Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Buenas noticias con Hacendado

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    5

    Exclamation Buenas noticias con Hacendado


    Hola a todos! El otro día me puse en contacto con atención al cliente de Hacendado (Mercadona) para hacer una consulta; en muchos productos de panadería y en el caso concreto por el que preguntaba, los helados de soja, se encuentra el E471, un emulgente que puede ser de origen vegetal o animal.

    El caso es que nunca se especifica su origen y pregunté por él. Me llamaron y me dijeron que desde los laboratorios les habían confirmado que en el caso de su marca Hacendado este emulgente (E471 o monodiglicéridos de ácidos grasos) es vegetal.

    Con esto y sumado a los productos Bimbo que tambien se sabe que es vegetal ya tenemos un poco más de oferta!

    PD; también encontré una salsa en Mercadona sin lactosa y sin huevo parecida a la mayonesa, está junto a las mayonesas, ketchups, etc.

    Espero haver sido de ayuda!! Un saludo

  2. #2
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    En lo de la panadería lo había preguntado yo hace unas semanas, y dijeron que era vegetal, que el único sitio con el que se podía tener problema de que no fuera así era en Baleares. En todos los casos en sus productos es vegetal? te aclararon eso?

    Lo de la salsa la vi hace un par de semanas y tiene muy buena pinta, pero no vi los ingredientes porque no tuve tiempo, a ver si la pruebo **.

    Gracias por la info!!!! :3

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #3
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Parece que Mercadona tiene mucha variedad de productos vegetas, tendré que pasarme, pero eso de tenerlo a 15 min es un rollo xd
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    En lo de la panadería lo había preguntado yo hace unas semanas, y dijeron que era vegetal, que el único sitio con el que se podía tener problema de que no fuera así era en Baleares. En todos los casos en sus productos es vegetal? te aclararon eso?

    Lo de la salsa la vi hace un par de semanas y tiene muy buena pinta, pero no vi los ingredientes porque no tuve tiempo, a ver si la pruebo **.

    Gracias por la info!!!! :3
    Sí! me dijeron que todo sale de los mismos laboratorios así que todo lo hacendado con e471 es vegano

    La salsa está muy buena aunque si buscas algo más "mayonesa" las soyanesas/veganesas cumplen mejor con su cometido jajaja esta sabe bastante a mostaza

  5. #5
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por josedc4 Ver mensaje
    Sí! me dijeron que todo sale de los mismos laboratorios así que todo lo hacendado con e471 es vegano

    La salsa está muy buena aunque si buscas algo más "mayonesa" las soyanesas/veganesas cumplen mejor con su cometido jajaja esta sabe bastante a mostaza
    Fantástico! Pues no se si me gustará mucho la salsa, yo no soy mucho de mostaza, la mayonesa me encantaba, lo que pasa es que probé veganesa una vez y no me gustó nada de nada >_<, no se si conocéis alguna marca que esté rica.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Yo compro la salsa alioli de Ferrer, que está hecha sin huevo, es como una mayonesa pero con ajo. Los ingredientes exactos son: aceite vegetal, ajo, sal y limón., y esta muy buena.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Por cierto Josed, ayer compré los helados de soja, así que ha venido muy bien tu info, gracias!.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  8. #8
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Muevo el tema a Tiendas y Productos, que aquí se va a perder.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Gracias por la información, Josedc4. Un saludo.

  10. #10
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Con lo rico que sale el pan horneado en casa...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buenas noticias para los amantes del queso
    Por Amusa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-sep-2016, 16:13
  2. Buenas noticias para las focas de Canadá
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-abr-2015, 23:14
  3. Saludos con Buenas Noticias de Colombia
    Por cesarcol1 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 16:27
  4. buenas noticias!!!
    Por ARNINA en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20-ago-2008, 00:33
  5. Buenas Noticias !!!
    Por luzserena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-sep-2006, 16:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •