Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Buenas, me presento!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10

    Buenas, me presento!


    Hola me presento! mi nombre es Facundo tengo 17 años y ya soy vegetariano , soy de cordoba (argentina) y vengo a este foro para adquirir : mas conocimiento sobre este maravilloso mundo , recetas , experiencias y hacer amigos .
    Bueno , primero , ¿por que eleji este foro? bueno, lo eleji por que me parecio una muy buena fuente de informacion y por que leia varios post en mi afan de intentar aprender cada vez mas de este mundo , y como es re completo y sus usuarios hablan idioma español-castellano, me registre bueno ahora , paso a contarles mi historia que es como de pelicula jajaja , espero que la lean y no se aburran es bastante interezante.

    Desde que tengo uso de razon, siempre fui gordo , no gordo extremo tampoco pero siempre me sobraron "varios" kilos de mas ... ni mencionar lo que fue parte de mi infancia, todos me molestaban por mi estado y yo tenia una impotencia barbara y me saciaba con la comida, ni hablar de cuando hera verano y llegaba la hora de sacarse la remera y ver todo flasido ... la verdad un horror! no se lo deseo a nadie . Tanta fue mi impotencia y bronca un dia en el verano de este año ( febrero - marzo ) al ver que me vida se iva callendo a pedazos consumida por una obesidad tremenda , falta de energia por la mugre comestible que nos hacen comer las industrias y , que no podia disfrutar del sol , de la pileta , el no poder hablar con ninguna chica por falta de confianza a causa de mi estado , un combo de tantas cosas fueron las que me hicieron estallar! un dia me levante a la mañana y dije , " esto no da para mas, voy a cambiar" .
    Asi empezo mi viaje, empeze todo esto pesando 108 kilos y mido 1.85 , como deporte eleji boxeo , por que pegarle a la bolsa sacaba toda mi furia mi bronca impotencia y liberaba toxinas retenidas en mi cuerpo que me podrian por dentro, puse todo mi empeño y ganas y hoy dia tengo 75 kilos clavados (si, baje 33 kilos en 5 meses), estoy marcado y echo una pinturita... ahora ustedes se preguntaran , como me hize vegetariano?
    bien , esta es la segunda parte...
    cuando comenze mi lucha por bajar de peso, en una ignorancia total recurri a la fruta y verdura por excelencia , hera fruta y verdura a toda hora casi ( Que sabio es el cuerpo!!!!!) y comia carne una ves por semana si es que havia , si no no comia ... entonces casi terminaba marzo y en ese mes solo comi tres veces carne , y me dije ¿por que no hacerme vegetariano? , y ahy empezo mi busqueda de informacion hasta que di con una excelente persona que conoci atravez de mi vieja , un hombre llamado Nestor Palmetti, es bastante conocido en españa en argentina y en casi todo el mundo por sus tecnicas depurativas y energizantes , ( es un tecnico y dietista naturalista, estudio chamanismo , orinoterapia , hinduismo y muchas otras practicas que tengan que ver con la alimentacion y depuracion natural ) , casualmente su consultorio por decirlo esta a 25 kilometros de mi casa , entonces hize varias consultas con el, asiste a un par de sus cursos o seminarios y me volvi vegetariano, actualmente eh dejado boxeo y no me intereza tanto la parte aerobica y me estoy concentrando mas en alimentacion fisiologica y en aprender recetas nuevas y quiero aprender mas sobre alimentos, comida vida , el cuerpo y mas! mi meta a largo plazo es aprender a vivir de la luz ( energia pranica), pero ahora mi enfoque esta en hacer musculacion vegetariana , se que se puede , obvio es mas dificil pero es todo un reto , tengo 75 kilos y pienso llegar a los 80 , 85 en masa muscular , probar y si le agarro el gustito ire por mas! , bueno espero no se hallan aburrido con mi historia , un saludo a todos , gracias por leer!
    Facu

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de arqueonatur
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    17
    ¡Bienvenido!
    Aquí ya verás como aprendes mucho.
    Pásalo genial

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10
    muchas gracias!

  4. #4
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Bienvenido!

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de Garnica11
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Nayarit, México
    Mensajes
    15
    Bienvenido, yo me acabo de registrar apenas ayer.

    Saludos.
    "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

    - Ernesto "Che" Guevara.

  6. #6
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Sé bienvenido y suerte!!!
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenido!

  8. #8
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Bienveniiido ^^
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  9. #9
    A Vell Brb Drpic Avatar de inexistente8
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    39
    Buena loco, toda una pelicula, empezaste con algo banal y terminaste metido en algo con total sentido y lógica, que bueno por vos, que ahora te sentís bien!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587

    Bienvenido

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-nov-2015, 04:11
  2. Buenas, me presento!
    Por Marenwen en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-jun-2014, 22:27
  3. Buenas! Me presento!
    Por franco en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-oct-2012, 14:49
  4. Buenas, me presento...
    Por Gabba en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-mar-2010, 14:10
  5. Buenas. Me presento
    Por Abril en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-may-2007, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •