Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Abandonan a una niña de dos años para no perder el avión

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de lunita12
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    mataró, barna
    Mensajes
    30

    ver para creer...
    abandonar a un perro o un anciano ya es horrible... pero a su propia hija!
    mi blog veggie: http://luana-waf.blogspot.com.es/
    Carpe Diem, se feliz
    aproveite o dia e faça o bem.

  2. #12
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Muy humano, sin duda.
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Jajajaja, ciertamente.
    A mí no no me parece nada humano, en serio, y no creo que sea frecuente que la gente abandone a sus hijos en un aeropuerto, ni en un aeropuerto ni en ninguna otra parte.

    En fin, es tremendo, espero que alguien pueda hacerse cargo del niño, menudos dos primeros años de vida habrá pasado al lado de este par.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Y esa gente por qué tiene hijos? Mi hermano está haciendo su servicio social como médico en un hospital público en pediatría y me cuenta cada caso de bebés y niños abusados por sus propios padres que son verdaderamente indignantes.

    Yo no tengo hijos pero supongo que en ocasiones el estrés y el cansancio con un niño que llora y no se calla debe ser muy fuerte pero como para golpearlos hasta casi matarlos? eso no tiene justificación y ahora resulta que con tal de no perder un avión dejas al niño!
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  4. #14
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    A mí no no me parece nada humano, en serio, y no creo que sea frecuente que la gente abandone a sus hijos en un aeropuerto, ni en un aeropuerto ni en ninguna otra parte.

    En fin, es tremendo, espero que alguien pueda hacerse cargo del niño, menudos dos primeros años de vida habrá pasado al lado de este par.
    Creo que no has captado la ironía...

    Respecto a los padres, que los esterilicen como ya han dicho, no se puede permitir que escoria así ande suelta con capacidad de procrear más.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  5. #15
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Creo que no has captado la ironía...
    Igual lo que ocurre es que no me parece un asunto con el que mole ironizar.

    También creo que lo de pedir esterilizaciones es algo que debería tomarse con un poco de cautela, aunque desde luego parece evidente que personas capaces de hacer esto no deberían poder reproducirse de nuevo.
    Última edición por noon; 31-jul-2012 a las 21:35

  6. #16
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Nahui Ver mensaje
    Y esa gente por qué tiene hijos? Mi hermano está haciendo su servicio social como médico en un hospital público en pediatría y me cuenta cada caso de bebés y niños abusados por sus propios padres que son verdaderamente indignantes.

    Yo no tengo hijos pero supongo que en ocasiones el estrés y el cansancio con un niño que llora y no se calla debe ser muy fuerte pero como para golpearlos hasta casi matarlos? eso no tiene justificación y ahora resulta que con tal de no perder un avión dejas al niño!
    Los tienen porque les viene, no porque los quieran ( los impresentables estos, claro, luego hay padres normales que quieren a sus hijos).

  7. #17
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Mucha gente tiene hijos sin querer tenerlos (no tienes más que fijarte un día por la calle o en cualquier plaza).

  8. #18
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Mucha gente tiene hijos sin querer tenerlos (no tienes más que fijarte un día por la calle o en cualquier plaza).
    Yo hoy he visto algo inaudito. Una madre adoptiva tratando como al culo a su hija. Yo pensaba que para adoptar tenías que ser Teresa de Calcuta, y no, parece ser que también hay padres adoptivos que apestan...

  9. #19
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo hoy he visto algo inaudito. Una madre adoptiva tratando como al culo a su hija. Yo pensaba que para adoptar tenías que ser Teresa de Calcuta, y no, parece ser que también hay padres adoptivos que apestan...
    Hay una modelo española que devolvió a la niña india que había adoptado cuando la cría ya llevaba aquí un par de años. La gente está loca.

  10. #20
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo hoy he visto algo inaudito. Una madre adoptiva tratando como al culo a su hija. Yo pensaba que para adoptar tenías que ser Teresa de Calcuta, y no, parece ser que también hay padres adoptivos que apestan...
    Lamentable. No sé ni para qué hacen el esfuerzo de adoptar si van a tratar así a sus hijos.
    Eso me recuerda a esta noticia:
    15-Year-Old Girl Forced to Wear Electric Shock Collar For Punishment
    Samuel and Diana Franklin were arrested this week on charges of child cruelty and false imprisonment after their adopted 15-year-old daughter told police that she was forced to live in a chicken coop and wear a remote-controlled shock collar (video below).

    The unnamed 15-year-old, who was home schooled, was punished by spending up to six days at a time in the chicken coop behind the couple's house in Butler, Georgia, over the past two years.

    Police also said that the girl was also forced to do manual labor and spend time in a 4-foot-wide outhouse.

    A shock collar was found at the home when the parents were taken into custody on Tuesday. The girl said that a device was used to activate the collar and punish her with jolts of electricity.

    Georgia Bureau of Investigation Agent Wayne Smith told KLTV: “I’ve never seen anything like this personally. If the allegations prove to be true, it’s a very severe case.”

    One neighbor told KLTV. that Diana Franklin said she was only “doing what the Bible says” by punishing the girl for not doing chores the “right way."

    Diana Franklin was charged with four counts of false imprisonment and 12 counts of cruelty to children. Samuel Franklin was charged with 8 counts of false imprisonment and 8 counts of cruelty to children.

    Fuente:
    http://www.opposingviews.com/i/healt...lar-punishment

    Vamos, que los que adoptan tampoco es que haya que considerarlos seres de luz inmaculados.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cocinar para la familia - niña 6 años
    Por Vegg en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-feb-2013, 17:17
  2. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09
  3. Bicho, lo abandonan de nuevo. 3 años, x nova scotia (Sahagún – León)-ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-sep-2010, 16:31
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-jun-2010, 19:29
  5. Lo abandonan con 13 años en la perrera, por la llegada al mundo de un nieto
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-abr-2009, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •