Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: De que marca compráis los Dodotis?

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    7

    Hola!

    Nosotros nos pasamos a la tela cuando mi peque tenía 5 meses, y cómo me arrepiento de no haberlo hecho antes! Sólo pensar en la cantidad de químicos y porquerías que llevan los desechables y que van a estar en contacto con la piel del bebé durante los primeros años de su vida...brrrrr...

    Lo de lavarlos en seguida se convierte en una rutina más... Seguro que sería más "práctico" usar platos, cubiertos y vasos de plástico, y estrenar unos cada vez que comiéramos, pero a nadie se le ocurre hacerlo, verdad?

    Y sobre usarlos de segunda mano, aquí todavía no estamos muy acostumbrados, en Reino Unido hay un mercado de segunda mano impresionante! Tienes que considerarlos como una pieza más de ropa, pero con la diferencia de que los pañales puedes lavarlos a 60º y desinfectarlos.

    Bueno, yo es que soy superfan, podría enrollarme horas y horas

  2. #22
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Una amiga me dijo que cuando empiezan a andar los pañales de tela ya no sirven porque hacen mucho bulto, pero ella usa desechables, asi que no se si esa información es muy de fiar. ¿Alguna usa de tela con niños que caminan? Supongo que los predoblados, mis favoritos, si que deben hacer bulto, pero habrá otros que se adapten mejor a esa edad.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    7
    Hola liebreblanca! Sí que es verdad que algunos sistemas abultan más que los desechables (por ejemplo cuando utilizas dos piezas: ajustado + cobertor), pero te puedo asegurar que no les molestan ni para andar ni para nada, es más, sirven de "colchón" para las primeras caídas

  4. #24
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Una amiga me dijo que cuando empiezan a andar los pañales de tela ya no sirven porque hacen mucho bulto, pero ella usa desechables, asi que no se si esa información es muy de fiar. ¿Alguna usa de tela con niños que caminan? Supongo que los predoblados, mis favoritos, si que deben hacer bulto, pero habrá otros que se adapten mejor a esa edad.
    Uf pues no es cierto. Yo con mi hija mayor usé tela hasta el final, y con la peque haré lo mismo. Porque además entonces la humanidad nunca hubiera andado, ¿no? Más que nada porque los desechables son un invento moderno...

  5. #25
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ya me parecia que era una excusa para no usarlos. Yo creo que con una docena de predoblados y un par de cobertores tienes bastante si pones una lavadora cada dos o tres dias. Que no es mucho en una casa con dos adultos y un bebe.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #26
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ya me parecia que era una excusa para no usarlos. Yo creo que con una docena de predoblados y un par de cobertores tienes bastante si pones una lavadora cada dos o tres dias. Que no es mucho en una casa con dos adultos y un bebe.
    Al principio sí, pero de más mayores hacen más pis y los predoblados se te quedarían cortos.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194
    Iba a hacer un pedido en la página que me dijiste, Walkiria pero no tengo muy claro qué cantidad tengo que comprar...la misma cantidad de predoblados que de insertables? el caso es que no encuentro los predoblados que me dices (y encima no sé lo qué es...)...qué zote soy...

  8. #28
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Yo también uso pañales de tela y estoy encantada. Me los hice regalar entre mi madre y mis dos hermanos (en lugar de medallitas, pendientitos y ropa que, con el calor que hace, se iba a quedar sin estrenar y muerta de risa en el armario). Aparte, una de mis cuñadas, antes de decir yo lo de los pañales de tela, ya me habia hecho un pastel de pañales, así que esos les he estado dando uso por la noche.

    El otro día mi hermano me mandó esta noticia sobre los pañales de tela. Algunos comentarios me indignaron tanto que no pude resistir dejar el mío.

  9. #29
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Origen Ver mensaje
    Iba a hacer un pedido en la página que me dijiste, Walkiria pero no tengo muy claro qué cantidad tengo que comprar...la misma cantidad de predoblados que de insertables? el caso es que no encuentro los predoblados que me dices (y encima no sé lo qué es...)...qué zote soy...
    Pues puedes comprar un insertable por cada predoblado para dar así absorbencia extra. Los predoblados son simples cuadrados de algodón, no tienen más. Los encuentras en muchas páginas. Éstos son muy económicos y al contener cáñamo son mucho mejores: http://www.instintomaternal.com/es/c/?iddoc=970
    Por cierto, ayer escribí un post sobre pañales de tela, dada la polémica levantada estos días en los medios de comunicación:
    http://mamalibelula.blogspot.com.es/...ton-tu-no.html

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194

    Buenísimo tu post...

    Sigo sin comprarlos y encima una amiga me ha regalado una caja llena de desechables pero bueno, los uso mientras compro los de tela y los dejo aparcados por si acaso...

    Comprar 4 son pocos? Por el dinero más que nada...Si compro 4 predoblados de estos de cáñamo, cojo 4 insertables de cualquier tipo y ya vale? Y la pincita esa para sujetar...

    Gracias!!!!
    Última edición por Origen; 27-ago-2012 a las 19:39

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  2. ¿Qué compráis en Ikea?
    Por Kiwi_ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01-ene-2013, 21:57
  3. malagueños, que comprais y donde?
    Por maiden en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-dic-2011, 13:58
  4. ¿Qué marca de salsa de soja compráis?
    Por ione_cc en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-nov-2011, 21:45
  5. ¿Que yogures de soja comprais?
    Por Violeta_ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11-ago-2010, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •