos en sus "restaurantes".
    no, en la peli no se ven abejas, ni pollitos, ni cerditos valientes, ni ratoncitos, sino humanos con formas animales, que pasan aventuras. Y detrás, por supuesto, los guionistas no pueden dejar de mostrar algún mensaje de "respeto a la naturaleza" que eso queda guay.Bahhhh, más falso que un billete de euro emitido en Singapur!
    ¿Qué ocurriría si proyectaran una peli de inequívoco contenido animalista, en el que se denunciaran los terribles abusos cometidos ante la complacencia de esta sociedad anestesiada? Para empezar, tal peli sería inmediatamente "silenciada", ya que tanto las grandes empresas como los medios de comunicación las boicotearían (Qué ha ocurrido con la reciente "Animal"? Se ha estrenado en algún cine?)Nooo, sólo han de triunfar las cintas amables, que no cuestionen nada, que no sean socialmente incorrectas. esa es la triste realidad...
    Pero bueno, es mi humilde opinión, sin ánimo de polemizar, eh?
    Verdades como puños
    "In somnis Veritas"

  10. #10
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Hay una película llamada Spirit, de dibujos animados, que trata sobre un caballo que actúa como caballo (el personaje no está "antropomorfizado"). No la he visto, pero me han hablado bien de ella.

    De las películas sobre animales que he visto, la que mejor me parece es la de "Chicken Run". La granja es presentada como un campo de concentración, son matadas cuando dejan de ser rentables, se quieren escapar... El balance del mensaje de esa película me parece positivo, aunque se podría hacer mejor.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speciesism: The movie.
    Por nekete en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-ago-2013, 11:37
  2. recomiendo transición al veganismo
    Por Andrew en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jun-2012, 20:03
  3. Watch this Movie!
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2009, 10:16
  4. Os recomiendo una pelicula... :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2009, 15:34
  5. Os Recomiendo Este Libro
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-oct-2007, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •