Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: cambiar la soja por...?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de SaKU
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    53

    cambiar la soja por...?


    hola!

    He leido en el foro k la soja puede tener aportes negativos, asik kiero dejarla un poko de lado empezando por la leche. K mas tipos de leche hay? e leido k habia de almendras me parede mmm. Lo k nose es dond comprarla en el super solo hay de soja y si le hago a mi ama gastarse mas dinero en ir a tiendas especialicadas para comprarmela igual me mata T_T xD.

    Asik nose... y si la soja es mala el tofu tambien??? k dilesmas xDxD


    espero k me ayudeis, y si esta repetido sorry

    BYe

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Hola SaKU!

    Bueno, yo también he oído que dicen que demasiada soja no es bueno, aunque supongo que eso es como todo (en exceso todo es malo).

    Yo la leche de almendras la compro en botes, es como una crema compuesta de almendras y azúcar, y se prepara mezclándola con agua caliente o fría.

    Está bastante buena, yo la compro en el Mercadona, de la marca Hacendado, sale a unos 3€ y pico el bote y a mí me cunde bastante

    También puedes encontrar leche de arroz, de avena, de chufa (horchata) o de avellanas (aunque de esta todavía no he encontrado)... Empieza a probar sabores y quedate con el que más te guste. Hay varias opciones a parte de la soja
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    0 aporte mi comentario
    Última edición por Vitoko; 11-dic-2007 a las 13:50

  4. #4
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Cita Iniciado por SaKU
    Asik nose... y si la soja es mala el tofu tambien???
    ...cuidado con este tipo de frases, que crean confusión más que otra cosa.

    La soja no es mala de por sí, al contrario. Pero ocurre que hay ocasiones en que no se aconseja, como por ejemplo cuando existe un cáncer. Mi madre tiene cáncer de mamas, fue tratada, y ahora le han prohibido la soja por cuestiones hormonales (es largo y complicado de contar, así que no sé si lo haría bien).

    Por otro lado, hay quien insiste mucho en que se tome soja orgánica evitando siempre la transgénica, pues es una legumbre altamente manipulada y explotada. Además, los campos sufren mucho con este cultivo, y cuando se hace de modo masivo no se miden las consecuencias.

    La soja y todos sus derivados son muy nutritivos, más aún en una dieta vegetariana/vegana.
    ¿Indispensable? no, si sabes buscar esos nutrientes en otros alimentos
    ¿Recomendable? sí

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Vitoko
    compra leche en polvo Nesquick.
    en esa frase hay dos cosas que puede que a la persona que pregunta con que sustituir la soja no le interesen, y desde luego a mi personalmente tampoco.

    Una, que la leche en polvo, es leche de vaca, pulverizada, pero de la vaca.

    Dos, Nesquik experimenta sus productos en animales.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Supongo que a las leches vegetales en polvo le añaden azúcar, ¿verdad? ¡¡¡Qué manía!!! No entiendo pq no dejan el producto sin edulcorar para que el consumidor lo endulce a su gusto. Es que no puedo con las cosas azúcaradas y es super difícil encontrar leches vegetales tal cual. Grrrrrr!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    To bebo leche de almendras o avellanas.. esta buenaa!! aunque me estoy empezando a acostumbrar... ya que la de soja... lo seinto, no puedo :S me revuelve el estomago :S:S Ese sabor a vegetal que te deja por la mañana no me hace mucha gracia.. :S
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    pero lo de beber leche por qué? si es por los nutrientes no lo tengo muy claro, pero si es por tener una bebida más, yo te recomiendo la horchata!! buena y barata!!... yo uso la de soja para cocinar, sobre todo la marca provamel de precio medio y para mi la mejor de sabor.

  9. #9
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por margaly
    en esa frase hay dos cosas que puede que a la persona que pregunta con que sustituir la soja no le interesen, y desde luego a mi personalmente tampoco.

    Una, que la leche en polvo, es leche de vaca, pulverizada, pero de la vaca.

    Dos, Nesquik experimenta sus productos en animales.




    si se sabe



    Cita Iniciado por perruja
    pero lo de beber leche por qué?
    Lo mismo digo.

    Aqui en Chile es dificil hacer la leche o comprarla hecha porque es cara.

    Pero por recomendar te diria la de almendras, por sabor.
    Última edición por Vitoko; 11-dic-2007 a las 13:33

  10. #10
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420

    Ayyyy, la Bradford dice (perdón Sra. Bradford por la confianza) que no es recomendable la leche de soja que venden, porque es un alimento que no está lo suficientemente cocinado y por lo tanto, puede dar problemas de digestibilidad.
    Pero yo, la verdad, no lo he notado y es la que mejor se encuentra, la de soja. Así que particularmente, no le hago caso en esto.
    Venden leche de almendras en Mercadona?? Dónde la busco?? Dónde las leches en polvo y eso???Es que la de almendras sí me gusta muuuuuuucho.
    En Alcampo venden leche de arroz, pero es carísima y además, no me gustó nada de nada...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Hay que cambiar la fresa!
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22-may-2013, 19:24
  2. Obligado a cambiar???
    Por anacristina18 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-abr-2011, 14:56
  3. Cambiar el nick
    Por lazarilla en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2009, 09:30
  4. cambiar la tristeza
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 23-abr-2008, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •