Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Boycott a Lady Gaga por exibirse con un lobo asesinado

  1. #21
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    A mí me gusta "Alejandro".

  2. #22
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Tino Ver mensaje
    La diferencia es que tú no tienes influencia sobre millones de adolescentes de escasa personalidad ávidos de una figura a la que imitar.
    Porque no me pongo... XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #23
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Porque no me pongo... XD
    Venga, que si te pones te hago club de fans

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de Tino
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por gagevolanoj Ver mensaje
    ¿Sabes cuando empecé a plantearme hacerme vegano? Cuando vi lo de el traje de carne de Lady Gaga, me causaba espanto pensar que mataban así a los animales para hacer ropa y para comernoslos, cuando lo vi yo ya era fan de Lady Gaga de antes.

    Lo de la foto del lobo como ya he dicho es sintético y como ya han dicho antes es una puñetera película, y si así es como dice el guión que tiene que salir Lady Gaga pues ¿tendrá que ceñirse al guión no?

    Dejemos ya de criticar a una mujer que no hace más que concienciar a la sociedad en respetarse unos a otros, para una artista que no se centra en lo comercial y que se expresa como es, lejos de crearse un personaje como la mayoría de artistas, y la ponéis a parir...
    De verdad que me alegro de que de alguna manera te concienciara pero y no te ofendas, viendo el nivel medio de inteligencia que se gastan en general sus seguidores... http://www.youtube.com/watch?v=vTUusZ5WLBY A mi me da que no van a saber interpretar esa supuestas lecciones de moral y ética ocultas que le atribuyes.

    Cuando veo a esa chica que dice sentirse inspiradísima por ella no puedo evitar pensar que no ha abierto un libro en su vida y al fin y al cabo y por mucho que ahora parte del famoseo se niegue a ser un simple producto musical (o lo que sea) su activismo no deja de ser de lo más oportunista ¿De verdad era necesario por ejemplo disfrazarse y soltar un discurso detrás de un atril cual Obama para apoyar la normalización de gays y lesbianas en el ejército? Independientemente de su buena voluntad o de sus intereses mediáticos lo único que consigue es frivolizar un tema muy serio y que afecta a mucha gente que probablemente no quiera ni verla relacionada con su causa.

    De todas formas si su forma de criticar el uso de pieles es vestirse con filetes de ternera esperemos que no tenga en mente ideas similares para denunciar la ablación genital o la pederastia.

  5. #25
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Ah, y también me gusta "Telephone".

  6. #26
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Hay un proyecto que se llama MK ultra, y proyecto monarca, que utiliza dentro de la industria musical en estados unidos, promociona a cantantes para hacer control mental de masas, metiendo comportamientos entre las generaciones jóvenes de fans, etc...
    Es una herramienta de ingeniería social y a poco que investigues, sabes plenamente que esta chica es parte o víctima de todo eso.

    Estas cosas las promocionan para aborregar aún más a la gente. Detrás de esto hay banqueros, sociedades secretas y más...

    Si tratan a la gente como niños de 12 años ellos esperan que la gente se comporte como idiotas, por eso encumbran a esta gente...
    Fijáos como cuando Michael Jackson se fué revelando ya no le ponían en el número 1, o ved otros artistas que han salido de la operación de control mental....
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  7. #27
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Y "Bad romance".

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de Tino
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    50

    Las nuevas estrategias publicitarias de Lady Gaga: enfrentarse a PETA

    La cantante irrita a la organizaón pro derechos de los animales luciendo un abrigo de pieles, aunque no es la primera vez.


    ... Lady Gaga, amiga de meterse en todos los fregados posibles para que la llama de su fame monster no se apague, acaba de hacer una aparición estelar en Sofía, la capital de Bulgaria, envuelta en un mullido abrigo de pieles. Lo primero que uno puede pensar con su indumentaria es que la neoyorquina está sufriendo algún tipo de hipotermia porque las temperaturas de agosto de esta ciudad no requieren semejante parapeto. Lo segundo es ¿será de origen animal? La diva no ha querido sacar de dudas a sus fans y detractores y se ha limitado a actualizar su Twitter diciendo que "para aquellos que se preguntan si es piel de verdad, por favor que no se les olvide acreditar que el diseño es de Hermès".

    El abrigo en cuestión pertenece a la colección otoño-invierno 2012-13 de Hermès y es de piel ribeteado en cuero. Por supuesto, la PETA no ha tardado en reaccionar y su vicepresidente, Dan Matthews, ha emitido un comunicado condenando esta pasión de la reina madre de los Little Monsters por las pieles animales. El resumen de sus palabras es que, como uno de sus muchos fans gays ,se ha quedado muy decepcionado por esta práctica ya que, de hecho, ella misma juró y perjuró una vez en el programa de Ellen Degeneres que no le gusta la piel y que no las usaría. Además, también hace referencia al sinsentido de llevar una prenda así en pleno verano y la compara su estulticia con la de la mismísima Kim Kardashian.

    Parece que Gaga se ha comido sus palabras y, poco antes del abrigo de Hermès, hizo lo propio con otro de visón rosa de Giorgio Armani...
    http://smoda.elpais.com/articulos/nu...a-la-peta/2181




  9. #29
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Tino Ver mensaje

    Las nuevas estrategias publicitarias de Lady Gaga: enfrentarse a PETA

    La cantante irrita a la organizaón pro derechos de los animales luciendo un abrigo de pieles, aunque no es la primera vez.



    http://smoda.elpais.com/articulos/nu...a-la-peta/2181



    Y esto que es otra estrategia contra el uso de pieles o como? Que mujer por dios... Que esta muy bien decir que esta cantante hace temas sobre racismo y esas cosas, pero vamos, yo creo que una cosa no quita la otra... Así que dejemos de justificar lo injustificable.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Gage, lo primero que esta artista conciencie a la sociedad en X aspectos o no se ciña a lo comercial no la libra de ser juzgada por aparecer con pieles de animales aunque sean sintéticos, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Después de esto en mi opinión si fuera solamente por el cartel no lo vería mal si es para una película, también vemos gente matandose en las películas, zombies y asesinatos etc, eso no tiene porque hacer ver que la persona que las haga esté a favor de matar animales, crea en zombies o le guste asesinar a gente, otra cosa sería hablar del efecto que causa sobre la sociedad la visión de tanta violencia, que eso ya entra dentro de la educación de las personas.

    .
    Yo también pienso algo parecido, es muy diferente interpretar tal papel, que si lo haces maravillosamente, te viene un oscar , a mi me gustan los zombies y películas de terror, y a quien no un poco de violencia en el cine.

    Esta mujer no me agrada, no la veo especial, hay rolas que me gustan como thelephone, pero de ahí no la admiro.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lady Gaga, próxima imagen de PETA
    Por Bess en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 21-feb-2014, 19:29
  2. Lady Gaga y su vestido de carne
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 02-ago-2012, 17:51
  3. Lady Gaga: perfume con olor a sangre y semen
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2012, 16:49
  4. Feliz cumpleee Gaga !!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-ago-2010, 16:18
  5. [AnimaNaturalis] Lo que no verás en los Juegos Olympicos de Pekín: ¡Únete al Boycott!
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-ago-2008, 06:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •