Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buena tienda online de productos ecológicos!!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    1

    Smile Buena tienda online de productos ecológicos!!!


    Buenas a todos!!!

    He visto que como yo sois muchos los que compráis productos ecológicos. También he visto que no sabéis donde comprar en muchos casos, al igual que me sucedió a mi cuando me inicie en esto del mundo ecológico, además en mi Localidad no hay tiendas ecológicas, con lo que mi dificultad era mayor. Un amigo me comento de esta tienda que os quiero aconsejar, en la que ofrecen productos de calidad de Murcia casi todos y en la que encontrareis de todo tipo de productos de alimentación ecológica, como frutas y verduras, panadería, etc. Son muy serios y de momento no he tenido problema, la verdura y fruta viene toda muy fresca ya que transportan en frío y además tienen unos precios de los más económicos que os podéis encontrar, superiores en muchos casos a las tiendas físicas.

    El transporte es muy barato a mi me sale por 5€ en mi ciudad, no se si es en todas igual o no, a partir de 30€ a mi no me cobran transporté. Tienen teléfono para ponerte en contacto con ellos he incluso puedes hacer el pedido telefónicamente, los productos disponen de su garantía de compra y certificados ecológicos. Espero que si os animáis a comprarles os vaya también como me ha ido a mi por el momento.

    La tienda es esta: http://www.tiendaproductosecologicos.com

    Paco!!!

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    1
    Hola! Yo suelo comprar en www.gourmetaldente.com la calidad de los productos es buena y la gente de la web son muy serios, la recomiendo.

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Qué amabilidad registrarse sólamente para hacer una recomendación. Muchas gracias y bienvenid@, por cierto

  4. #4
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Qué amabilidad registrarse sólamente para hacer una recomendación. Muchas gracias y bienvenid@, por cierto
    Sí, la gente que hace este tipo de recomendaciones son muy considerados...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por lescoleta Ver mensaje
    Hola! Yo suelo comprar en (...) la calidad de los productos es buena y la gente de la web son muy serios, la recomiendo.
    En esta tienda también hay carne!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  2. productos ecologicos online
    Por florisc en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-feb-2015, 22:15
  3. Traspaso tienda productos ecológicos en Barcelona
    Por Davichin en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-feb-2011, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •