Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Boycott a Lady Gaga por exibirse con un lobo asesinado

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Tino
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    50

    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Que alguien haga algo no quiere decir que todo el mundo se ponga a copiarle, y menos en casos tan excéntricos, sobre todo cuando lo que se pretende es lo contrario: mostrar aberraciones que se cometen continuamente en la industria peletera, pero de forma muy abierta y repugnante, es decir: real. Mostrar la crueldad en casos aislados, solo es una persona quien lo hace, provoca el espanto y la reflexión de la sociedad sobre ella (el uso de pieles), y permite que ésta establezca límites sobre ello, luego es un apoyo a la lucha contra el uso de pieles.
    No sé tú pero yo he visto a varias vestidas con filetes y no me parece nada descabellado que la imiten sin motivo, ni por muy excéntrica que pueda resultar... no sé a cuanta gente he visto también con esas gafas de cigarrillos que imagino que serán una reflexión sobre la industria tabacalera... algunos hasta dan la espalda a su estilo de vida vegano buscando mil justificaciones para cualquier cosa que haga así que otra cosa no sé, pero su influencia sobre sus seguidores está más que probada.

  2. #12
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Que alguien haga algo no quiere decir que todo el mundo se ponga a copiarle, y menos en casos tan excéntricos, sobre todo cuando lo que se pretende es lo contrario: mostrar aberraciones que se cometen continuamente en la industria peletera, pero de forma muy abierta y repugnante, es decir: real. Mostrar la crueldad en casos aislados, solo es una persona quien lo hace, provoca el espanto y la reflexión de la sociedad sobre ella (el uso de pieles), y permite que ésta establezca límites sobre ello, luego es un apoyo a la lucha contra el uso de pieles.
    Se puede luchar contra el racismo apaleando negros?
    Claramente no.
    No se puede luchar contra las pieles llevando pieles y menos haciendote fotos del estilo de esta que solo causara repulsión a quien este en contra de las pieles. He visto miles de fotos de moda de pieles con patitas colgando, animales disecados y mil mierdas mas y a nadie le causan mayor espanto
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Se puede luchar contra el racismo apaleando negros?
    Claramente no.
    No se puede luchar contra las pieles llevando pieles y menos haciendote fotos del estilo de esta que solo causara repulsión a quien este en contra de las pieles. He visto miles de fotos de moda de pieles con patitas colgando, animales disecados y mil mierdas mas y a nadie le causan mayor espanto
    Yo creo que a la gente si le espanta ese tipo de cosas, y cada vez mas. El método de lady gaga no es justo, tienes razón. Así qe rectifico, porque aunque crea que estos procesos(utilizar carne muerta para llamar la atención) puedan despertar críticas muy positivas en la sociedad en pro de los derechos animales, conllevan la muerte de muchos ellos.

  4. #14
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me parece de mal gusto... pero esque es una película que busca crear esa sensación.
    No sé, supongo que sería hipócrita si pusiera a parir ese cartel por un lobo sintético pero que diga que me encanta el cine gore cafre, no? Porque me echo buenas risas y no quiere decir que en realidad me guste que cercenen a peña por la mitad o les estallen la cabeza a balazos...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #15
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Yo creo que a la gente si le espanta ese tipo de cosas, y cada vez mas. El método de lady gaga no es justo, tienes razón. Así qe rectifico, porque aunque crea que estos procesos(utilizar carne muerta para llamar la atención) puedan despertar críticas muy positivas en la sociedad en pro de los derechos animales, conllevan la muerte de muchos ellos.
    A quien le gusten las pieles dudo que le conciencie lo más minimo esta imagen porque llevan cosas asi, y quienes esten en contra ya lo estaran.
    Pero vamos yo soy de la opinion de que esta tia quiere llamar la atención y no precisamente para concienciar, más bien para dar la nota y que hablen de ella.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Me parece de mal gusto... pero esque es una película que busca crear esa sensación.
    No sé, supongo que sería hipócrita si pusiera a parir ese cartel por un lobo sintético pero que diga que me encanta el cine gore cafre, no? Porque me echo buenas risas y no quiere decir que en realidad me guste que cercenen a peña por la mitad o les estallen la cabeza a balazos...
    A mí me pasa lo mismo con el cine gore jajaja

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Tino
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Me parece de mal gusto... pero esque es una película que busca crear esa sensación.
    No sé, supongo que sería hipócrita si pusiera a parir ese cartel por un lobo sintético pero que diga que me encanta el cine gore cafre, no? Porque me echo buenas risas y no quiere decir que en realidad me guste que cercenen a peña por la mitad o les estallen la cabeza a balazos...
    La diferencia es que tú no tienes influencia sobre millones de adolescentes de escasa personalidad ávidos de una figura a la que imitar.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Tino Ver mensaje
    La diferencia es que tú no tienes influencia sobre millones de adolescentes de escasa personalidad ávidos de una figura a la que imitar.
    ¿Sabes cuando empecé a plantearme hacerme vegano? Cuando vi lo de el traje de carne de Lady Gaga, me causaba espanto pensar que mataban así a los animales para hacer ropa y para comernoslos, cuando lo vi yo ya era fan de Lady Gaga de antes.

    Lo de la foto del lobo como ya he dicho es sintético y como ya han dicho antes es una puñetera película, y si así es como dice el guión que tiene que salir Lady Gaga pues ¿tendrá que ceñirse al guión no?

    Dejemos ya de criticar a una mujer que no hace más que concienciar a la sociedad en respetarse unos a otros, para una artista que no se centra en lo comercial y que se expresa como es, lejos de crearse un personaje como la mayoría de artistas, y la ponéis a parir...

  9. #19
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Gage, lo primero que esta artista conciencie a la sociedad en X aspectos o no se ciña a lo comercial no la libra de ser juzgada por aparecer con pieles de animales aunque sean sintéticos, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Después de esto en mi opinión si fuera solamente por el cartel no lo vería mal si es para una película, también vemos gente matandose en las películas, zombies y asesinatos etc, eso no tiene porque hacer ver que la persona que las haga esté a favor de matar animales, crea en zombies o le guste asesinar a gente, otra cosa sería hablar del efecto que causa sobre la sociedad la visión de tanta violencia, que eso ya entra dentro de la educación de las personas.

    Pero bueno, teniendo en cuenta que esta mujer se hizo un traje de carne pues vegetariana no debe de ser, y desde luego el rollo sádico le va un poco, porque yo no me pondría un traje de carne ni cuando la comía. Y vamos, que si yo quiero concienciar a la gente sobre la maldad del consumo de carne no me hago un traje con ella, porque es totalmente irracional.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #20
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208

    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Para mi esta mujer estaba muerta (musicalmente hablando) desde la primera vez que escuché sus pedos y eructos por la radio. Si eso es música de calidad, os presento mi nuevo sencillo grabado con el choque de mis nalgas. Se llama: living in my ass. Según lo esperado debería superar en ventas a esta tipa, pues técnicamente es de mejor calidad.
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lady Gaga, próxima imagen de PETA
    Por Bess en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 21-feb-2014, 19:29
  2. Lady Gaga y su vestido de carne
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 02-ago-2012, 17:51
  3. Lady Gaga: perfume con olor a sangre y semen
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2012, 16:49
  4. Feliz cumpleee Gaga !!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-ago-2010, 16:18
  5. [AnimaNaturalis] Lo que no verás en los Juegos Olympicos de Pekín: ¡Únete al Boycott!
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-ago-2008, 06:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •