Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Libros sobre veganismo y liberacion animal

  1. #11
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Yo tengo 3 de Isa, pero aún muy pocos explotados, Vegan with a vengeance, Vegan brunch y Veganomicon (de éste directamente no he hecho nada aún, que tiene pecado). El que tengo desde hace más tiempo y he usado más es el 1º, creo que es el que tiene más recetas sin ingredientes demasiado raros ni mucho tofu/seitán/tempeh, es variado, al ser de pasta blanda es más fácil de usar en la cocina... Habré hecho como 9-10 recetas, y todo salió estupendo (lo último, por 2ª vez una tarta de manzana que es un híbrido entre bizcocho de jengibre y tarta de toda la vida, está de muerte y tampoco es muy laboriosa). Creo que he llegado a poner alguna receta en el foro, al menos recuerdo una de galletas que adapté.

    De todo modos, échale un vistazo al apartado sobre libros de cocina del foro de TPPK, hay hilos sobre los de Isa,y sobre los de otros autores:

    http://forum.theppk.com/viewforum.ph...60ac6d665a5eca

    Y no, no es una tontería querer tener libros de cocina (o será que no quiero pensar que soy tonta), la mayoría son bastante más que un conjunto de recetas.
    Ahora que me acuerdo, en el hilo sobre libros y revistas descargables (en Recetas) puede que haya alguno de Isa. Al menos yo recuerdo haber puesto ahí el enlace del que me bajé Appetite for reduction, que lo más normal es que no esté activo ya, pero te lo podría buscar si te interesa

  2. #12
    PlAtanoBanana
    Guest
    ..........
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 22:54

  3. #13
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    El de Vegan with a vengeance está muy bien, tiene recetas muy variadas. De Isa Chandra también tengo el de los cupcakes, las galletas y las tartas. Sólo con ver las fotos... Mamma mía! Creo que también tengo algunos de ella y otros en pdf que me descargué hace tiempo. Podría enviarlos supongo si a alguien le interesa

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo recomiendo el Veganomicon, todas las recetas que he hecho estaban riquísimas.
    Otro libro muy completo es 1000 vegan recipes, con montón de recetas de todo tipo. Aunque el libro no tiene ninguna foto. Aquí está el enlace:
    http://www.amazon.com/Recipes-RECIPE...+recipes+vegan

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    El de Vegan with a vengeance está muy bien, tiene recetas muy variadas. De Isa Chandra también tengo el de los cupcakes, las galletas y las tartas. Sólo con ver las fotos... Mamma mía! Creo que también tengo algunos de ella y otros en pdf que me descargué hace tiempo. Podría enviarlos supongo si a alguien le interesa
    Pues a mi me interesarían los pdf que tengas de libros de recetas, que como vivo en dos sitios así no tengo que ir libros arriba y abajo.

  6. #16
    Vegan and Drug Free Youth Avatar de Vegan_Warrior
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Getxo ( Bilbao)
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    El de Vegan with a vengeance está muy bien, tiene recetas muy variadas. De Isa Chandra también tengo el de los cupcakes, las galletas y las tartas. Sólo con ver las fotos... Mamma mía! Creo que también tengo algunos de ella y otros en pdf que me descargué hace tiempo. Podría enviarlos supongo si a alguien le interesa
    Ostras pues a mi me interesa mucho esos libros en pdf. Ya que estoy muy poco innovador con recetas ultimamente. De paso, os recomiendo una página sueca que hacen recetas de hamburguesas de seitán. La página está en sueco pero si la traduces con el traductor de google se intuye fácil como hacerlas:

    http://www.undergroundburgers.com

  7. #17
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Como no preguntaba quien abrió el hilo más que por Forks over knives y los de Isa Chandra no había dicho nada, pero de acuerdo con la recomendación de BabyJane del 1,000 vegan recipes. Me quedan como 993 o 994 recetas por hacer, pero me ha gustado lo poco que he hecho,y entre tantísima variedad dudo que no se encuentren unos cuantos cientos de recetas que gusten. Y además hay bastantes con sugerencias de variaciones posibles.

    Otra opción antes de comprar es la vista previa, aparte de en Google Libros, en Amazon, que además suele haber bastantes opiniones de gente que tiene el libro en cuestión.

    Por cierto, procedo a poner en su hilo correspondiente uno que acabo de ver que está disponible en descarga directa Aprovechad ahora, que he buscado algunos de Isa y no he dado con ningún enlace activo.

  8. #18
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    El de Vegan with a vengeance está muy bien, tiene recetas muy variadas. De Isa Chandra también tengo el de los cupcakes, las galletas y las tartas. Sólo con ver las fotos... Mamma mía! Creo que también tengo algunos de ella y otros en pdf que me descargué hace tiempo. Podría enviarlos supongo si a alguien le interesa
    Estaría guay que pudieras añadirlos al hilo de descarga de libros, así están al alcance de todos los foreros

    Gracias por el ofrecimiento de compartirlos.

  9. #19
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Estaría guay que pudieras añadirlos al hilo de descarga de libros, así están al alcance de todos los foreros

    Gracias por el ofrecimiento de compartirlos.
    De acuerdo, iré subiéndolos y pondré los enlaces de descarga en ese hilo. Estaba subiéndolos a dropbox para tenerlo todo junto y compartirlo, pero creo que no es lo más accesible...

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Yo recomiendo el Veganomicon, todas las recetas que he hecho estaban riquísimas.
    Otro libro muy completo es 1000 vegan recipes, con montón de recetas de todo tipo. Aunque el libro no tiene ninguna foto. Aquí está el enlace:
    http://www.amazon.com/Recipes-RECIPE...+recipes+vegan
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    CarrotRope: Lo de los libros de Isa Chandra y Forks over Knives fue porque los vi en una lista de libros veganos más vendidos en Amazon y me sonaban, pero estoy abierta a sugerencias. Y si ya sois dos (por Baby Jane) los que me comentáis lo de las 1001 Vegan Recipes, lo pongo en mi lista. Aunque lo cierto es que los libros de cocina con fotos preciosas me pierden.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Charla: Introducción a la Liberación Animal y al Veganismo
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-jun-2015, 19:51
  2. Liberación animal SIN veganismo
    Por petardabcn en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07-jun-2013, 23:22
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 12:00
  4. Ilustración infantil sobre liberación animal
    Por Bruxon en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-ene-2010, 06:19
  5. Primeras Jornadas de Liberación Animal y veganismo en Sant Andreu, Barcelona.
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-feb-2009, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •