Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: De que marca compráis los Dodotis?

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Me uno al anti-cremismo. Todo el mundo me mira como si fuera extraterrestre porque no pongo crema en el culete (más que en contadas ocasiones) ni crema hidratante (body milk) a Daniela...
    Pues en España vas realmente contracorriente. Yo tuve al mayor en Alemania y me enseñaron que la crema se pone en casos de escocimientos extremos. Cremas hidratantes nunca. Y los bebés bebés se bañan una vez a la semana y sin jabón. Cuando iba las vacaciones flipaban todos, sobre todo con lo del baño que es supersagrado.

    A mi pobre sobrino le echaban hasta colonia ¡con lo bien que huelen los bebés (cuando no están cagados)! Y eso le parece a todo el mundo normal.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #62
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Pues en España vas realmente contracorriente. Yo tuve al mayor en Alemania y me enseñaron que la crema se pone en casos de escocimientos extremos. Cremas hidratantes nunca. Y los bebés bebés se bañan una vez a la semana y sin jabón. Cuando iba las vacaciones flipaban todos, sobre todo con lo del baño que es supersagrado.

    A mi pobre sobrino le echaban hasta colonia ¡con lo bien que huelen los bebés (cuando no están cagados)! Y eso le parece a todo el mundo normal.
    Ajjjj ¡colonia! ¡qué horror! la crema hidratante que le compró mi cuñada a la niña cuando nació aún está por la mitad, y Daniela tiene ya 21 meses. La he usado cuando hemos ido a la playa y le ha dado el sol, y poco más. Creo firmemente que un bebé no necesita cremas hidratantes y también pienso que crean una especie de dependencia. Yo jamás he usado cremas y mi piel está fenomenalmente hidratada, no me tira, no está seca ni me pasan esas cosas que la gente cuenta que le suceden cuando salen de la ducha y no se embadurnan en crema.
    Y con el baño desgraciadamente tengo que bañarla casi a diario, con pelo incluído porque es una cosa exagerada cómo se ensucia comiendo (y no quiere que nadie le dé la comida). En verano ha habido incluso que lavarle el pelo dos veces al día y ahí sí que le salió descamación.
    Ahora va siendo más diestra con el tenedor y la cosa ha mejorado bastante.

  3. #63
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo flipo cuando voy a la piscina, tooodo el mundo en cuanto sale de la ducha se embadurna de crema de pies a cabeza, y a los niños igual. Parece que lo que dicen en los anuncios va a misa...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y con el baño desgraciadamente tengo que bañarla casi a diario, con pelo incluído porque es una cosa exagerada cómo se ensucia comiendo (y no quiere que nadie le dé la comida). En verano ha habido incluso que lavarle el pelo dos veces al día y ahí sí que le salió descamación.
    Ahora va siendo más diestra con el tenedor y la cosa ha mejorado bastante.
    Claro, pero tu niña ya no es tan pequeña, por eso yo decía: "cuando es bebé bebé", así repetido, lo de una vez a la semana solo es factible los primeros 6 u 8 meses. Yo para lo de la comida soy mucho más convencional y no les dejo comer solos hasta el extremo de tener que bañarlos después, jajajaja. Pero hay otras cosas, como un pañal desbordado, jugar en la tierra del parque.... que obligan a pasar por el agua después.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #65
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Buenas, hacía tiempo que no escribía en el foro, pero superadas y respondidas todas mis dudas sobre el vegetarianismo, ahora me interesan éstos temas, jeje. En junio espero ser papá y ya me voy informando de los pañales y de paso de cremas jajaja.
    Nos gustaría usar pañales de tela, bueno sobre todo a mí, pero no acabo de ver claro lo de limpiarlos y echar los restos al water sin tocar la mierda
    Me seguiré informando, habéis puesto muchos enlaces interesantes voy a echarles un ojo.
    Y otro tema que parece que en este país sea sagrado, es sobretodo no comprar nada de segunda mano, no entiendo la razón, con los pañales aún puede tener algún motivo obvio, pero en carros, cunas, ropa, etc.... que más da, si la gente los deja nuevos, sólo se usan meses. Cuando decimos que compraremos cosas de segunda mano todos nos dicen que no, en fin cultura nacional, no?
    Salud!
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  6. #66
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    7
    Enhorabuena por tu próxima paternidad JrB!!

    Uses el tipo de pañales de tela que uses...nadie te va a librar de limpiarle el culete a la criatura, ese es el verdadero reto

    Sobre lo que comentas relacionado con el consumismo, efectivamente, no es necesario tenerlo todo nuevo, pero no te quedes ahí, la lista de 1001 imprescindibles que debes tener en casa antes de la llegada del bebé (no vaya a ser que no los compres hasta que nazca y tengas tiempo de darte cuenta que no sirven para nada) tiene tela...

    Nosotros no compramos prácticamente nada antes de que naciera el peque (la sillita del coche para volver del hospital, pero ni eso es necesario puedes volver del hospital en taxi o parir en casa) y de lo poco que compramos, cosas quedaron sin usar y otras las hemos usado taaaaan poco...

    En fin....esto da para otro post

  7. #67
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por Gatzoneta Ver mensaje
    Enhorabuena por tu próxima paternidad JrB!!

    Uses el tipo de pañales de tela que uses...nadie te va a librar de limpiarle el culete a la criatura, ese es el verdadero reto

    Sobre lo que comentas relacionado con el consumismo, efectivamente, no es necesario tenerlo todo nuevo, pero no te quedes ahí, la lista de 1001 imprescindibles que debes tener en casa antes de la llegada del bebé (no vaya a ser que no los compres hasta que nazca y tengas tiempo de darte cuenta que no sirven para nada) tiene tela...

    Nosotros no compramos prácticamente nada antes de que naciera el peque (la sillita del coche para volver del hospital, pero ni eso es necesario puedes volver del hospital en taxi o parir en casa) y de lo poco que compramos, cosas quedaron sin usar y otras las hemos usado taaaaan poco...

    En fin....esto da para otro post
    Gracias! Gatzoneta
    Sí por eso lo digo que veo que la gente compra un montón de cosas y luego las dejan casi nuevas, supongo que se dejan llevar por la emoción.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  8. #68
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    pero no acabo de ver claro lo de limpiarlos y echar los restos al water sin tocar la mierda
    Para que veas bien como se hace (escrupulosos no mirar): https://www.youtube.com/watch?v=6rCAMie5-1Q

    En el video usan una mini ducha colocada expresamente para eso, pero si tu baño es pequeño como el mio con el telefono de la ducha se puede hacer perfectamente.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #69
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    En casa, después de retirar lo más gordo con el grifo, los rascamos un poco con un cepillo de cerdas duras que compramos en el chino y que sólo se usa para eso. Después, a remojo en un cubo también ad hoc (el agua es la de bañarla, aquí no se tira nada!) y cada dos días, colada. Si han estado bien a remojo quedan muy bien.

    A no ser que esté yo sola, de esos menesteres se ocupa su padre. Dice que "la mierda es cosa de hombres" Ya que no puede liberarme de otras tareas, como darle el pecho o dormirla (que también lo hago con el pecho), le gusta colaborar en eso...
    Última edición por himalia; 01-feb-2013 a las 12:57

  10. #70
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo sin embargo recomiendo que el cubo no esté mojado, proliferan más fácilmente los hongos así. Los pañales en un cubo seco y como mucho dos días hasta que se lavan.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  2. ¿Qué compráis en Ikea?
    Por Kiwi_ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01-ene-2013, 21:57
  3. malagueños, que comprais y donde?
    Por maiden en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-dic-2011, 13:58
  4. ¿Qué marca de salsa de soja compráis?
    Por ione_cc en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-nov-2011, 21:45
  5. ¿Que yogures de soja comprais?
    Por Violeta_ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11-ago-2010, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •