Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Boycott a Lady Gaga por exibirse con un lobo asesinado

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Boycott a Lady Gaga por exibirse con un lobo asesinado



    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater (In English, se puede comentar)

    Incluso aunque el lobo fuese de mentira, si no lo especifica está transmitiendo un nefasto mensaje.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    El lobo creo que es real, no pienso que haya motivo para crear una imitación... Pues es mas facil asesinar uno.

    Para mi esta mujer estaba muerta (musicalmente hablando) desde la primera vez que escuché sus pedos y eructos por la radio. Si eso es música de calidad, os presento mi nuevo sencillo grabado con el choque de mis nalgas. Se llama: living in my ass. Según lo esperado debería superar en ventas a esta tipa, pues técnicamente es de mejor calidad.

    Mal dolor le den y que le salga una pupa viva en el corazón.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    .Si eso es música de calidad, os presento mi nuevo sencillo grabado con el choque de mis nalgas. Se llama: living in my ass.

    Yo quiero una copia física del tema jajajaja
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    No se yo si sera real el lobo o no, pero esta tía tiene un afán de protagonismo increíble, a la par de canso, ha tenido que tener una infancia como poco, traumática
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    5
    Tengo 15 años, soy vegano y absoluto fan de Lady GaGa, no os paséis por que esta mujer tiene un talento impresionante y no hace más que defender a esa sociedad que tanto odiáis muchos en sus canciones, puede que no sea correcto que use algunos vestidos como este o el de carne, pero no se merece esas palabras.

    PD: El lobo es falso, dicho por ella en su red social littlemonsters.com

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por gagevolanoj Ver mensaje
    Tengo 15 años, soy vegano y absoluto fan de Lady GaGa, no os paséis por que esta mujer tiene un talento impresionante y no hace más que defender a esa sociedad que tanto odiáis muchos en sus canciones, puede que no sea correcto que use algunos vestidos como este o el de carne, pero no se merece esas palabras.

    PD: El lobo es falso, dicho por ella en su red social littlemonsters.com
    Creo que el vestido de carne o este lo que pretende es dar un choque de realidad a la gente, creo que en el fondo es una forma de mostrar la maldad humana sin tapujos. Tengo entendido que es una luchadora contra la discriminación a determinados grupos sociales o minorías, por supuesto es muy probable que también haya excentricismo en todo eso, pero no creo que eso sea una infracción ética. Así que estoy de acuerdo contigo.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Creo que el vestido de carne o este lo que pretende es dar un choque de realidad a la gente, creo que en el fondo es una forma de mostrar la maldad humana sin tapujos. Tengo entendido que es una luchadora contra la discriminación a determinados grupos sociales o minorías, por supuesto es muy probable que también haya excentricismo en todo eso, pero no creo que eso sea una infracción ética. Así que estoy de acuerdo contigo.
    Gracias, pensaba que me ibais a freír a insultos xD
    Tienes entendido bien, solo tienes que leer cualquiera de sus letras como por ejemplo, un resumen de "Born This Way"


    "No eres un travesti, sólo eres una reina
    Si estas deprimido o desconsolado,
    Si eres negro, blanco, crema o mestizo
    Libanés, Oriental
    Si no puedes hacer algunas cosas
    No permitas que te hagan sentir menos, que te acosen o se burlen de tí
    Diviértete y ámate a ti mismo hoy
    Porque cariño tú naciste así
    No importa si eres gay, hétero o bi
    Lesbiana o transexual
    Estoy en el camino correcto
    Nací para sobrevivir
    No importa si eres negro, blanco o crema
    Mestizo u oriental
    Estoy en el camino correcto
    Nací para ser valiente"

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Tino
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    50
    No hablaré de sus bondades musicales porque para mi gusto no las tiene pero me parece muy bien que apoye de forma activa a algunas minorías, eso sí, cada vez que sale con la mamarrachada de turno no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza. Sabiendo lo influyente que por vete a saber qué puede resultar para alguno de vosotros y otros millones de adolescentes y no tan adolescentes en todo el mundo, debería cuidar un poco las formas sobre según que temas. Hay gente que lleva muchos años trabajando en contra del uso de pieles animales para que de repente aparezca ella enfundada directamente en su carne, no me importa demasiado el doble sentido que su confusa mente pretenda darle, más que nada porque todos hemos visto vídeos e imágenes que muestran el nivel medio de inteligencia que hay entre quienes la idolatran, la gran mayoría (siendo benevolentes) no sabrá captar sus "finas y supuestas ironías" y se quedarán sólo con su mensaje frívolo aunque de verdad haya algo más, si es que lo hay y sólo faltaba que se pusiera de moda vestir filetes o llevar cucurachas en un sombrero. Con esta foto ocurre lo mismo, que el lobo sea o no real no le resta importancia a la imagen.
    Última edición por Tino; 03-ago-2012 a las 10:00

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de Garnica11
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Nayarit, México
    Mensajes
    15
    Hace poco vi en el ultimo capitulo de los simpsons, una exaltación a la figura de lady gaga muy grande, normalmente no me habia interesado por ella, pero me llamo bastante la atención.

    Debo aceptar que jamas he oido su musica y por lo tanto musicalmente no podria criticarla, pero por un lado creo que es incorrecto que plantee esta clase de imagenes, aunque puedo entender el porque lo ha realizado, en el sentido de que se tratara de una critica a ciertos aspectos de la sociedad, aun asi, debo decir que tambien entiendo las preocupaciones sobre la idea que esta terminando por dar al exterior, de ahi que me parezca incorrecto. Pero supongo que cada quien con sus gustos musicales ¿no?
    "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

    - Ernesto "Che" Guevara.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Cita Iniciado por Tino Ver mensaje
    No hablaré de sus bondades musicales porque para mi gusto no las tiene pero me parece muy bien que apoye de forma activa a algunas minorías, eso sí, cada vez que sale con la mamarrachada de turno no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza. Sabiendo lo influyente que por vete a saber qué puede resultar para alguno de vosotros y otros millones de adolescentes y no tan adolescentes en todo el mundo, debería cuidar un poco las formas sobre según que temas. Hay gente que lleva muchos años trabajando en contra del uso de pieles animales para que de repente aparezca ella enfundada directamente en su carne, no me importa demasiado el doble sentido que su confusa mente pretenda darle, más que nada porque lo que realmente se ve es lo que lleva puesto y sólo faltaba que se pusiera de moda vestir filetes o llevar cucurachas en un sombrero. Con esta foto ocurre lo mismo, que el lobo sea o no real no le resta importancia a la imagen.
    Que alguien haga algo no quiere decir que todo el mundo se ponga a copiarle, y menos en casos tan excéntricos, sobre todo cuando lo que se pretende es lo contrario: mostrar aberraciones que se cometen continuamente en la industria peletera, pero de forma muy abierta y repugnante, es decir: real. Mostrar la crueldad en casos aislados, solo es una persona quien lo hace, provoca el espanto y la reflexión de la sociedad sobre ella (el uso de pieles), y permite que ésta establezca límites sobre ello, luego es un apoyo a la lucha contra el uso de pieles.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lady Gaga, próxima imagen de PETA
    Por Bess en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 21-feb-2014, 19:29
  2. Lady Gaga y su vestido de carne
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 02-ago-2012, 17:51
  3. Lady Gaga: perfume con olor a sangre y semen
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2012, 16:49
  4. Feliz cumpleee Gaga !!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-ago-2010, 16:18
  5. [AnimaNaturalis] Lo que no verás en los Juegos Olympicos de Pekín: ¡Únete al Boycott!
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-ago-2008, 06:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •